AVA: Asociación de mujeres victimas del aborto

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Gema77, 17 Mar 2011.

1. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

Navegando por la web mi hermana encontró un testimonio de una mujer victima de los terribles traumas psicológicos del aborto.

Y me puse a leerlo y ahí se hacia mención una asociación llamada Asiacion de Victimas del Aborto AVA, de la que nunca había odio, busque por la web y me encontré más testimonios. Y lo que más me sorprendió es que la asociación es española, y que muchas mujeres sufran a causa de eso, al extremo de hacer su vida un calvario, y convertirlas en muertas vivientes. Y lo peor es que muchas sufren en silencio durante mucho tiempo.

No pongo este tema con animo de generar pelear :paz: Sólo me hizo reflexionar, mucho se habla de que el aborto sea seguro para la salud física, pero nadie se pone a pensar en los riesgos para la salud mental. Había oído del sindrome post aborto,pero nunca habia odio de un entidad dedica a ayudar a mujeres con estos problemas.

Aca el link de la asociación: http://www.vozvictimas.org/quienessomos.php y el video que vi en la web

Una de las cosas que más critican es que, a las mujeres sólo les dan la opción de abortar y no otras salidas.

No sabia donde ponerlo, y lo puse aquí.

Gracias

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    "victima" ... suena a forzado ... algo en contra de su voluntad
    pero la realidad es que muchas mujeres lo hacen por decision propia ...

A DeuTheRoS y Diegoalfredo les gustó este mensaje.
  3. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Es verdad, España es un país muy liberal en cuanto a estos temas, el tema es que aunque haya sido voluntario se presenta problemas. Yo sólo lo doy a conocer, porque no es correcto ignorar problemas.

4. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    La verdad las victimas son los bebes que estas criminales asesinaron…

Ahora que se quieran hacer las victimas es como ver a un criminal que asesina a un niño indefenso y quiere hacerse la victima, que dicen ustedes le creerían o sentirían compasión por el, no verdad…Entonces estas mujeres no merecen ningún tipo de compasión….

Última edición: 17 Mar 2011
  5. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    es un tema muy controversial este, efectivamente se quita una vida de forma voluntaria y consciente, pero también se debe analizar el caso, muchas veces violaciones hijos a temprana edad o hijos en familias muy pobres, esos niños terminan siendo hijos no deseados o aveces es imposible solventar necesidades básicas del niño, quedando este sin estudios sin nada, para mi, una muerte en vida.

Siempre pensé, los dioses hacen vida, son creadores de la vida, por que el humano posee un derecho tan grande?.

6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Víctimas solo si han sido obligadas o han sido victimas de su inmadurez. De lo contrario no será victima, sino artífice de su situación.
    Por cierto es increíble que abortar se haya convertido en una práctica tan trivial, sin duda hay una decadencia de la moral y una gran falta de respeto por la vida. No hay duda que los derechos humanos es el discurso del siglo XXI.

7. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Obviamente los bebes son las primeras víctimas, pero muchas veces las mujeres que deciden abortar no reciben el apoyo de su familia, ni de sus parejas. Que solo las dejan, y bueno el Estado tampoco les da una solución. Así que merecen ayuda, porque ellas también sufren las consecuencias.