Autoradio Pioneer

Publicado en 'Autos y Motores' por Rencito, 1 Dic 2009.

1. Rencito

Rencito Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

Compre un nissan, y vino con un autoradio pioneer, pero de vez en cuando, cuado trata de leer el cd, luego de encender el auto, en la pantalla sale: ERROR 11.
    alquin sabe a que se refiere?
    ya probe con cd nuevo, original, pirata, mp3, pero con todos sucede lo mismo, luego scas el cd, lo vuelves a meter, y en alguna de esas toca.
    Que puede ser?? ojala que alguien tenga alguna respuesta.... con tal que no sea comprar una nueva

2. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Limpia bien la lente del lector del CD y si eso no termina de funcionar, te tocará desmontar el aparato.

Asegúrate que el mecanismo que mueve la lente se desplaza correctamente (suele ser el mismo que se usa para introducir el cd en el equipo -en realidad en todos los slot in-).

Si ves que se traba, engrásalo con vaselina para componentes electrónicos y comprueba que no hay nada estropeado (algún engranaje roto, que lo dudo).

Un saludo!

3. Rencito

Rencito Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Romeo, disculpa la ignorancia, y con que/como limpio el lente?
    Tambien esta saliendo el ERROR 23

4. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    O con un cd con escobillas y líquido para limpiar (en una tienda de Audio lo tienes) o desmontando el equipo de música, con alcohol, bastoncillos de los oídos y mucho cuidado.

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    el error 23 es que el formato del disco no es compatible con tu autoradio, con respecto al 11 , limpia la lente o cambiala ya que puede ò estar sucia o estar gastada y por ahi no te lee bien el cd , sean originales o copias indistintamente .

saudos.

6. Rencito

Rencito Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Listo, compre el limpiador de lente, el que tiene escobillas, y salio sucio.
    Ahora esta normal....

Gracias por la ayuda !!!!

Suerte

7. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    si lo desmontas ,lo abres y lo limpias con alcohol isopropilico que se usa para limpiar equipos electronicos ,puedes comprar el cd en radioshack ( estan dentro de maestro ace-home center).
    saludos.
    p.d. que modelo de pioneer es????

8. KaLynXd

KaLynXd Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Weno men mi papà tiene un bus y tenemos auto radio Sony y lo que me pasa no es lo mismo que tu pero algo parecido ..
    Cuando estoy escuchando musica y con el carro apagado y cuando mi papà prende el carro se apaga la autoradio pero luego enciende luego de 4 o 5 segundos y siguo escuchando normal no me aparece ningun error pero no se cual sera tu caso

9. Lordchat

Lordchat Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2010
    Recomendación:

La mejor solución para esos problemitas; es llevar tu estereo al servicio tecnico autorizado, recuerden que la marca PIONEER brinda un año de garantía y dentro del año se le puede hacer un mantenimiento preventivo al lente optico sin costo alguno. PIONEER tiene 6 servicios tecnicos autorizados en Lima y en 14 ciudades en todo el Perú.
    Cualquier consulta sobre la ubicación de los servicios autorizados hacer sus consultas.