¿Autos Clasicos Peruanos?

Publicado en 'Autos y Motores' por JR1234, 4 Abr 2009.

1. JR1234

JR1234 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Hola:
    Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Como veran si la visitan predominan los autos Europeos, algun Yankee y (por ahora) ningun Sudamericano. ¿Tienen en Peru marcas propias?(me refiero a marcas originales que fabricaran el coche completo motor incluido). Yo las desconozco y agradeceria cualquier informacion al respecto.
    Un cordial saludo.
    JR www.clasicosydeportivos.es

Última edición: 4 Abr 2009

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    en el peru solo se fabrico como marca propia el KUNTUR de los cuales salieron 2 o 3 ejemplares despues mas nada, mas info en el blog de la revista ruedas y tuercas ,el sitio web del museo del señor nicolini (www.museodelautomovilnicolini.com/ ) o en el foro todoautos.com.pe ,despues el peru se dedico ha ensamblar automoviles desde los clasicos mustang,crhisler ,chevrolet.hillman hasta la llegada del regimen militar y la llegada de las japonesas el fin de las plantas de ensamblaje llego en la dictadura de fujimori ,ahora todo se importa.
    saludos.:hi:

3. richard.arbulu

richard.arbulu Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    donde se puede comprar un auto clasico tipo dodge challenger, mercedes convertibles, camaro, etc ?

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^Busca en internet.
    Prueba con www.todoautos.com.pe , imagino que dispones de gran capital si lo quieres totalmente restaurado, en especial por el SL que mencionas.

5. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    los que tienen valor son los 2 puertas camaros y trans am no le paran bola :plop: solo a los mustang,chevelles malibu y challenger si te consigues un challenger R/T te sacaste la tinka ,un mustang gt ........:w0w:

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

muy buena pregunta, es cosa de suerte

7. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    En el caso de Mercedes, date una vuelta por Barranco en la recta del taller de Mallqui Pozo. Si necesitas partes, al final de la avenida Iquitos, al lado de un colegio estatal, encontrarás una quinta donde venden partes de Mercedes, BMW y demás siniestrados a precio regular.

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tengo un ford fairline del año sesenta y tantos, apenas tiene 35000km de recorrido, lo tengo en una casa en chosica, esta pero pito pito, quiero ponerlo operativo (osea arrancarlo, porque todo esta ok), para venderlo :D, luego les cuelgo fotos cuando lo tenga ready !!.

9. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009

No te estas confundiendo con la avenida Mexico?

10. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Este seria el Auto Peruano al 100%

https://en.wikipedia.org/wiki/Grieve

11. bellido

bellido Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2014
    Ese Leguia.Su lema era: Para mis amigos, todo. Para mis enemigos, la ley. Es evidente que el ing. Grieve no pertenecia a su circulo de amigos.