avatares sexis!!! (no hay fotos mañosos)

Publicado en 'Sexualidad' por hera, 15 Nov 2009.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Siempre he tenido la curiosidad, porq si colocas un avatar sexi (asi no sea el tuyo) y dices que eres mujer te llueven visitas y mensajes privados para hacer amistad???
    Es un reflejo hormonal de nuestros queridos congeneres masculinos???
    Muchas veces los avatares de chicas sexis son de tipos gays o graciosos que lo hacen en son de burla, pero e aquí que son los mismos que siempre caen...:risota::risota:
    Que opinan de ellos mis amigos eléctricos????

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me sorprende la cantidad de hombres que ponen en su avatar fotos de chicas, algo deben de querer decir de manera solapada supongo :uhm:

3. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    ... hay quienes se promocionan con los avatares. No sé si sea bueno o malo... la idea es que sea algo original.

4. Gamma

Gamma Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Bueno mientras mas sexy te veas... refleja cuanto quieres llamar la atencion.

=)

5. L4Noch3

L4Noch3 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    parece que aqui no quieren opinar los chicos :plop:
    yo creo que el avatar es solo una primera impresion que se da y de verdad si que te hace llamar la atencion o no.... a veces cuando una chica es simpatica o sea es logico que le llueva en cantidad los msjs pero si no lo es tambien..... ya que la gran mayoria de chicos indirectamente busca caerle a una chica por chat ya se pueden imaginar para que.... sea como fuese la chica.... simpatica o no tan atractiva... sino busquen en alguna web en busca parejas y veran que en todos los perfiles de las chicas atractivas o no... veeran una gran lista de chicos que dicen '' hola eres linda, quiero ser tu amigo'' pffff.... :w0w: ''ojo'' y si no ponen foto y solo pone una palabra erotica en su perfil tambien les caen msjs jajajajjaja

Etiquetas: