auxilio!!! xD ...como conquistar a una chica??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por smooth criminal, 9 Abr 2010.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

me gustaria que me ayudaran, lo que pasa es que es una chica que estudiaba conmigo en el colegio pero ya no la veo, osea nunca fuimos amigos muy cercanos, nunca nos hablabamos mucho... ultimamente la vi una vez y guauuuu se habia vuelto hermosa, yo quisiera comunicarme con ella pero no se, ella y yo nunca nos hablamos mucho y ademas si la veo la vere pz una vez a las 500 y en esa oportunidad tengo que, hablarle, enamorarla un poco, sacarle el msn, nose que hacer...

cuando estaba en el colegio todo era muy facil porque si me gustaba una chica iba donde ella y si me choteaba podia intentarlo de nuevo al siguiente dia... ahora ya no es asi.

se les agradece a todos su respuesta, bueno esque soy joven y nunca me habia visto en una situacion como esta, no creo que sea malo pedir algun consejo no.... ayudenme plizzz le estaria eternamente agradecido :cray:

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    como regla general si tienes una oportunidad de verla pues alli hablale no es tan dificil "oye tu eres de tal promocion no??" lo demas viene por si solo.

no hay consejo exacto ya que hay mil y un situaciones y "tacticas", por asi llamarlo, para conquistar a una mujer, depende de su manera de ser.hay muchos temas al respecto en este foro, es cuestion que busques.

3. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    busca un amigo en comun o una actividad en comun. aste notar al principio. luego busca a una de sus amigas o un amigo tuye q se anime a pedirle el msn y luego la sigues tu. yo le diria a una aimga de ella q me ayude no creo q esa amiga se te oponga. yo ise eso en 2 ocaciones en una me fue mal (es q la mina era muy facha para mi) y la otra exito total.

4. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    pues esa oportunidad de verla no debe ser desaprovechada, ya puede haber muchas tacticas pero ten en cuenta que yo solo tendre pocas oportunidades de verla y si en esa oportunidad la malogro, pues simplemente se jode todo:cray:, lo que pasa esque tengo miedo de malograr la que quiza sea una de mis unicas posibilidades con ella...

pd: gracias por tu respuesta saludos, vere si hay algun tema que me pueda ayudar en el foro

Última edición: 9 Abr 2010
  5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... Podrias usar una "tactica" que a veces uso... la del "loco"... osea cuando te la encuentres hazle notar que te gusta, coquetea con ella directamente pero en plan de joda, lo mas probable, como es en plan de joda, se ria contigo, tampoco te la tomes muy en serio lo del flirteo, es solo joda... pero que sepa que le gustas entre broma y broma... de ahi te desapareces en el momento mas chevere de la conversa, con cualquier excusa... despues regresas y si esta conversando la secuestras (en plan de juego y todo depende de que tan bien te haya salido lo primero)... y siguen conversando... y si quieres le pides su msn o no se... ya tu ve... Ojala y te sirva porque CADA CHICA ES UN UNIVERSO DISTINTO... no a todas les gusta o les llama la atencion lo mismo... :hi:

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Solo porque esta rica la flaca?
    HAHAHAH vestee...
    Cualquiera florea en que la vistes estudiando o mas responsable o que derrepente te han contado que ha cambiado pero metes defrente el fisico .

Última edición: 9 Abr 2010
  7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Pero dejalo pues... aparte tiene 16 años... no creo que este en busca de esposa... :D Ademas no tiene nada de malo sentirse atraido por una chica bonita... ahora si resulta o no resulta... eso es otra cosa... :paz:

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
  9. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    pero la cosa no es tan parecida, porque yo no me quiero declarar, porque aun no seria el tiempo creo. Por lo menos aun no... xD aunque gracias me ayudo en algo el tema

10. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ^por sus amigos... o noce siguela! hahaha yo hacia eso.. no lo hagas..