Aventuras mascotales... Vale, no se me ocurrió otro título xD

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Salam92, 17 Jul 2009.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Hola a todos

Abrí este post para que todos podamos poner anécdotas de sus mascosas, graciosas, tristes, etc

Por ejemplo: Mi gato intentó saltar a la silla, pero no pudo y el muy idiota se golpeó y cayó al suelo de espaldas, se quedó tendido como dramatizando.

Pueden ser largas o cortas, pero que sean anécdotas que te parecen divertidas o interesantes, o que simplemente te hayan marcado.

Así empieza

Aventuras mascotales

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Bueno algo que me marco y recordare siempre es cuando llego a mi vida la que es ahora mi perrita Pupy a quien tanto quiero y amo. Pues yo habia salido a comprar cerca del lugar donde yo vivo, a medida que me iba acercando a mi casa ya de regreso se esuchaba lloriqueo de un perrito,lloriqueo fuertes cada vez entons empece a caminar mas rapido y veo un grupo de perros grandes a la entrada de la casa donde vivo los espante y corriendo agarre al perrito, estava con la patita encogida y dando alaridos ,estaba cojita y con la patita fracturada. La revise y era hembrita ,no sabia q hacer ya q el lugar donde yo vivo no es mi casa, pregunte a unos señores que estaban cerca si era de uno de ellos y me dijeron que no y mejor que lo dejara en medio del parque por que es un perrito de la calle. Pero bah ! como podia yo hacer eso.Pedi para q dieran el permiso de quedarmela y aqui esta conmigo.Curadita ya de su patita y es mi alegria , mi engreida, es tan tierna y cariñosa, sus travesuras me hacen sonreir y sus ocurrencias me alegran el dia. TE QUIERO mucho PUPY jamas me separare de ti, jamas.Te adoro mi bebita,te dare todo el amor que te mereces.

----- mensaje añadido, 15:33 -----

Última edición: 18 Jul 2009
  3. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    La alegría más grande de tener mascotas llega cuando las conoces. Mi gatita Blanca fue la primera en llegar, mi primo la encontró cerca de un taller en la noche (el taller queda cerca de la casa de mi abuela que vive a la vuelta de la mía), la llevaron a la casa y nos la quedamos. Luego mi hermano me dijo que el novio de una amiga del barrio le iba a regalar un gato, fuimos a recogerlo y así nos dieron al Negro.

Ya con los dos gatos en la casa todo era un lío. Una noche mi tía festejaba el cumpleaños de su esposo, esa noche vi que tenía un gato, lo dejaron a fuera y nosotros lo metimos a nuestra casa para que jugara con Blanca, pronto nos terminamos quedando con el gato y le pusimos Gringo, por su pelaje.

Luego mi hermana trajo a un gato chiquito parecido al Gringo, quien por cierto se terminó escapando y hasta el día de hoy no lo he vuelto a ver. A este gato le pusimos Renato por lo que era chiquito, lo tuvimos unos días hasta que mi mamá se hartó y mandó a mi hermana a botarlo, pasaron dos días y no supe nada de él (yo ni enterado de que lo habían botado, me enojé bastante) hasta que mi hermana lo volvió a traer, me puse feliz.

A la última, que se llama Pucca, la recogí yo, estaba en una esquina a punto de cruzar la pista llena de carros, una amiga y su prima la habían encontrado cuando estaba por cruzar, la gata estaba mal de la pata trasera. Yo estaba con mi mamá y mi amiga me pidió que me lo quedara, pero yo quería quedármela porque sí, nada más, así que le dije a mi mamá y ella no quiso, por lo que yo cargué a la gata y me la llevé, mi mamá no me dijo nada, por lo que dedusco que también la quería.

Ahí tengo a los cuatro gatos, jodiendo como siempre, esos me alegran y me hacen renegar, vivan los gatitos. :D