auxilio doteros!! necesito ayuda de expertos doteros!!

Publicado en 'Juegos de PC' por smooth criminal, 8 Ene 2010.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

hola antes de nada quisiera sepan que uso al chieftain tauren, bueno llevo 2 meses jugando dota y he aprendido rapidisimo tanto asi que con el chieftain tauren se la daba a todos en vs y en 5 vs 5
    hasta que en mi camino se cruzo el void, este heroe me saca la mela apenas saca su mask of madness, ya que cuando le tiro mi combo ancestral spirit + echo stomp + tierra spliter.... el void queda muriendo para morir de un golpe pero el void mete el ulti, te pega, activa su mask of madness y recupera todo el hp perdido... mas su skill que te deja basheado y te termina de maatar

ademas que usa uno de sus skills para huir velozmente cuando sta muriendo y el tauren no es tan rapido que digamos asi que se me hace imposible alcanzarlo...

pd: he intentado con casi todos los items, mi build normal era vanguard + desolator+ cuirass + tarrasque + vladimir + refresh orb.... diganme si me equivoco en algo...

me gustaria que me digan como vencer al void ...
    de antemano agradesco todas sus respuestas

2. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Un devuelve daño?

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

:P te ayudo pero juego en el ombus, jeugas ahi tambien??

4. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    hace tiempo que no juego pero prueba con el que te hace invisible cuando meta su ulti lo usas y le pegas cuando se le termine

5. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    el unico problema con el blade mail (item que regresa el daño) , es que no se puede activar su reversa daño cuando estas encerrado en el ulti del void... ni tampoco se puede activar ningun item cuando estas encerrado, tendria que activarlo antes que el void tire su ulti, pero como hacer eso si no sabes cuando te tirara su ulti......

6. Metalzoa