¿Autos Clasicos Peruanos?

Publicado en 'Autos y Motores' por JR1234, 4 Abr 2009.

1. JR1234

JR1234 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Hola:
    Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Como veran si la visitan predominan los autos Europeos, algun Yankee y (por ahora) ningun Sudamericano. ¿Tienen en Peru marcas propias?(me refiero a marcas originales que fabricaran el coche completo motor incluido). Yo las desconozco y agradeceria cualquier informacion al respecto.
    Un cordial saludo.
    JR www.clasicosydeportivos.es

Última edición: 4 Abr 2009

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    en el peru solo se fabrico como marca propia el KUNTUR de los cuales salieron 2 o 3 ejemplares despues mas nada, mas info en el blog de la revista ruedas y tuercas ,el sitio web del museo del señor nicolini (www.museodelautomovilnicolini.com/ ) o en el foro todoautos.com.pe ,despues el peru se dedico ha ensamblar automoviles desde los clasicos mustang,crhisler ,chevrolet.hillman hasta la llegada del regimen militar y la llegada de las japonesas el fin de las plantas de ensamblaje llego en la dictadura de fujimori ,ahora todo se importa.
    saludos.:hi:

3. richard.arbulu

richard.arbulu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    donde se puede comprar un auto clasico tipo dodge challenger, mercedes convertibles, camaro, etc ?

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^Busca en internet.
    Prueba con www.todoautos.com.pe , imagino que dispones de gran capital si lo quieres totalmente restaurado, en especial por el SL que mencionas.

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007