Averigua cuánto pagarás por tu préstamo

Publicado en 'Economía y Finanzas' por romeo2k, 17 Set 2009.

1. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009

Bueno, pues como ando estudiando, entre muchos apuntes y ficheros de la uni o del curro a veces salen cosas interesantes, como esta calculadora de amortización de préstamos.

¿Queréis saber cuánto váis a pagar por un préstamo? o simplemente ¿Qué os va a costar un préstamo para compraros ese coche tan reshulon que hace romper cuellos por el barrio? o ¿Lo que os va a costar la hipoteca en total o cómo le afectará la próxima revisión de intereses? Es muy fácil de usar, rellenáis los campos de la cabecera y el resto se hace solo al instante:

Pues aquí os dejo esto, sólo necesitáis un programa de hojas de cálculo compatible con Excel, yo uso el de Open Office, o el mismo Excel de windows: http://www.megaupload.com/?d=7X1AXEX8

Un saludo desde las Españas, compis.

:chau:

2. ElYepez

ElYepez Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¡¡ EXCELENTE !! :wow:

Si pues, sin más ni más tienes ahí un <<excel>> super sencillo donde salen al instante las quotas, con decirte que yo había construido uno que por tanto cambio que le apliqué ya andaba manga por hombro.. definitivamente lo acabo de eliminar y reemplazar por el tuyo.

muchas gracias!!

El Yépez

3. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Excelente! muy practico

4. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Gracias por el aporte, romeo2k :)

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    gracias mister buen aporte , pero tengo un problema para verlo ya qeu yo cuento con excel 2007 y al intentar abrirlo me dice :

"que tiene otro formato que el especificado por la extension de archivo, compruebe que el archivo no este dañado y procede de un origen de confianza antes de abrirlo"

haber si porfavor me puedes ayudar con este problema

Última edición: 19 Set 2009