Aventuras y desventuras en tu puesto de trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por romeo2k, 27 Jul 2009.

1. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009

Yo empecé trabajando en una ONG y debajo nuestra estaban las oficinas de administración de una multinacional instalada en España y ellos se quedaron sin informático una buena mañana.

Como su director general y el mío eran amigos y como favor personal, me pidió mi jefe que bajase a mirar un pc que no les imprimía y lo necesitaban para imprimir unos planes contables.

Yo no estaba para esas cosas, pero bueno, un favor para tí y ya te tirarás el rollo conmigo (pensé).

Yo bajé en la hora de la comida para no molestar a nadie y trabajar más tranquilo y el Pc que se supone estaba defectuoso funcionaba estupendamente, así que esperé que llegara la señora, quien juraba y perjuraba que eso no imprimía, así que nada...

- "Imprima ud. delante mía"

Y claro, la señora al imprimir volvía loco al pc, luego algo de razón tenía y yo la estaba desacreditando y a la vez sorprendido porque conmigo iba bien.

Le hice volver a imprimir y me dí cuenta que la señora, que era bastante frondosa, pero muy mucho, al levantarse a coger los folios de la impresora, apoyaba lo que viene a ser todo el pechumen en el teclado y obviamente, el pc se volvía loco.

¿La solución? Acercarle la impresora e inventarme que era por las ondas del tubo de imagen del monitor xDDD...

¿Habéis pasado por situaciones cómicas en vuestro trabajo alguna vez? Contad vuestras experiencias, creo que los informáticos que tratan con usuarios directamente van a tener mucho que contar :D...

Un saludo!

Última edición: 27 Jul 2009

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Una vaina cuando vienen a imprimir desde el correo... que no pueden guardar sus archivos en un USB =S!? y para colmo al escribir la bendita clave se equivocan xD!!!
    jajajajaja :risota::risota::risota: