AVIA o Professional AIR ?

Publicado en 'Institutos' por Luck.Brasil, 20 Nov 2009.

1. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008

:hi:Hola, soy Luck de Brasil, pienso en irme a Lima a estudiar Turismo.
    En mis averiguaciónes he visto que allá hay dos buenas escuelas técnicas en el area del turismo, la AVIA y Professional Air.
    Pues veo que són de gran prestigio y no muy caras.

Bueno, alguién que conozca o que haya estudiado en una de estas escuelas, podria ayudarme en mi decisión final , cual la mejor, AVIA o PROFESSIONAL AIR?

Gracias!!!!! Saludos...

----- mensaje añadido, 20-nov-2009 a las 01:10 -----

Veo que también hay otra buenisima escuela técnica en el area del turismo, la Cenfotur, pero en esta no hay la especialización que deseo estudiar, que es Aviación Comercial.

2. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    ¿Nádie pa sacarme esta dúda?

3. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Alguien por favor?:errr:

4. Susan17

Susan17 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    te recomendaria avia !! es la mejOr junto con columbia ..! son las mejores ..cenfotu no eh oido mucho de ella.! :)

5. geren100

geren100 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Hola te recomiendo Professional Air ya que no solo da instrucción a Flight Hostess y Pursers, tambien forma Pilotos Despachadores de Vuelo y está Certificada por el Ministerio de Transportes del Peru, aparte creo que los dueños son Pilotos y tienen excelentes relaciones con todo lo referente a la aviación.

Suerte

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hola, un compañero de estudio me comento que estudio en el AVIA, tiene su título y todo, me conto que el título le valio harto $$$$$$, bueno.... pero actualmente no ejercia lo que ya habia estudiado si no se metio a una carre de TI, me comento que le enseñaban bien y tenias sus practicas en Collique u otro cerca al aeropuerto.

saludos

7. juniorst

juniorst Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Professional air o columbia, son muy buenos yo tambien estoy pensando estudiar eso, junto con ingles y frances y tú? ya estas estudiando? espero qué si para que me digas que tal te va.. cuidate exito :D

8. estudianteperu

estudianteperu Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    AVIA es el unico centro autorizado por IATA (International Air Transport Asociation) en el Peru. Ellos tienen como cerca de 20 años en el rubro y son buenisimos. Mucha gente que estudio alli trabaja en el aeropuerto y en lineas aereas. Yo he preguntado en varios sitios donde estudiar y todos me mandan a AVIA, por algo sera. Sus dueños y profesores son todos ex funcionarios de aviacion.