aventuras con personas casadas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jeska, 5 Ago 2010.

1. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010

me paso una vez, al principio no lo sabia hasta que recibi la amenaza de la esposa y logro convencerme, no lo volví a ver... les ha pasado a usteds?

2. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Juro que traté de evitarlo en todo momento. Pero mi curiosidad fue más grande.

Jamás lo volveré a hacer lo juro. ..................... :Dcon otro.:D

Pero me gustaba taaaaaaaaaaaaanto, sus ojitos, su pelo, son sonrisa, me hacía sentir tan bien (:cray:y bonita).

Pero siempre le reprochaba: ERES CASADO!, :jum:y él me respondía: "ella no está aquì".........
    Luego le dije: ¡!Está mal¡! y él me dijo: Sólo vive tu momento!. Y así fue.
    Duró casi un mes hasta que volvió a su país. Y terminó mi momento de gloria.

Bye bye.:chau:

3. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    mmm deberian pensar mas en el daño q hacen, no creo q a ustedes les guste que una persona a la que quieren les haga eso no? y no creo q un periodo de "momento de gloria" valga la pena; es un punto d vista somos libres d postear porsiacaso...

4. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    era uno de mis mayores deseos. mejor busco a una soltera. :)

5. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Con amabilidad a las chicas que se meten con hombres casados:
    "Y después se quejan porque los hombres no las respetan"
    ¡Saludos y Buena Suerte!

6. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    hace muchos años estuve con una mujer casada, mucho mayor que yo, pero al final todo termino.

7. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    me soprendes Ono wuauuu..
    volviendo al tema, estuve con una mujer casada hace un año, o estar era una relacion sexual, nos vimos por dos meses solo para eso....

8. k@tiusk@

k@tiusk@ Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    la verdad q estar estar no no paso de un par de besos, aunq el queria mas, era super lindo, en realidad me encantaba su forma de ser lo detallista lo romantico estaba a punto de caer totalmente y olvidarme de todo, el problema la esposa xq yo la conocia pucha q cosas y bueno en las tres veces q salimos cada vez q el se me acercaba me acordaba de su esposa y bueno siempre le decia q estaba mal lo q el queria hacer conmigo, es q en realidad una se siente tan atraida q no sabe controlarse pero nada es dificil es cuestion de ponerlo en la mente y alejarte nomas a la larga le haces daño a la esposa y tb te haces daño a ti x eso a buscar uno soltero, divorciado aunq sea...

9. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Al final, nadie sabe nada de nadie ...asi que, mientras no nos digan que no...pa lante no mas...

10. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    hay un par de comentarios desagradables, por mi parte yo no decidi meterme con un hombre casado, sucedio sin mas, y no descarto q vuelva a pasar.¬¬

Última edición: 9 Ago 2010
  11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Sucedió como una aventura pero que ella me buscó.almenos aprendí muchas cosas entre buenas y malas.

12. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    ..entonces te obligaron??

simplemente.....no hagas a otros los que no quieres que hagan contigo....:yeah:

13. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    no me obligaron, pero no lo sabia hasta que la esposa me amenazó... es muy dificil leer tres lineas?

ademas uno no se puede cerrar de plano hacia esa posibilidad, incluso las personas casadas caen en la infidelidad sin proponerselo muchas veces.

14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    estar on una mujer casada es lo mas facil q uno puede llegar a hecre..........

debido a que el imbe.........il del esposo no le da la importancia q merece .prefieres salir con otras con sus amigos y no estra con ella..............

es por ello que ellas ante la bnecesidad de sentirse deseadas y sentirse bien ........caen con el primero que le de lo que ellas necesitan...

me ha pasado duro.........6 meses .............yo dormia en su propia casa mientras q el infortunado trabajaba de amanecida...............

sus hijos en su curto y yo y ella .,,,,,,,,,bueno ya no sigo ,.................solo imaginenc.............

15. franquicias2382

franquicias2382 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    Scudero: que fuerte eso que los hijos estaban en su cuarto y tu con ella...a la m.....bueno...las amanecidas fueron lo mejor para ti...pero de todos modos...con los hijos ahi? que tal mujercita...en fin...!!!

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Uyy meterse a serruchar un matrimonio es algo que nunca quisiera hacer, pero la carne es débil pz jaja.

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    me abstengo de comentar...no me conviene:D

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jugaría con fuego, ya no quiero más líos de faldas.:(