Aventura casi loca de joven, ¿Conta la tuya?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 5 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Esto fue hace mucho como cuarenta años atrás, Estábamos en el club cuatros amigos inseparables que nos prendíamos de todo y en todo, pero esa noche de sábado, creo que era invierno porque me acuerdo de la ropa que llevaba, traje negro con chaleco y sobretodo del mismo tono, listo para ir a un cumpleño de 15 a un pueblo que quedaba como cien kilómetros de donde estábamos, el club donde siempre era la reunion y el encuentro de partida, pero e aquí la cuestión, Cacho unos de la barra que tenia el auto llego con la novedad que el viejo no se lo prestaba porque tenia que salir con la madre a un casamiento, nos entro la desesperación con que ir a esa fiesta ya que los cuatros teníamos nuestras cositas que ver, lindas chicas que para esa época era una cosa muy importante que unas nenas preciosas te hayan invitado y que no fuéramos seria todo un crimen, más para nosotros que para las chicas, ya que creo que si de ultima no llegáramos seguro que habría otros que las consolarían.
    Estábamos listos bien cambiaditos, perfumados, y con la peor de las caras, a pata y sin poder ir; hasta que salto Titin, unos de los amigos y dijo yo tengo la solucion, en casa guarda el auto el vecino de en frente, lo deja con llave asi que se lo sacamos empujandolo y cuando estemos un poco lejos arancamos y nos vamos. Todos de acuerdo salimos del club y fuimos a sacar el auto, que era un Renault 4, cuando llegamos a la esquina empujando y ya el vecino no podia sentir el ruido, entramos, nos acomodamos y salimos chifando vajito cagandonos de risa, como era medio tarde en vez de ir por la ruta cortamos camino y fuimos por calle de tierra digamos por el campo de puro coraje ya que minguno conocia bien el camino, noche cerrada, sin luna, y creo que le erramos feo por donde teniamos que ir, la cosa fue que empesamos discutir por donde teniamos que agarrar para poder llegar y para recuperar tiempo íbamos a mucha velocidad tipo 100 kilometros por hora en camino de tierra y con un 4L una locura hasta que sucedio lo que tenia que suceder, en un curva cerrada y sin conocer el camino empesamos a los tumbos dimos aunque no lo crean dos vueltas en el aire y el auto cayo parado y clavado en la cuneta llena de barro; gracias a dios sin ninguna lesion para ninguno de los cuatros y tampoco para el auto hasta ese momento. Lo unico el auto de barro hasta el techo,
    yo no podia parar de reirme y Titin quien habia sacado el auto del garage de su casa estaba como loco y daba vueltas alrrededor del auto sin saber lo que hacer, hasta que lo tranquilizamos y le dijimos mira a el auto no le paso nada asi que lo unico que tiene es barro nos vamos a una estacion de cervicios y lo lavamos lo metes de nuevo en la cochera y aca no paso nada.
    Fue lo que hicimos en la primera estacíon de cervicios nos metimos y empesamos a lavar el auto, pareciamos que estabamos filmando una pelicula, los cuatros de traje y lavando un auto a las 2 de la mañana, lo dejamos pipi cucu parecia nuevo y salimos cagandonos de risa ya que a simple vista nada habia pasado, pero cuando entramos a volver por la ruta nos dimos cuenta que el chasis se habia revirado ya que el auto andaba cruzado, para que se den cuenta de como venía la mano las rueda de adelante iba tocando las raya del medio del pavimento y las de atras casi tocando la banquina totalmente cruzado. Claro el auto me acuerdo como si fuera hoy, se clavo en la rueda derecha delantera y dio dos giros y cayo parado en la cuneta, ningun rayon , aboyon, nada pero lo sacamos de escuadra y quedo revirado, un desatre, llegamos tipo 3 y media de la mañana lo paramos a media cuadra y lo metimos en el garage empujandolo como lo habiamos sacado y nos fuimos a dormir, el cumple que 15 termino en un odisea que por suerte no llego a ser un desastre total o fatal.
    Al otro día domingo estabamos en el club sentados y entro el dueño del auto, se sento en la mesa con nosotros y le dijo: Titin no se que le pasa al auto lo siento como cruzado, lo voy a tener que hace ver por el mecanico, el sabado a la tarde lo guarde bien y hoy cuando lo saco lo senti raro y cuando acelero siento que se cruza y esta fuera de escuadra, Titin le dijo: deben ser los amortiguadores, seguro que se te ****** uno y se cayo un poco y por eso lo sentis cruzado, el tipo dijo: puede ser esta medio flojo de amortiguadores, me levantente fui al baño porque no podia parar de reirme y podia darse cuenta. Fue increible hoy en dia sacamos el tema y el tipo no se puede explicar lo que le paso a el auto, nosotros nos miramos y no decimos nada pero por dentro nos matamos de risas, fue una de las mejores aventuras picaras que pase con mis mejores amigos de la juventud que hasta hoy lo tenemos en secreto.
    PD. perdonen por el relato ya que no soy muy ducho en escribir bien historias pero es un recuerdo lindo que pase con amigos de verdad y gracias a dios no paso más que una anecdota de juventud y amistad.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Para el recuerdo :biggrin:
    Lástima, aún no he tenido unas aventuras de tal calibre...
    Pero, quizás mas adelante.

3. BadShiet.!

BadShiet.! Suspendido

Registro:
    4 Jun 2011
    Aventura sería Cuzco, pero no fue loca.

4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    una aventura.... cuando sali d mi casa a comprar el pan...

lo fue todo.... :w0w:
    :oops::oops:

A Trial y ElMalo les gustó este mensaje.
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando escalaba cerros de noche para demostrar mi valor

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mi primer viaje con mi padre desde Ucayali hasta Lima en auto , claro que mas antes la carretera era un caos , el terrorismo estaba en pleno auge por alla , las lluvias , los huaicos , el frio de ticlio a 3500 msnm , ese viaje nunca lo olvidare.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    cuando un camion me cerro en una curva y me mando a una canaleta sin poder salir porque patinaba las ruedas motrices traseras en ayacucho .....

8. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Tienes 60 años y sigues tratando de hablar como argentino en foros de chibolos?
    puff

Última edición: 5 Jun 2011
    A DollyRocker_82 le gustó este mensaje.
  9. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Será porque es argentino?

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Catoli es argentino, el está conectado desde Rosario, para él es natural hablar como argentino, porque él es argentino, él no está fingiendo.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 21:24 -----

Claro, Catoli es argentino, el no finge, el escribe al natural, como siempre lo hace.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    por eso aveces no le entiendo sus pseudo blogs de ese tio por sus argentinismos .............

12. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Simplemente es cuestión de preguntar por las frases que no se entienden y aprender algo de la forma de expresarse de los argentinos.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ni qe fuera tal cosa :S!.... en serio
    antes de criticar a catoli por su forma de escribir oh grandes genios...
    deberian tomarse la delicadeza de siquiera desplegar el menu de cada intengrante y ver su ubicacion y edad...

vaya lerdos :plop:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  14. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Jajajajajaja ...

---------------------------------

cuando era chibolo i me pase aLa Sala de cine de Adultos

15. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Yo ya sabía que era argentino, estaba recalcando justamente su nacionalidad , no estaba preguntando.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  16. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Jaja.....No es un Troll?? Que pregunta lo que se le venga en gana?? :D

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Catrolli...

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El foro es básicamente par mi: buscamos en determinadas situaciones confrontarlas con las de otro user para así volver a las nuestras con más elementos y madurando una idea o interpretando cosas que no teníamos muy claras, " Esto seria lo ideal"
    La idea es que respondamos por escrito lo que creemos sobre el tema y el enfoque que le damos de nuestra posición, de la manera más clara y profunda posible; no hay límite de extensión, por lo que podemos poner todas las ideas y anécdotas que se nos vengan a la cabeza.
    Pero veo últimamente que muchos en ves de poner su idea sobre el tema en cuestión, simplemente ataca, lo primero que dice no generalices, y resulta que el da por hecho que su experiencia es lo ideal, solo refuta la tuya porque es diferente a la de el, y la mayoría de las veces no se aporta al debate nada, no es mejor poner cada uno su idea sobre el tema y escribir lo que piensa de la manera mas clara para que todos podamos ver y aprender cosas que por nosotros mismos no vemos y se nos pasa por alto, y no nos damos cuenta de esa otra situación; como siempre: todas las opiniones y visiones son válidas, todas nos dan algo de a que aprender.
    Pero cual es el problema de que yo sea Argentino, pues trato de escribir en castellano y no uso modismo de la argentina, yo quiero integrarme a ustedes y me cuesta mucho entender ciertos modismo, pero suelo pasarlos por alto porque lo que más me interesa es comprender el texto de lo que quieren decir, preguntar, o trasmitir.
    Para mi seria fácil hacer temas con solo títulos, pero en mis años de Foros he aprendido que el que el autor de un tema primero tiene que ser el el que desarrolle la idea, que se comprometa con lo que esta escribiendo y no dejar a los otros user que hagan la suya para después poner un bocadito y si el tema anda bien, muchas veces es mas importante los user que te leen y no los que te contestan y no hablemos de aquellos que siempre le ven la quinta pata al gato y solo quieren desacreditarte, "no sirven ni para espiar porque estoy seguro que tocan timbre", uno escribe como sabe ya que un foro no es un taller de literatura, es solo un foro donde cada uno pone su idea sobre el tema a desarrollar, escribir y aclarar en un foro es de muy buena educación asía los user cuando preguntan el porque de determinada acción o palabras vertida en un tema no tiene nada que ver con un blok eso es otra cosa.
    Chicos no tengo malas intenciones no vengo a trolear, solo me interesa integrarme con ustedes, y eso si que solo depende de ustedes ya que yo juego de visitante.

19. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Catoli, la integración que deseas no creo que sea posible, los usuarios mayormente son jóvenes, no tienen mucho que contar aún, mayormente quieren divertirse, bromear, fastidiar, molestar, muchos te respetamos, pero hay quienes no tienen consideración ni a los locales ni a los visitantes. Además siempre están cambiando los usuarios, llegan nuevos chiquillos con ganas de molestar, porque piensan que en el anonimato pueden hacer lo que les place, pero mayormente terminan baneados.

Última edición: 6 Jun 2011
    A AUSIÀS le gustó este mensaje.
  20. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Nos estamos desviando del tema...