Avatar, ahora los humanos conquistamos planetas

Publicado en 'Cine' por vemolucho, 27 Ago 2009.

1. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008

2. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Esta pela ha tenido una tremenda expectativa asi como algunas criticas por el hecho de que la misma se estrena en noviembre y cameron recien nos da el trailer en el mes de agosto. Otra cosa polemica es el ''Dia Avatar'' que cameron anuncio en la convencion del comic de este año, intentando crear una tremenda expectativa ya que ese dia, que fue el pasado 21 de agosto, se iba a proyectar en las salas de cine IMAX 15 minutos de la pelicula. La expectativa es grande por la misma, no solo porque es JAMES FUCKING CAMERON, sino porque la misma ha sido creada para ser vista EXCLUSIVAMENTE EN 3D, no en formato normal. Las respuesta al trailer fueron divididas, algunos emocionados por lo paja que se ve pero otros diciendo que les parece ridiculo que se genera taaaaaaanta expectativa por una pela que, segun ellos no se ve tan buena!!!
    A mi me gusta el trailer pero no me genera tanta expectativa, nisiquiera por ser james cameron ( creador de obras maestras como Alien y Titanic) .

p.d: Les recomiendo que chequen el trailer de ''The Wolfman'', la nueva pela de Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Hugo Weaving!!!! Se ve ge-fucking-nial!!!:D

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Se ve bastante interesante esperaremos hasta que se estrene

4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Es trailer esta piola, y James es mi director favorito de ciencia ficcion aunque de drama y suspenso tambien, no olvidemos peliculas como Titanic o Rambo II. Vamos a ver como le va con esta franquicia.

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues yo lo estoy esperando con ansias del mismo modo que espero el videojuego [Cameron/Ubisoft] además que no veo a Sigourney Weaver hace mucho tiempo y la echaba de menos :D
    Veamos cual es el resultado de su tan mentada cámara virtual.

Última edición: 29 Ago 2009
  6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    mas parece el trailer de una pelicula sobre star craft haha

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    He visto el trailer, y me he quedado boquiabierto.

No habia visto una película de 3-D de una calidad tan grande y con un despliegue tan enorme de tecnología futurista desde Final Fantasy o la saga de Appleseed, con la diferencia de que la calidad y el realismo de los gráficos de esta no tienen precedente; es una obra de arte.

Definitivamente será la película del año.

Última edición: 29 Ago 2009
  8. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008

tienes razon se parecen muxo :jum::jum:

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Se vé muy interesante en el trailer, será cosa de esperar su estreno en Diciembre !

Esas naves que aparecen, tienen la pinta de una unidad nueva de StarCraft2, el Atropos:

Un saludo !:hi:

10. poxeuz

poxeuz Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    oajal que la pelicula sea igual de buena que la serie.

11. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Este Avatar no es la historia de Ang o.o...

:D

12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Tal ves en el Teaser Trailer no se pueda apreciar lo suficiente pero lo que vi en el Avatar Day lo que me impresiono mas fue el realismo en los movimientos y gestos de los personajes en cgi, dejando en segundo plano el efecto en 3D.

Ademas de tener en cuenta los que intevienen en la pelicula : James Horner a cargo de la banda sonora y por el lado visual artistico el estudio de Stan Winston.

Unas imagenes:

Tarde o temprano tenia que aparecer un depistado.

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Tengo entendido que hay una suerte de "especial" de 15 minutos sobre la película, y donde lo leí se dice que el teaser trailer sencillamente no le hace honor a lo que se vió en ese especial. ¿Sabes algo al respecto, SyDavid?.

14. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Dias previos a el Avatar Day(adelanto de 15 minutos), cineplanet, cinemark y uvk estaban sorteando invitaciones o pases para ese evento.

En el blog de piloto-43 estuvieron al tanto http://www.cinespacio.pe/recomendada/este-viernes-21-de-agosto-dia-de-avatar/

En mi caso envie un mail a cinemark luego un dia antes del evento me llamaron avisandome a que recogera mi pase.

Pense que se lo quedarian(asi fue:(), asi que lo escanee

edit...
    mas info

http://www.avatarmoviezone.com/
    http://avatarlapelicula.es/

Última edición: 1 Set 2009
  15. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Última edición: 29 Oct 2009
  16. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    nada q ver con esa "serie":plop:...esta es una pela de JAMES CAMERON....osea hay garantia de q sera buena pela :hi:

17. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    trailer doblado en español

seve paja la pelicula :yeah:

18. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Hubo un thread anterior que discutía los cambios en la pelicula basada en la serie de TV "AVATAR la historia de Aang". Este es un proyecto filmico que reemplaza al anterior o solo les ganaron el copyright del nombre? Me parece algo desleal robarle el nombre a los creadores de la Serie que se habia posicionado a traves de Nick?

por otro lado, el trailer es espectacular!

Última edición: 11 Nov 2009
  19. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es uno de los estrenos mas esperados, el trailer en pantalla gigante es sencillamente espectacular.

Última edición: 11 Nov 2009
  20. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    wow.. me he quedado sorprendido por el trailer! Definitivamente algo que uno puede perderselo ver en 3D .. Cuando se estrenara en Lima??