Autos Tunning

Publicado en 'Autos y Motores' por Ibanez, 19 Jun 2011.

1. Ibanez

Ibanez Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Que cosas debo tener en cuenta para poder "tunnear" bien mi caña? yo creo que a muchos les interesa este tema, seria bueno que los que hayan tuneado compartan sus experiencias, por cierto como se llama ese sistema o "cosa" que le ponen para que suene cuando haces los cambios y suena como una especie de silvido y para que sirve, y ademas alguien que sepa bien sobre los tipo de nitro y como instalarlos cuanto cuesta y ese tipo de cosas..

Última edición: 19 Jun 2011

2. metalliumdh

metalliumdh Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Se llama valvula blow off y
    Para instalar una necesitas un auto con turbo ...

ahora las válvulas blow off están diseñadas para reemplazar a las válvulas recirculantes en los autos con turbo. La diferencia entre ambas es que la blow off ventila el exceso de presión del turbo al desacelerar a la atmósfera (fuera del sistema del motor) produciendo el wossh ya famoso, mientras que la válvula original con la que viene equipada el auto recircula el exceso de aire dentro de un circuito presurizado.

La valvula blow off no brinda ni un solo hp adicional con un turbo original, solo brinda el sonido. Si tu auto tiene un turbo más grande por ejemplo, allí si el blow off es necesario ya que la válvula recirculante original no soporta mucha presión extra.

A somacruz, mofo62 y Jose_C les gustó este mensaje.
  3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo creo que para tunear un carro debes empezar comprando uno que sea tuneable o me equivoco? Yo estoy intento parar un integra del 91 que lo compre todo matadazo! Recien estoy trabajando en eso.

4. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    la gente ha visto mucho "fast and forious" yo no soy partidario del tunning, si quieres un carro chevere, comprate uno que de por si sea chevere y no uno al que le tengas que poner fibra, stickers, alerones, brillos y mas, para que se vea "chevere"

5. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    La mejor tuneada en mi opinión, es restaurando el auto a su estado original, por ahí unos bueno aros acorde a la época o que queden con el auto, mas unos zapatos más anchos estaría bien; también podría ser bajar las suspensión unos cuantos centímetros (No recortar resortes), sería más que suficiente o tal vez por ahí se me escapan algunas cosas más para hacer una modificación sutil. El resto de poner Gillete triple hoja, harta pasta o "fibra" con tremendos aros cromados es pura huachafería o simple pachatuning. A no ser que verdaderamente el auto compita en exhibiciones pero siempre y cuando este bien hecho. :)

Última edición: 24 Jun 2011