Av. Universitaria - Robos de noche todos los días

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 15 Feb 2010.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Es bien sabido por todos los que circulan por allí que la Av. Universitaria, entre los tramos comprendidos por dos avenidas cuyos nombres no recuerdo en este momento, todas las noches y de madrugada se registran robos a taxis y autos particulares por hampones que aprovechan la congestión vehicular para romper los vidrios de los carros y/o abrir las puertas y hacerse de las pertenencias de las personas que se encuentran viajando.

Esto sucede siempre, todos los días y nunca se observa presencia policial por la zona. ¿A qué se debe? ¿Será que las personas víctimas de los robos no hacen las denuncias que corresponden? Puede ser; pero esto no justifica que nunca se haga nada, no creo que nunca nadie haya denunciando un robo por esa zona.

¿A alguien por aquí le robaron alguna vez por la Av. Universitaria?

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    El que menos pierde entre el tramo de la Peru y Jose Granda, despues de las 11 de la noche es una proeza latear por alli... Las obras son desde la Colonial hasta la linea del tren, no se como ira el asunto pues hay gente de Mirones y de Villa "laburando" por las noches... jejeje...

3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    uy ni hablar! ... salir o ir por ahi de noche es un caos, si estas en el carro ten cuidado con las ventanas porque no falta el payaso que te quiere arrancar la mochila o la cartera ... y si estas caminando es peor, por mi parte yo no camino de noche por ahi ni aunque me paguen ... el sitio es horrible!

A parte del tramo entre peru y jose granda, he visto robos tambien en la av angelica gamarra ... casi siempre las combis se ponen a llenar pasajeros y los ladrones se aprovechan ...

Siempre hay que tener bastante cuidado y mas aun si vas al lado de una ventana ...

4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    A mi y a todos los pasajeros nos asaltaron en la Universitaria cerca a la Av San German >.<, dos tipos a mano armada :S, ni el chofer se salvo :S, mucho cuidado.

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No me ha pasado, pero si he visto como roban los desgraciaos.
    Les cuento una, mas o menos en el cruce de universitaria con Gamarra, y se puso rojo el semaforo, en eso 2 pirañas se acerca a un carrito del año (un peugeot 306 para ser mas exactos). En eso veo que el pata estaba con todas sus lunas cerradas, y los malditos choros no tienen idea como trataban de reventarle la luna con la conocida "bujia". Pero saben, nunca lograron reventarle la luna al carro, que abràn visto los choros adentro no lo sè, pero facil que el equipazo que se maneja ese carro o quizas alguna maleta.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Eres mas salado, asi tengas cuidado... Lo peor que le puede pasar a uno es que haya un asalto a mano armada dentro de un vehiculo de transporte publico: pierden todos... esos marcas no creen en nadie y disparan sin asco...
    Desde Tomas Valle hasta buena parte de Comas encontraras paraderos "silenciosos" en la av. Universitaria, no hay a donde escapar ni a quien pedir ayuda...

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Si van por ahy por esas zonas ..... vayan en mancha para intimidar a estos hampones cuando te quieran robar o tambien darles un buena docena de puñetes y patadas para que cuando vean sus moretones se acuerden del momento en que fueron golpeados por webones

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    aun asi... si van en mancha que al menos la mitad tenga pistolas y si alguno tiene alguna UZI seria mejor(si en Peru no limitan el uso de armas... que esperan?)....

9. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yo veo que estan robando ,me bajo y digo alto caraj... y se ponen ricos o con pistola de ayi sale minimo un muerto y no voy aser yo ni gente inocente.

o si ven que stan con fierro metanles el carro por encima.

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no es facil meter carro encima. para comenzar, tu ni conoces ni comprendes al tio q sacó su fierro. si ves q te amenaza, lo normal es q frenes y te escondas, porq acelerar es acercarte más a su fierro y eso nadie lo piensa solo actua.
    si ves a un tipo con fierro q te amenaza, corre, salta detras de un carro, de un muro, y de ahí largate como puedas. en la calle encuentras más locos y drogos...

11. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Hermano yo no digo que sea facil.

Yo entiendo que las personas normales reaccionen como tu. pero yo no soy normal :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Ademas cuando vivo en peru ,tengo mis lunas antibala y mi carro mas asegurado que El Banco de la Nacion en centro de lima asi salga de paseo llevo chaleco antibala y dos fierros.

y no ando casi nunca solo.
    Ando con " amigos " de choque cuando considero que puedo estar en situaciones de Riesgo.
    Es decir ese tipo me mete un plomazo y le caen dos en ese mismo rato.

y yo e sido entrenado y e caminado en lugares peligrosos ,hoy me cuido porque tengo familia, digo me cuido mas y no reacciono tan loco.

Pero aun asi no dejaria que un hpt me ponga un fierro delante y se salga librado.

Ademas trabajo con ninos en abandono y riesgo ,eso me lleva a conocer criminales de todo tipo.
    y mas de una ves ya me han " enfierrao " y con cuchillo y todo.
    Es para mi casi normal ,cuando sacas una nina de la prostitucion oun nino mendigo de la calle.

Vas a tener mas de uno que estara detras tuyo a querer hacerte dano a ti y tu familia.
    les estas quitando sus " empleados ".
    Pero si mi consejo a las personas normales es que hagan lo que tu sugieres.
    corran que el dinero se recupera, la vida no.

A pesar de eso yo si es visto como mas de una , chferes que no tenian nada que ver con el asunto, al notar ese tipo de robo. metian el auto encima del ladron :risota::risota:

ladron al suelo y el tipo que le querian robar juas una mas remate a los otros forajidos o al del suelo.

cuando la gente esta cerca y se une ,esos tios ni con pistola ni canon ni bazooka ni nada.
    :paz:

12. heminghao gela

heminghao gela Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2010
    desgraciadamente en el peru la ley los protege , si tu les haces algo , ellos te denunician y tu adentro.. mejor es desaparecerlos.. lastima que no tengo mente criminal...jaja:biggrin:

13. Paloma10

Paloma10 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009

Tienes razón, aunque en las horas puntas también (7pm), he pasado varias veces por ahí en micro, una vez hasta el mismo cobrador decía "agarren sus carteras y cierren las ventanas" y otra vez vi como los desgraciados (chibolos no más) abrían la puerta de un taxi y se llevaban todo lo del pasajero, fue tan rápido que ni el chofer pude hacer nada. Por suerte ya no pasó por ahí tan seguido.
    Lo peor es que esas calles son chicas y por ahí parece un laberinto, no son calles anchas y largas, eso ayuda a que esos delincuentes se escondan.

14. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    tuve la mala suerte de salir tarde de una chambaa , entre la av peru y morales duarez
    pucha y me salieron unos fumones me quiso pescuesear pude reaccionar
    vino el otro pude resistirr y llego un tercero que ahy ya me tumbaronn solo me quitaron mi celuu felismentee y eso que estaba con billetee uffff unos taxitas hicieron bulla y se quitaronn pero en parte tuve la culpaa por no tomar mi combi rapidoo jajajaja saludossss :hi:

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    afortunadamente nunca he estado "atorado" en la universitaria, no sabia de los robos.

16. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Esa zona es remonse... cuando hay estos post me suben la moral de vivir en provincia, la vida es mucho más tranquila y menos agitadas, no se ven personas durmiendo en las combis. Saludos y cuidense mucho :hi: