autobuses del metropolitano

Publicado en 'Viajes y Turismo' por dante ricardo, 25 May 2010.

1. dante ricardo

dante ricardo Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010

Pienzo ke esta bien este cambio del parke automotor y el servicio publico con los nuevos autobuses del metropolitano
    Ahora se tiene ke cuidar por ke es patrimonio de todos los peruanos y tenemos la obligacion de seguir creciendo y avansando como personas hacia delante de la mano con la modernizacion . Ahora me enterado del accidente pero sin consecuencias en una estacion de javier prado y me pregunto y a la vez le pregunto al senor alcalde ¿ E stos autobuses llevan el seguro de circulacion en regla ? espero ke si por ke sino estaria dando un mal ejemplo

2. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    ojala que el trafico de Lima mejore con este nuevo transporte publico.

Tienes fotos?

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No creo que mejore porque la gente lo tomara como si fuera una linea de Buses normal , metiendi gente hasta por las puras empujando , sera casi igual salvo que tiene su propio carril , ojala me equivoq .. en lo q a mi concierne no me pienso subir

4. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008

No creo que sera asi. Acá en Brasil en los años 90 también tenia Combis, y era igualito a Lima, gente hasta la puerta. Pero cuando el gobierno resolvio organizar esto, y sacar las combis y poner nuevos buses, he mejorado 100%. Y creo que lo mismo va a ocurrir en Perú. Es solo una cuestión de tiempo! Pues allá también vive gente y no animales.

Saludos!

Última edición: 25 May 2010
  5. Conejo

Conejo Suspendido

Registro:
    25 May 2010
    Lo que sucede es que aqui el gobierno no tiene ganas de resolver nada.
    A menos que alguien se lleve un dinero extra a casa, lo cual produce que las obras se hagan mediocremente.

Por otro lado la gente se emociona y se empuja, pero ¡quien no se emociona con la llegada del Lentopolitano! Ese no es el problema, son cosas que pasan y ya.

----- mensaje añadido, 25-may-2010 a las 17:12 -----

Por cierto, el Lentopolitano ya tuvo su primer choque.

6. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    Quién soy yo para decir que no es asi a una ciudadana peruana que esta viviendo a diario en la ciudad.
    Pero no creo que sea para tanto, es solo mirar los distritos "fichas" de Lima y ver que són organizados, limpios, pistas nuevas sin huecos, y seguridad. Entoncés los Alcaldes si trabaja alla, apenas lo que falta es el Presidente querer trabajar, y veo que él esta tratando de trabajar poniendo el Metropolitando y pronto el Tren Eletrico en la ciudad.

No sean ingratos que el país siempre he vivido en un caos con su história de terrorismo, ahora que se esta llevantando y niguno país cambia de la noche al dia.

Tengan mas esperancias que el Perú no va a cambiar apenas con obras si no cuando las gente tratar de cambiarse.

Saludos de un brasileño que tiene este país como su segunda pátria, y desea lo mejor a él!

Última edición: 25 May 2010
  7. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    ya muchos foros del metropolitano deben organizar MODERADOR!

8. Conejo

Conejo Suspendido

Registro:
    25 May 2010

Me gusta su forma de pensar. Aunque no piense igual, me gustaría pensar de esa manera.
    Saludos a usted tambien.:chau:

9. leví

leví Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Bueno con el metropolitano creo q todo va ser lo mismo si no se empieza un reordenamiento de las lineas de las combis i los micros...i hacer algo con los taxis darles horarios o algo!...solo asi creo q mejoraria el trafico en LIMA...

Saludos..........Leví...xD

10. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Mejorara cuando vallan de la mano el Tren Electrico y el Metropolitano.

11. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Por el momento,está bien,la semana pasada fui ahí ,pero no sé si mejore el tráfico :/...

12. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    yo pienso que no va a cambiar nada por qie ahora lima esta mas colapsado de transportistas y nada que decir con los autos chicos por todos los lados en las maÑana es sofocante por que los que hacen mas traficos son los autos...

13. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    No lo voy a usar salvo alguna excpcion , no pienso ir a comas a tomar ese metropolitano, kisas si hacen uno por la panamericana norte lo haga.

14. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Pienso que los dos sistemas de transporte el metropolitano y el tren electrico,,le daran el puntillazo final al ,caotico sistema de las combis y custer asesinas.. Adios a las combis y sus choferes y cobradores subhumanos y malcriados.

15. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    la presencia del metropolitano es tan solo unos buses más dentro de esta ya congestinada Lima, sus carriles estaran libres por ciertas partes como la via expresa , pero lo demás se sumará al trafico , por av. alfonso ugarte , es un trafico aún utilizando su carril , cuando lo cierren será peor .
    La cuestion sería ya ir poniendo una campaña de cultura , en la cual aprendan a respetar los usuarios , etc etc etc etc etc( falta mucho , pero no imposible)

16. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Lima en realidad no necesita un nuevo sistema de buses ya que la cantidad de poblacion que existe no solucionara en nada, Lima necesita un METRO asi debio haberse hecho...

17. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    En realidad como estaba escrito EL METROPOLITANO - EL CAMBIO, y es que todo cambio siempre hay, debemos empezar por quitar a las COMBIS, ese tipo de transporte no debe de existir en Lima, estamos en el año de la consolidación económica y social del Perú, cabe mencionar tmb q las combis existieron producto del achoramiento, del autoempleo; hoy estamos en un Peru mejorado no al 100 pero vamos de a pocos.
    Ojala que con el metropolitano la mayoria de las combis se vayan a otro lado mas no en Lima.

18. reydecopa

reydecopa Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    en realidad no creo que mejore mucho el trafico con esto del metropolitano, esto solo le vendra bien a unos cuantos que tengan esa ruta pa tomar....tambien concuerdo que un metro era la voz

19. Gusi

Gusi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Asi es estoy de acuerdo con DJ_07 Lima necesita un metro, el tren alectrico era la monumental obra de Alan García en el 85 pero nos fregó, él y sus congresitas deberían estar amarrando fierro para culminar la vía si es posible hasta Ancón

20. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    uhmm io vivo en chiclayo alguien podria poner fotos para vr qe tal es? :)