Avatar: La gran perdedora de la noche del Oscar

Publicado en 'Cine' por roy_per, 8 Mar 2010.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Que opinas sobre eso??? solo se llevo 3 estatuillas doradas pero ninguna de las mejores como a mejor pelicula o director????

Estas de acuerdo con eso?????

Última edición: 8 Mar 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    pues si , desde que el director trato mal a uno de sus fans , ni me atrevi a ver su pelicula :plop:

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    muhahahaahhahahahahahahaaaaaaaaaaaaaahahaahahahaah
    no que avatar era la mejor pelicula de la historia?jajajaajajajaajjja que buen final,la cara de cameron y todos los fans de avatar muhahahaah.

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Jajaja y con doble roche por que le ganó su ex :plop::plop::plop:

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Pobre Cameron, pero igual, se pudre en plata.

6. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    pobres tipos, ni idea de politica.

avatar a desatado protestas en china como en otrasnaciones .
    el anacronismo la identificacion de dicha historia con la realidad ,lograron que paises uno de ellos prohivan avatar bajo pena de carcel.

esto a sido una decicion politica no de cine

7. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Avatar más bien había sido sobrevalorada, ya desde las nominaciones se podía notar, no tuvo nominaciones en los rubros de actores, todas eran nominaciones técnicas salvo director y película.

Si fue nominada fue más bien por ser la película más taquillera de la historia, y justamente tuvieron que subir el número de nominadas a 10, ya que si hubieran sido sólo 5 quedaba fuera, así cómo quedó fuera The dark night el año pasado siendo la más taquillera del año, y no quisieron perder popularidad al dejar a tremendo taquillazo fuera de las nominaciones.

8. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    muchos sabios de cine se cayeron con sus pronosticos que daban favorita a avatar como mejor pelicula

Última edición: 8 Mar 2010
  9. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    avatar es un pan con los mismo, y claro unos super gráficos

pero pues, es un danzando por pitufos

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Otra película aconsejable para conciliar el sueño .

No pude terminarla , al final me quede dormida . Buenos gráficos pero una historia nada fuera de lo común .

11. susana1971

susana1971 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    yo la vi y para ser franca desde el comienzo vi q era lo mismo de siempre... muchos efectos especiales y no me enteraba de q se trataba... una pelicula para q sea buena tiene q captar la atencion del cinefilo desde el comienzo... y Avatar simplemente me parecio un bodrio...

12. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    si le quitamos los efectos a avatar, tiene algo mas de bueno? a mi me parece que no porque en muchas partes de la pelicula era todo muy predecible hasta en los dialogos ya se sabia que iba a decir cada actor, mas me parecio una pelicula de disney para niños que solo quedara en el recuerdo por sus efectos.

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

recontra de Acuerdo

14. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    la otra gran perdedora de la noche fue bastardos son gloria ... io apuntaba todas mis fichas a esa pela ..... pero en fin ellos son los que dicen saber de cine :p

15. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Uhmmm bueno creo q avatar no tiene mas merito que haver sido la pelicula mas taquillera, desde luego no podia perder en la nominacion a mejores efectos especialesdireccion artistica y direccion de fotografia despues de tanta publicidad, en cuanto a la historia en si me parecio demasiado predecible para un buen concepto pienso que Cameron se dejo llevar mas por los efectos...
    En cuanto a Zona de miedo...la verdad tampoco me parecio tan buena pero creo que el orgullo gringo y el tema de los militares en irak influyo mas que el concepto del cuidado de bozques y areas verdes de avatar en mi opinion ninguna de las dos merecia el Oscar a mejor pelicula...:paz:

16. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno creo que una razón de porque no gano es porque el director dijo que la pelicula sera una trilogia y creo que no la van a considerar hasta que este terminada.

17. MangaMania

MangaMania Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Bueno ami parecer yo queria que gane AVATAR pero como dicen los demas post ya se sabia que ivan a decir los actores y muy predecible su historia .. vienen los humanos los nabi c defienden ya saben el resto ....etc... pero en graficos Rlz...!!

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se por que no la vi,pero los criticos de Perú daban x ganadora en casi todas las categorias que fue nominada a Avatar(curiosamente los mismos que decian que la teta era la mejor de las 5 peliculas extranjeras XD)

la gente q conosco y la fue a ver dijo que es "espectacular" la verdad ni idea aunque no me llama mucho la atencion la idea de sentarme mas de 2 horas a ver una pelicula.

yo con lo de ayer lo tome mas como tu guion es malo tus efectos son buenos,las 3 categorias que gano fueron digamos q todo x sus efectos

Mejor fotografia (o algo asi perdon no recuerdo el nombre exacto =P )

Mejores efectos y la otra q era algo similar,para mi fue un tremendo rochezaso para James Cameron.

Editado por el moderador: 8 Mar 2010
  19. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Con la derrota de una película tan sobrevalorada como "Avatar", ahora como que empiezo a creer un poco más en los Oscar.

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    por cierto nunca entendi por que se llamo "AVATAR" por que le pusieron ese nombre tan relacionado con el mundo web y que ademas ya lo tenia una serie de dibujos animados de Nick... " Avatar:la leyenda de Aang" cuando 1ro decian hace meses "AVATAR" yo pensaba q era una pelicula de la seria de Nick XD xq la llamaron igual???

ahora creo q hasta le tuvieron q cambiar el nombre para hacer la pelicula de esa serie =P