Australiana mató a sus dos hijos tras divorciarse de su marido

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Fire 36, 1 Set 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Donna Fitchett (57) fue condenada a 27 años de cárcel por asesinar a sus dos hijos, de 9 y 11 años, durante la depresión que sufrió tras la separación de su marido. Una australiana ha sido condenada hoy a 27 años de cárcel por el asesinato de sus dos hijos, de 9 y 11 años de edad, durante la depresión que sufrió tras la separación de su marido, informó la radio ABC.

La jueza Elizabeth Curtain, del Tribunal Supremo de Australia, desestimó las alegaciones de la defensa y aseguró que la acusada, Donna Fitchett, de 57 años, sabía muy bien lo que estaba haciendo el día de autos, en septiembre de 2005.

"Ya es algo terrible plantearse el suicidio, pero es una tragedia de una enorme magnitud que al hacerlo eligiese asesinar a sus hijos", manifestó Curtain.

"Eran inocentes y usted era su madre. Su trabajo era cuidarlos, amarlos y protegerlos. Fue su mayor acto de traición porque les arrebató sus vidas", sentenció la magistrada.

Fitchett había alegado en su defensa que atravesaba una profunda depresión tras la separación y que cuando pensó en suicidarse se planteó acabar con la vida de sus hijos como "un acto de gran amor".

Un tribunal menor condenó en primera instancia a la asesina a 24 años de cárcel, pero la madre recurrió y consiguió que la Corte de Apelaciones revocase la sentencia por un tecnicismo.

Para David Fitchett, el padre de Thomas y Matthew, los 27 años de dictados hoy son insuficientes.

"Dos vidas tendría que pagar y es lo único que me contentaría pero, en cualquier caso, es mejor que la sentencia anterior", comentó el padre de los niños a la salida del juicio. EFE
    [​IMG] http://www.rpp.com.pe/2010-09-01-australiana-mato-a-sus-dos-hijos-tras-divorciarse-de-su-marido-noticia_291956.html

Última edición: 1 Set 2010

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo me pregunto, ¿entonces para qué michi usan algunas mujeres sus úteros? ¿Para qué michi dan a luz? ¿Para matar a los "frutos del amor"?

Última edición: 1 Set 2010
  3. AbelKaze

AbelKaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2010
    no es por nada, pero no me sorprende, lo que si me sorprenderia ver un logro humano en cualquier parte del mundo

4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    En todos lados se cuecen habas

5. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    eso no es dable x mas k estes deprimida y te haya pasado lo k te haya pasado uno vela x sus hijos los kiere y los proteje da todo por el todo ya k es tu hijo y esa mujer esta loc@ por mas k este mal o "deprimida" xk el "marido" la dejo no era dable k le kite la vida a esos dos niños, esa mujer no es madre, y por mas k este en la carcel nunca va poder pagar este delito ps creo yo k para esto no hay pena k valga.

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    se vive una cultura de violencia alrededor del mundo, cada día la gente se vuelve mas insensible y los lazos familiares y el amor familiar de va volviendo más tenue en las personas por lo que ahora matan sin ningún remordimiento, deberían haberle dado 27 años por cada hijo