Autos ecológicos una alternativa sana para combatir la contaminación.

Publicado en 'Medio Ambiente' por Vanessa@, 24 Feb 2011.

1. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

Hace un rato en la televisión japonesa estaban transmitiendo una programación muy interesante. el gobierno y las empresas privadas japonesas han decidido no depender del petroleo y generar su propia energía, sea solar, y eólica.

Aunque anteriormente ya habia posteado un mensaje similar, lo que me sorprendió es que por estos lares ya comenzaron a apostar al 100% por los autos eléctricos, el gobierno te da una asignación de 2000 dolares aproximadamente si es que te inclinas en obtener un auto eléctrico y las ventas han superado las expectativa de las empresas japonesas.

Y las inmobiliarias y constructoras a partir del 2009 han puesto prioridad en la construcción casas con paneles solares y sistema Eco-cute es decir cualquier tipo de casa que se venda a partir de ahora tendrán sin falta su propio generador de energía independientemente, creo que es un gran avance tanto para la tecnología como el uso de energía alternativas.

A Artorius y Smay les gustó este mensaje.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Estoy de acuerdo que un gran avance pero lamentablemente para ver esos autos en las calles el publico en general deve de invertir mucho dinero... lamentablemente algunos ni les alcanza para el pan... creo que el pan subio???
    Creo que primero deberia de haber un cultura ecologica... antes de estar lanzando y lanzando producto ecologico, supongo que vives en tokyo alli el nivel cultural es mas avanzado... lo bueno es son mas concientes, por estos lugares hacemos lo que podemos... ponemos nuestro granito de arena para evitar la contaminacion :yeah:

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    lamentablemnte aqui todavia no se tiene conciencia con respecto al consumo y dependiencia del petroleo, dijeron hace un par de años q se generaria combustibles
    alternativos como el biodisel o el etanol pero hasta ahora nada...

en Japón es otra cultura y otro poder económico tbm, por aqui en q año...llegará los autos electricos...

4. rafus

rafus Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011
    Olvídense por ahora de los autos...
    Desde que adquirí una bicicleta eléctrica mi vida cambió completamente
    busquen en internet : ecoenergyperu (bicicletas eléctricas)
    Saludos!
    Rafael

5. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Ojala impongan leyes para que solo se haga uso de este tipo de automoviles.:cray:

Última edición: 17 Mar 2011
  6. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    De momento, a las grandes empresas fabricantes de coches no les convienen sacar esos modelos de coches. Ojala prohibieran los coches particulares y la gente tuviera que desplazarse en medios de transportes publicos o en bicicleta o andando.