¿Aviación comercial?

Publicado en 'Estudiantes' por Mikami, 22 Feb 2010.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

Siempre sentí curiosidad de saber de qué va esta... ¿carrera?; en la mayoría de institutos que la enseñan tengo entendido que lo hacen como programa de un año y medio a dos, por lo que no sé si es una carrera propiamente hablando. Tengo algunos conocidos que estudiaron eso y ahora trabajan como counters, y según ellos les va bien.

He visto que la están promocionando mucho, y siempre veo hordas de chicas en esos coquetos uniformes saliendo del Columbia de la arequipa x3 y mi pregunta es: ¿Alguien estudia Aviación Comercial por aqui? y si los hay ¿realmente es tan "rentable" como se dice y la promocionan?.

2. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Ahhh, te referías a eso. Pensé que hablabas de aviación comercial como piloto xD, para lo que necesitas tener ciertas horas de vuelo. Conocí a un tipo que se fue a Bolivia para eso, ya que ahí te cobran la mitad de lo que te cobran aquí por hora, antes había una especie de academia acá creo, o algo así me contó una prima cuyo amigo estaba ahí, aunque no recuerdo como se llamaba, pero la cerraron por que no habían muchas personas que podían pagarla o algo así. Pero en fin, eso es harina de otro costal.

Pero de lo que estás hablando pues, no tengo mucha idea acerca de eso xD pero supongo que no debe ser tan rentable, aunque eso depende de en que compañia Aérea trabajen, y en que lo hagan... Ya que estudian eso para ser Auxiliares de vuelo no? o sólo para estar en counters com dices?

en fin, un saludo !