Auto de TV francesa atropelló a ciclista que lideraba Tour de Francia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por 5to Beatle, 10 Jul 2011.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Un automóvil de la televisión pública francesa se llevó por delante al español Juan Antonio Flecha cuando iba escapado en la novena etapa del Tour de Francia, lo que separó al ciclista del Sky Team del resto de sus compañeros de fuga.
    El ciclista español fue golpeado por el automóvil en el kilómetro 167 del tramo entre Issoire y Saint Flour y, tras caerse, se llevó por delante al holandés Johny Hoogerland, que se fue a la zanja y se golpeó contra una valla que había en la misma.
    El ciclista fue asistido en carrera desde los vehículos de su equipo. Se cayó directamente sobre el asfalto produciéndose “una contusión en el codo y múltiples heridas”. Por su parte, Hoogerland resultó con “heridas múltiples e importantes en ambas piernas” que precisaron puntos de sutura. Fue trasladado al hospital de Saint Flour.
    El vehículo número 800, acreditado como Euro Media, la empresa que hace la producción de la señal televisiva en el Tour, fue expulsado del Tour.
    No es el primer incidente de este tipo que se produce en la presente edición del Tour, ya que el pasado miércoles una moto provocó la caída del campeón de Dinamarca, Nicki Sorensen, del Saxo Bank, y también fue expulsada de carrera.

2. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    pobre hombre, el susto que se llevo

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Y la carrera que se perdió...

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No es la primera vez que ocurre en esta edición de el Tour de Francia, ya ha pasado y parece que todos los años pasa algo parecido, yo creo que deberían darle muchos más límites a la prensa para que no interrumpa el juego en diversos deportes, por ejemplo en el fútbol varias veces muchos jugadores han discutido y hasta peleado con los fotografos que se ponen muy cerca al punto del corner y se puede ver como el jugador ejecuta su tiro muy incomodo porque los periodistas ponen sus cosas ahi. igual en el tour de francia los autos de prensa se ponen muy cerca de los deportistas y daña el juego. Creo yo.

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Lo peor es que, como dices, cada año hay incidentes parecidos, y digamos que no es cualquier imberbe que se cruza en el camino, si no personal de la prensa misma.

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pucha que lamentable noticia

7. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Troll de France

8. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    conchsmdre!!! fui ciclista de competencia durante muchos años, en la época de CHOCCE , AYLLON ; SEMINARIO, y ver que el imbécil del auto trata de ganar a los ciclistas realmente me indigna, coño... en un tour , la PREFERENCIA la tienen ellos no jodan!!!

Ese tipo debe ser expulsado de esas competencias.

:ptm:

9. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    es que ya se sabe que los franceses quieren mucho a los españoles y le quizo dar un empujoncito pq gane ¬¬

aqui la prueba

Última edición: 11 Jul 2011
    A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.