Aves gigantes

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Mau_669, 18 Ene 2011.

1. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011

En la criptozoologia existen casos de gente que dice haber visto o sido victima de ataques por aves de un tamano enorme. Seguramente varios de ustedes ha oido de esto, que opinan al respecto? puede ser posible que existan estas aves? Han tenido alguna experiencia con estas aves?
    Se han descubirto fosiles de aves gigantes como el Argentavis o Teratorn que existio hace millones de anhos:

Aca les dejo un video que habla sobre esto:

Yo creo haber visto un ave "gigante" de ninho aunque talvez pudo haber sido un ave comun o una ilusion optica. Estaba en el colegio y no se porque razon mire al cielo y me quede sorprendido cuando vi un ave volando, era muy grande a comparacion de las aves que estaba acostumbrado a ver, y sus aleteos eran lentos, no creo que haya sido un condor ya que no habitan en la costa
    No se que pudo haber sido pero lo que vi era grande.

Última edición: 18 Ene 2011

2. Aldo Galarza

Aldo Galarza Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2011
    Alguien me explica la foto de arriba? quien es el señor que esta parado junto a esa ave? que es esa ave? xD.... Muy interesante el documental ahorita mismo me pongo a ver la parte 2, 3, 4 y 5... Saludos.

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    sino me equivoco ese es la reconstruccion de un argentavis? el ave capaz de volar mas grande que haya existido y el hombre creo que es el que lo descubrio.

Última edición: 18 Ene 2011
  4. Aldo Galarza

Aldo Galarza Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2011
    Que interesante... seria grandioso poder ver esa ave cara a cara... =)... Muchas gracias... Saludos.

5. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    buen aporte esta interesante me gustaria aserme un caldito pa toa la semana con esa ave xD

6. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Un Aldeano de Ancash Me Conto Que Vio Un Ave Muy Grande Que Primero el penzaba que era Avion Pero Era Ave Por las Alas Negras.. :s El Aldeano Se fue a vivir a Otra Parte Por que Penzaba Que Era Mala Suerte Para Sus Chacras :d

7. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

Fàcil pudo ser un pelícano, son aves bastante grandes y cuando vuelan bajo parecen pterodàctilos.
    o pudo haber sido efectivamente un còndor, ya que cuando escasea la comida en su habitad natural no es raro que bajen a la costa a conseguir comida.

:yeah:

Aqui te dejo un video sobre unos extraños monstruos voladores avistados en Nueva guinea...

:w0w:

8. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En USA se dieron casos de aguilas enormes que robaban ninhos levantandolos con todo y zapatos. Tambien se afirma que se han visto pterodactilos vivos en Texas y tambien testimonios de gente que fue atacada por aves de gran tamanho que por la descripcion coincide con la de algunas especies de buitres.

9. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jajajajaja si encuentras uno, pasas la voz XD

wow, asi que parece que en peru tambien hay gente que ha tenido experiencias con esas aves, interesante.

pudo haber sido, aunque por la forma de las alas dudo que haya sido uno, las alas terminaban como las alas de un condor, asi que es muy probable que haya sido uno de esos jajaja, voy a ver ese video

si he oido y leido de esos casos, no creo que tanta gente de diferentes partes del mundo esten mintiendo sobre algo asi, quien sabe, puede ser verdad, asi como hay gente que dice ver dinosaurios en partes de africa jaja

10. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    siiiiii yo lo viiii en AVATAR..:)

----- mensaje añadido, 21-ene-2011 a las 17:40 -----

En texas puede pasar cualquier cosa, por el Area 51, y sus manipulacion genetica q hacen estos colorados

11. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    no se q pais se habla del hombre polilla aca una foto

12. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    en estados unidos, no se en que estado, he leido que fue producto de un experimento, creo que el puente de la foto se derrumbo despues de que el hombre polilla se hubiera posado sobre el, como "avisando" jaja que habra de cierto en ese, pero bastantes personas aseguran haberlo visto.

13. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

En EEUU en el estado de Virginia Occidental.

14. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Me imagino como sería verlo cara a cara .. A mi si me daria mucho miedo

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues cuando vea un ave gigante te lo haré saber :biggrin:.

16. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    ¡¿Y en que parte de Ancash vio eso el Aldeano? yo he vivido unos años en Ancash

17. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    yo quiero un Moltres!!! :D
    ya bueno las únicas aves gigantes que he escuchado son las prehistóricas en Sudamérica
    despues solo son especulaciones nada mas... :hi: son demasiados grandes como para no haberlos visto o que duermen en el cielo?

18. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Por Yungay:D Al fondooo Ese Sitioo Es Algoo Misterioso

19. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    justo hace un rato habia un ave negra, grande atras de mi casa, gallinazo? no se, alguien me puede decir que era?

20. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    aqui lo unico grande que veo son tus imagenes....

aunquesea achicalas con el paint !!! ¬¬

A Seb, kevin3595, Duccio y 1 otra persona les gustó este mensaje.