Aver que opinan ustedes...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xSyDx, 29 Abr 2011.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Hay una chica que me gusta. Me llama la atención lo suficiente como para que haga algo al respecto y sin embargo no hago gran cosa, más que hablar con ella cuando se puede y esas cosas...
    Ayer en una fiesta poco a poco nos fuimos "acercando", y terminamos sentados juntos pero no pasó nada. Ni una tomada de mano o un contacto corporal memorable. Sin embargo seguimos sentados juntos...
    Cuando baile con ella no bailamos pegados ni nada por el estilo, no tenia muchas ganas de bailar tampoco. Pero cuando bailo con otras personas si bailaba pegado y todo, normalazo. Pero conmigo no. Yo no queria bailar pegado -de hecho no soy muy fanatico de bailar- asi que creo ese fue el hecho de que nuestro baile no sea igual a cuando ella bailaba con otro. Los otros eran más..."aventados". Yo no soy así, me da flojera xD

Al final, me quise ir y le dije a otra chica que me acompañara -vive por mi casa- pero ella quería quedarse más, así que me despedí de ella y ahi la chica que me gusta me dijo para irnos juntos, para que la embarcara en un taxi. Eso hize, salimos los dos, no hubo nada "memorable" tampoco, más que una conversación trivial.

Ahora...ella tiene enamorado y según ella están "peleados". Se que le gusto, no sé si ella se ha dado cuenta que me gusta -yo creo que si-

Un amigo me ha dicho que debo ser más mandado y una amiga que no, que debo como que aparentar que no me gusta, porque eso les encanta. Parece que la chica vale la pena y yo sé que haré peeero, me gustaría leer opiniones de gente que no conozco por curiosidad más que nada =D ¿Ser más "agresivo" o ser más "pasivo"? :w0w:

PD: Cambien de opinión, ya no estoy tan seguro de que le guste más alla de un probable "agarre".

Última edición: 29 Abr 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    :mmm:

depende de como es la femina, por lo que describes ella tiene su lado de atrevida y coqueta. . .

entonces, analiza como se comporta ella, no solo cerca a tu entorno, sino tambien lejos, podrias utilizar psicologia inversa eso si funciona... :yeah:

pero no en todos los casos ¬¬

espera a que termina el desenlaze de ella y su novio peleados, si te metes en el medio ahora, la puedes fregar peor. q terminen bien bien, y luego se activo "agresivo"

saludos:)

3. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Amigo, solo quitate la flojera y robale un besote.

Si se molesta le dices -pucha es que me gustas.
    xD

Mira probablemente ella ya sepa que tu le gustas, siempre lo saben, asi que solamente la sinceridad tiene que actuar y decirle la verdad.
    Osea maso agresivo.
    ademas tu amiga que dice que tienes que ser pasivo, no es d agrado para otras chicas.
    Todas tienen un prototipo diferente.
    Pero lo que si le gustan a las chicas es la perseverancia.

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

amigo te lo digo por experiencia... esa clase de mujeres son como la cerveza... se toman y luego....

no cometas el error que yo y luego te este persiguien el novio de 2 años de antiguedad porque la flaca continuaba saliendo con el :risota:

5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Que eres N3rd! ahora del tema.. trabaja la indiferencia dile: "Tu me gustas, pero se que tienes enamorado, siento que hay entre nosotros, solo te quería decir eso" y de allí te haces el indiferente con algunos acercamiento y vas a ver que la vas a tener en poco días, ahora si no es lo suficiente madura y se te aleja por el simple hecho de haberle dicho que le gustas pues buscate otrO jajajajaja xD

A forkmen, jagger., Juvenach y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Loko si sigues siendo tan aburrido... por mas que le gustes mucho a la chica, se va terminar cansando de tu dejadez.

Creo que hay algo de timidez bien camuflada detrás de lo que tú llamas "flojera", si bien lo mejor sería aparentar que no te gusta no significa que tienes que ser dejado.

Esfuerzate por hacerle ver que eres alguien interesante y divertido, sin ser mandado, igual estas a tiempo de hacerla.

Saludos.

A Juvenach y xSyDx les gustó este mensaje.
  7. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011

weno si dices q a peleado con su enamorado pucha quisa estee confusa y no exactamente enamorada , en alguna ocacion me a pasado eso q a parecido que queria algo mas que amistad por su forma de tratarme y de corresponderme pero resulto estar confusa seria bueno que le mandes indirectas :hi:

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si estas seguro que le gustas , la tienes donde quieres , no mas preocupaciones , invitala a salir nomaz ; pero no se como estas tan seguro de ello.

9. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Se como hasta ahora: pasivo! - jajaja :risota:

BUeno yo tb te recomendaria, dejarla pasar la flaca no te interesa tanto como para mandarte ademas q ya tiene novio y a ella no le interesas mucho como para bailar "apegadita" con otros frente a ti - a mi me parece que estas equivocando las cosas y viendo señales donde no las hay

Es mas te apuesto q si te mandas, te chotean en one :yeah:

10. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Wn si ella te coquetea o algo parecido mientras esta con novio, que te hace pensar que no te hara lo mismo si tu y ella llegan a estar?

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Como dice nuestra frase criolla : "el que no llora no mama"

Estas camuflando dentro de tu flojera y nada memorable ; algo de timidez y en cierta manera algo de ilusion pensando que ella va a dar el primer paso o se te va a mandar.

Aprende a jugar , se atento , intrigante , cariñoso , activo ..pero con sutileza , sin dejar tu escencia ni ser aventado.

A catoli y xSyDx les gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y si haces ambas cosas al mismo tiempo, hablo de un equilibrio.
    Ademas, fijate que ella ya tiene un chico, todo depende de ti.
    Mira, si vale la pena... entonces, adelante...!

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    En un interesante cambio de eventos me entero que ayer estaba muy cariñosa con su enamorado, más temprano...-según una fuente-

Y ahora...¿Por qué me dijo que estaban peleados? Uhmmm...:mmm:

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si tiene enamorado mejor dejala por q ya tiene una relacion asi esten peleados pueden volver te dijo estamos peleados no te dijo termine con el osea aun lo considera mejor mira a otro lado

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si, supongo que eso haria...pero no lo haré, voy a ver que pasa...total, no tengo nada que perder =D

Siempre que me fijo en alguien termino enterandome que tiene enamorado. Detesto eso...

16. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Pero repito... si la chica teniendo novio te dio "alas" o trato de confundirte(lo estas no?) Que te hace pensar, si es que llegas a estar con ella, no "confundira" a otro chico que tambien le guste?

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tenemos el mismo problema, tampoco puedo acercarme a la chica que me gusta, pero la diferencia está en que yo si sé qué hacer y no lo hago por falta de valentía.

En mi caso no me atrevo a dar el paso porque sospecho que la flaca me gusta más de lo normal, pero no la conozco lo suficiente como para ponerme las cadenas de la esclavitud (el físico no basta). De igual manera, si ahora solo sientes un gusto físico, busca conocerla más, a ver si sus atributos (externos e internos) valen la pena el esfuerzo; sino, deja que pase lo que tenga que pasar: nada o un simple agarre.

Si te quiere como agarre o como enamorado es lo de menos. Lo importante es que quieres tú: ¿También agarrar? ¿Fornicar un poco y al día siguiente no te conozco? ¿Amigos en la calle y rivales en la cama? ¿Amor eterno? Eso dependerá de lo que quieres, pero cuidado con enamorarte.

Saludos.

Última edición: 30 Abr 2011
    A xSyDx le gustó este mensaje.
  18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No lo sé, es un buen punto. Ya tomé una decisión y es avanzar, ver que tanto puede pasar. Que tan lejos podemos llegar. Uno de mis principales problemas cuando me gusta alguien o tengo una relación es pensar demasiado las cosas. Evaluarlas al extremo, cada pequeño detalle, analizar una simple frase porque "no me gustó".

Vere que sucede, tengo claro que hacer. Y lo haré porque...de nuevo, no tengo nada que perder, ella si pero...no me importa.

19. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    tan vago eres para q te flojera ahaha! suerte men...y como dices no tienes nada q perder..pero eso si respetando la relacion solo ten ojo de aguila y actua como un leon cuando sea debido suerte!

20. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    jajaj me haces recordar a mi hace 1 año dejando todo camuflado con mi frase "daaaa me da flojeraa hacerlaa" es timidez combinada con miedo xD o algo asi es normal sino todos seriamos unos robots sin feelings trabaja un poco en eso y veras como todo te va parecer easy