auto lada para taxi

Publicado en 'Autos y Motores' por custeronada, 22 Set 2009.

1. custeronada

custeronada Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009

mi consulta es la siguiente que tal rendimiento me podria dar un automovil lada para realizar el servicio de taxi con el sistema de gas dado que el alad tiene muelles y tiene corona por lo tanto me parece un carro mas duro....espero sus comentarios

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    tiene mecanica fiat ,motor de puro fierro nada de aleacion o aluminio ,mecanica sencilla no tiene computadora y no es comercial para que se lo roben a gas GLP es la voz por que el cilindro de gnv ocupa espacio y pesa mas en cambio le puedes poner un tanque toroidal(forma de llanta) y queda ok .el motor es 1.600cc 4 cilindros con arbol de levas accionado por cadena

3. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Ya no se ven tantos ladas como se veian antes cuando recien se abrieron las importaciones, creo que la mayoria se pico, no tenian buena lata, y terminaron como chatarra.

La ventaja es que los repuestos son baratos.

4. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    es algo tragon tragon 45 km por galon pero si le pones gas te va salir economico ademas q es un carro sencillo y de repuestos baratos

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Se consiguen baratos, y mas si buscas en esas paginas tipo rematazo o adoos com pe