auxilio doteros!! necesito ayuda de expertos doteros!!

Publicado en 'Juegos de PC' por smooth criminal, 8 Ene 2010.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

hola antes de nada quisiera sepan que uso al chieftain tauren, bueno llevo 2 meses jugando dota y he aprendido rapidisimo tanto asi que con el chieftain tauren se la daba a todos en vs y en 5 vs 5
    hasta que en mi camino se cruzo el void, este heroe me saca la mela apenas saca su mask of madness, ya que cuando le tiro mi combo ancestral spirit + echo stomp + tierra spliter.... el void queda muriendo para morir de un golpe pero el void mete el ulti, te pega, activa su mask of madness y recupera todo el hp perdido... mas su skill que te deja basheado y te termina de maatar

ademas que usa uno de sus skills para huir velozmente cuando sta muriendo y el tauren no es tan rapido que digamos asi que se me hace imposible alcanzarlo...

pd: he intentado con casi todos los items, mi build normal era vanguard + desolator+ cuirass + tarrasque + vladimir + refresh orb.... diganme si me equivoco en algo...

me gustaria que me digan como vencer al void ...
    de antemano agradesco todas sus respuestas

2. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Un devuelve daño?

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

:P te ayudo pero juego en el ombus, jeugas ahi tambien??

4. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    hace tiempo que no juego pero prueba con el que te hace invisible cuando meta su ulti lo usas y le pegas cuando se le termine

5. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    el unico problema con el blade mail (item que regresa el daño) , es que no se puede activar su reversa daño cuando estas encerrado en el ulti del void... ni tampoco se puede activar ningun item cuando estas encerrado, tendria que activarlo antes que el void tire su ulti, pero como hacer eso si no sabes cuando te tirara su ulti......

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo le gano a ese puto viod siempre y cuando uno de mis aliados use magina cosa que le quita su mana y aprovecho para darle en su madre.

7. altisimo

altisimo Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    una alternativa seria utilizar un hex y un silence; asi mientras le das de todo puedes usar cualquiera de esas opciones preveyendote de impedir q tire el ulti; ya cuando estas recontra armado mas q el ni importa q tire su ulti te lo violentas si o si. :D (juego en el garena y en el ombu)

8. El Maniatik

El Maniatik Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    Men es Cuestion de qUE items compres si te gana asi ya no saques lo mismo de siempre sacale mas vida para que no te mate tan rapudo aprende a convinar items telas y de alli vas sacando items mas fuetes no saques siempre lo mismo

9. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    loco el void siempre ha sido unos de los mas bravos con el rasta ... te recomiendo q remplazes el vanguard y metas el devuelve daño ...
    eso es lo unico qu te recomendaria ....
    a los mas que crepees mas que el te armes mas rapido y le entres altok pero en un 5 vs 5 el void no pinta causa por si aca ... es facil saber cuando va a usar su ulti por lo menos en un 5 vs 5 n void no sirve ya que los que no quedan dentro de la capsula lo stonean lo polleean lo hacen volar lo silencian etc etc etc

10. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    creo que el blade mail es la unica solucion, ya que no es tan caro y es muy util contra el void... por ahora no le veo otra solucion.... pero aun asi no es 100% efectiva para contrarrestar al void

Última edición: 9 Ene 2010
  11. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Un item que silencie, pero si recupera toda su vida significa que ya esta armado asi que saca tu butterfly y tu blade mail:yeah:

12. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No chance contra el Void cuando ya esta armado, si le metes silence se va con su skill, si usas el devuelve daño no te va a pegar(se ve cuan do lo activas)

13. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    intenta con un buriza , sange y yasha, y batle fury .. torraske... asault cuirass.. y el life steal que te da 25% , y 5 de armor(que no recuerdo su nombre pero lo combinas con un hacha que te cuesta 3200 + mask of the death + iron will) ahi le sacas la ******desumare ... o puedes cambiar el batle fury por un avatar para que no te estonee

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Tener todo eso suena estupido, ¿cuanto duraria esa partida? ¿Que tendra el Faceless Void a esas alturas? El BKB puede ayudarte pues eres un "fuerza", el vanguard a esas alturas ya no sirve, mas te ayudaria silenciar al Void -asumiendo 1vs1- o tener un radiance para generar algo de "miss"; como dijeron antes, cuando hay equipo con algunos "rango" o al menos un stunner, esta por demas el pobre Void... Pero que los agarre solos... jejeje... pobres maguitos, incluso algunos "agilidad" se parten al toque contra el Void... Ese torito es buen heroe, para cooperar con el equipo... :hi:
    PD: los veo en el ombu cuando haya tiempo para entrar...

15. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    En donde juegas'?

16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Ademas de estupido como dijeron por ahi, hay que ser noob, muy noob, para sacar Sange&yasha y Satanic. No te suena lo que es ORB ???
    Seguro le sacas lothar al riki xD

17. wolfiko

wolfiko Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    oye panos ... yo no juego con ese tauren .. asimilo que puede sacar es o.. lo k es orb.... claro ps que lo se... pero el satanic funcionaria y el sange y yasha no ... yo lo uso pa k me de mas velocidad de atake y mas vida ... a varios les eh roto el **** asi ...

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    JAjajaja para que se vuelva invisible xDDDDDDDDDDDDDDDDd

19. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Dices que juegas 5 vs 5, pues en ese caso el faceles es un heroe inutil, el tauren sirve mucho en un 5 vs 5, ahora perder tu tiempo en 1 vs 1 donde gana el mejor heroe y el que mejor crepea es totalmente aburrido, en 1 vs 1 nadie te caza, no hay estrategias, poco push, trata de jugar 5-5 un lion en tu team se come al faceles y no le da tiempo de sacar items lo gankeas hasta el cansancio.
    Te dejo un replay de un verdadero dota, le haces first al minuto 2 al faceles ya le ganaste psicologicamente :D
    http://www.gosugamers.net/dota/replays/27442

20. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    La unica forma de tenerle al void entre las cuerdas es quitandole el mana, bien puedes usar necromicon o el item que quita mana (esa wada espada de color azul que te hace sacar 2 iluciones, veras que con eso el void no se te acercara9

Te lo digo por que yo juego mucho con el void.