Aviones fantasmas sobre el Mar de Bohai

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por omega, 21 Abr 2008.

1. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008

El 8 de enero de 2006, un periódico electrónico en ingles titulado The Epoch Times - publicado en la república china - dio parte sobre un incidente sumamente curioso. Sin precisar fechas ni ubicaciones, la noticia informaba que seis pilotos del "Equipo Acrobático" de la fuerza aérea china habían sido testigos de una gran formación de aeronaves no identificadas que se abalanzaban contra ellos a alta velocidad, casi resultando en un choque en el aire, de no haber sido por los buenos reflejos de los pilotos involucrados. Uno de los pilotos acróbatas de mayor antigüedad, de nombre Feng Yi, con más de 3000 horas de vuelo a su nombre, abordó la alucinante experiencia que tuvo su grupo sobre el Mar de Bohai durante un programa de televisión.

Una vez que los pilotos chinos alcanzaron una altura de 21.000 pies en sus interceptores MIG, tuvieron que enfrentar una gran formación de aparatos que se dirigían justo a ellos desde el sudeste. Esta situación - altamente irregular - fue dada a conocer a los controladores de tránsito aéreo (no se especifica en qué ciudad), pero estos advirtieron que no podían confirmar la presencia de ningún otro aparato en los cielos aparte del escuadrón de acróbatas

No obstante, los seis pilotos estuvieron de acuerdo en que habían visto la masa de aviones que los obligó a tomar evasivas. El detalle de alta extrañeza en este encuentro, sin embargo, reside en el hecho de que los aviones intrusos "representaban aviones de distintos países y distintas épocas históricas; las formaciones incluían tanto aviones de hélice como de reacción a chorro".

The Epoch Times propone la teoría de que los pilotos aeróbatas sufrieron una alucinación colectiva, o tal vez algo más inverosímil: que algún campo magnético con las mismas propiedades que una de nuestras video caseteras estaba en operación, duplicando escenas de otros tiempos. Se barajaron otras posibilidades, inclusive que los aviones eran una "escena de otra dimensión o de otra época" que estaba siendo transmitida a los aviadores.

Cinco meses después de este extraño evento sobre los mares de la China, el veterano investigador ovni Stan Gordon recibió informes sobre un extraño avión "tipo bombardero" volando en los cielos del estado de Pennsylvania (USA) en julio de 2006. Sin embargo, sus indagaciones comprobaron que la teoría inicial -- que se trataba de un avión antiguo que volaba con rumbo a una exposición aérea - era incorrecta. "No hubo ningún informe de semejante avión aterrizando ni repostando combustible en el aeropuerto del condado de Allegheny, donde suelen realizarse tales operaciones", escribe Gordon. "Si bien es cierto que hay una exposición área programada para este fin de semana en la zona de Pittsburgh, tengo entendido que no participará ningún avión antiguo".

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps en verdad quizas hayan sido aviones fantasmas, lo raro es q estuvieron juntos, ya q hay diferentes relatos de barcos fantasmas como el famosos "Caleuche " en Chile, tambien trenes fantasmas, esa podria ser la explicacion aunq igual suena un caso bastante extraño de aviones fantasmas

3. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Este caso es muy extraño en verdad. Estoy convencido con la hipótesis propuesta de que podría tratarse de una imagen surgida del pasado, al igual que en el caso del bombardero, creo que son imágenes que quedan grabadas y porteriormente se reproducen, así como los sonidos fantasmas. Eso se me ocurre.

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    genial habia escuchado barcos pero nunca aviones :D

saludos:hi:
    blazer

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si ps se trataria de la misma teoria de los sonidos fantasmales osea la reproduccion de imagenes y sonidos en el tiempo, a mi tambien me parece q es la teoria mas acertada para estos fenomenos y la explicacion de los fantasmas

Última edición: 22 Abr 2008
  6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    SI POS YO VI QUE PUSIERON UNAS GRABADORAS en un cementerio y se oian voces muy extragnas .

blazer

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    No nonononono, de eso no se trata esta teoria amigo Blaze esta teoria afirma q en algunos lugares no se explican como pero esos lugares son como grabadoras gigantes q graban hechos del pasado y los reproducen en el futuro con imagenes en el caso de los fantasmas y con sonidos en el caso de los sonidos fantasmales

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ahh sorry me hueveee :( en fin los fantasmas si existen pero no hacen mal si no es k nosotros les tenemos miedo .

blazer

9. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Me gustan los temas que abordas Omega,te insto a leer un libro muy bueno a mi humilde parecer.
    "Apariciones y Desapariciones Misteriosas" Autor Robert Brenn Editorial Ramos Majos.

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos seguro k omega ya lo leyo es un trome en estos tipos de temas.

blazer

11. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Infelizmente no lo he leido aún, gracias por la sugerencia. Por otro lado tengo algunos libros que tratan de crónicas misteriosas y revistas que abordan temas así, el libro que me recomiendas no lo he escuchado por acá, pero veré si tengo suerte y lo encuentro. Gracias

Última edición: 24 Abr 2008