Aver si ustedes me ayudan

Publicado en 'Psicología' por ShadowStrike, 20 Feb 2010.

1. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009

bueno Tengo 17 años y regreso como el hijo prodigo a el foro en fin voy al grano

Sucede que en mi casa siempre e sido engreido pero el lunes ya me daran mi DNI y bueno ase poco en medio de una discucion me dijeron q sufro de mamitis, y recorde una pelicula de ''el hombre bicentenario'' de q todos queremos libertad en cualkier momento,bueno la idea q esq.. ustedes creen q ya es tiempito de que me aga vida independiente.. no se kiero ver q tan lejos llego y a los señores del foro q me ayuden como se sientieron cuando se fueron de casa.. y no esq me lleve mal con mi ma ni nada Bueno Espero Respuesta Gracias

a algo mas PRefieren Window 7 o.. xp ?:)

PD: Perdonen por la falta de ortografia Esq asi es mas facil escribir

Última edición: 20 Feb 2010

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Cómo no! , siempre degradando al idioma español. :plop:

On topic: Piénsalo bien, no digo que la decisión sea mala pero te puedes arrepentir y mucho aunque te ayudará a valerte por ti mismo.

PD: Prefiero Windows XP. :)

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Dificil decisión...no lo se, pero màs delante si o si salgo de casa, por cuenta propia, ya que ahora estudio.

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Seguro, pero primero consiguete un carton.

Windows 7 es mejor, pero Unix le gana a todo. Todo lo demas no sirve.

5. Loiss

Loiss Suspendido

Registro:
    5 Ago 2009
    yo me fui hace poco de mi casa mm como 2 dias mi mama me ´paraba llamando al cell mis tios fueron ami hato un chongazo por que me abia quitado por problemas personales bueno lo bueno que saque de todo esto

Una laptop nueva jejejej saludos

Ojo dormir en un motelucho es horrible te sientes tan solo tio y cuando te quitas te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos una buena experiencia en si pero dura ala ves y si te vas tienes que tener dnero yo me fui por que tenia plata si no ni fregando ps saludos tio

prefiero MAC

Última edición: 21 Feb 2010
  6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No deberias pensar antes cómo vas a mantenerte y qué harás de tu vida?

Es eso lo que debes pensar primero antes de salir de casa, sino lo mismo que nada, ser un vago en casa de sus padres a serlo en la calle es la misma cosa, pero con proporciones a futuro muy distintas.

Si me preguntas que sentí? no extrañé a nadie... oh si! a la comida, nada más.

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Primero tienes que pensarlo bien...consigue un trabajo y a los dos meses de estar estable en tu chamba si quieres y puedes mantenerte solo te puedes ir pero si no es mejor que te quedes...:yeah:

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ve probando ve saliendo , vida independiente? tienes plata suficiente pa salirte de casa?

9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    uno habla de independencia cuando de alguna manera tiene un equilibrio financiero o no se algun respaldo es decir minimo un trabajo pero tampoco es que me independizo y mis viejos pagan la renta y lo demas pues es la misma vaina y asi como dices jamas verias "q tan lejos puedes llegar", cuando yo me fui de mi casa perdi todo respaldo y no tenia ni donde dormir fue el costo de ser lo que yo queria ser y fue bastante chocante pues de tener todo a nada es frustrante pero supe aprovechar los trabajos q tuve y asi termine mi uni de ahi ahorre para mi negocio que me ha traido buenos resultados y ahora vivo en mi depa solo sin nadie q me diga q debo hacer y mis padres finalmente admitieron que estan orgullosos de mi asi que no me arrepiento de nada...
    asi se demuestra que tan lejos puedes llegar y la verdad veo lo tuyo como un capricho sin importancia

Última edición: 21 Feb 2010
  10. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Ser independiente es posible viviendo bajo el mismo techo.
    hoy la situacion esta dura para salir a buscar un depa y mucho menos si los padres no te dieron una profesion real y los medios para ejercerla

todo se basa al respeto ,si son padres de verdad ,sabran entender que eres mayor y que tienes derecho a cometer tus errores y tomar tus deciciones pero con ellas tomar el valor de asumir las consecuencias.

"hoy no es como ayer y el manana solo sera peor"

11. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    ¿Quieres irte a los 18 años? ¿Tienes trabajo?¿ Sabes cocinar, lavar y todo eso? No es por nada pero tú mismo dices que eres engreído, vivir solo es mas difícil de lo que parece, y así quieres irte? creo que a las 10 horas que te fueras de tu casa vas a pensar en volver ¬¬ .
    PD: entre esos dos Windows 7 en mejor

12. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Tss ... Entra a la U termina una carrera .. Y de ahi de hexo piensa a donde safar .. Tss osea xq t dicen cualquier cosa puxa te llega a fondo ¿? .... ****** ps .... Facil la persona que te dijo no tiene ningun tipo de apoyo .. Y de ahi su resentimiento a la gente que si cuenta .. En fin espera a estar preparado para enfrentar a la vida ... Si aun cuentas con apoyo de tus padres aprovechalo.

13. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tienes que tener algun sustento economico antes de poder irte de tu casa u.u si no vas a pasar hambre.. y acuerdate que fuera de tu casa no tendras las mismas comodidades que tienes ahorita...

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    que tal si comienzas lavando los platos? no pidiendole plata a papa cuando salgas? solucionando tus problemas solo?

estar fuera de casa no te hara mas independiente, tan solo sera una aventura de una semana

15. deathpipo

deathpipo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    chaval, sicològicamente estabien que te quieras independizar lo mas pronto posible, te da mas fuerza en la vida, y windows 7 forever

16. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Buen paso a la madurez, pero, por favor, no digas tonterías, tienes 17 años, aprovecha el apoyo que tus padres te dan y ponte a estudiar, si quieres ser independiente primero prepárate para que no des pena en tu "independencia", y si lo haces bien, serás reconocido por todos, sobre todo te sentirás muy bien.

ánimo y éxitos.

Yo uso Windows 7, y me va muy bien.

17. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Empieza de a pocos, en pequeños trabajos donde puedas ganarte "alguito". Poco a poco te irás independizando.

Por cierto, haz un pequeño esfuerzo y escribe correctamente.

18. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    GRacias a TODOS ABLE CON EL PADRE DE LA PARROQUIA Y DICE Q ES MEJOR Q SALGA DE A POQUITAS Y Q BUENO... MEJOR SERIA A LOS 20

19. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Si estas estudiando creo que es necesario el apoyo de tu mama pero si no estas estudiando y quieres ser independiente y ya tienes un trabajo......... Pues como que tienes los pantalones bien puestos pues adelante....

Pero dudo que puedas seri mejor a los 22 o 23 que hagas eso pero a los 17 años lo dudo