Avioneta se estrella contra edificio en NY

Publicado en 'Actualidad Mundial' por The Ghost, 11 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

En CNN están pasando, al parecer una avioneta particular, se ha estrellado contra un edificio en pleno NY.
    http://www.rpp.com.pe/portada/internacional/52150_1.php
    http://peru.com/noticias/idocs/2006/10/11/DetalleDocumento_345541.asp

Esto sucedio hace minutos no más......

Saludos
    The Ghost

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Wow, es una noticia de último minuto... va estar interesante ver la ampliación de la misma.

Ojalá que no sea otra ver el terrorismo :sad:

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno ya como ustedes sabran, la avioneta que se estrelló, estaba piloteada por el pitcher o lanzador de los Yankees. Hasta hace unas horas una gran parte del edificio ya volvio a la normalidad, es decir una gran parte de los residentes ya regresaron a ocupar sus departamentos. La noticia de este accidente movilizó a casi todo el cielo estadounidense, especialmente las zonas afectadas de hace 5 años atras.:tb_bye:

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Claro, y cómo no va a movilizar a la gente?

Me imagino todo el sentimiento de temor, más que temor, pánico; que debieron haber sentido aquellos que vivieron el accidente del 11 de Setiembre del 2001.

Pero, apesar de que ya está casi comprobado que fue un accidente... menuda coincidencia no? fue también un 11, pero de Octubre... pero la cosa es que fue un 11, ¿será éste un presagio de lo que pueda suceder? :tb_ponder:

Dios quiera que no :worthy:

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ya mucha coincidencia con los dias 11, primero el 11 de setiembre en NY luego el 11 de abril en madrid y ahora 11 de octubre nuevamente en la gran manzana, pero ya se dijo ke fue un accidente el piloto era un beisbolista de los Yankies de NY, tuvo un desperfecto y kaput!, una pena.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A mi ya me está dando meyo :sad:

Ya como que muchas coincidencias no? como que el Viernes 13 ya fue... ahora debería ser Viernes 11 la fecha oscura :huh:

Alguien sabe si Nostradamus escribió algo al respecto? :icon_question:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    no ha escrito nada de eso y en un documental ke tengo sobre el se dice ke nisikiera lo del 11 de setiembre esta en alguna de sus centurias entre muchas otras mas

Estado del tema:
cerrado.