Aurich vs Estudiantes [Local] 30/03/2010

Publicado en 'Fútbol' por EliasCoz, 21 Mar 2010.

1. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010

Hola con todos, soy nuevo en el foro creando un tema porque siempre seguia el foro mirando las diferentes opiniones de los usuarios, el propósito de este tema es para saber que tantas posibilidades hay del aurich de ganar este partido, pienso yo que de no poder ganarle al estudiantes seria en vano la buena victoria ante alianza, yo como muchos foristas deseo que pasen los 2 equipos peruanos :) !

A pocos dias de ese gran partido que sera CLAVE, espero algunos comentarios u opiniones de ustedes.

La gran ventaja mas alla de lo futbolístico de hecho es la cancha sintética!

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo si creo qe aurich va respetar su casa. Tiene equipo y ya lo demostro en la copa qe puede dar pelea.

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Que bueno que aparezcan hinchas de otros equipos (aparte de Alianza y U).
    Yo creo que si pueden ganarle a Estudiantes, esperemos que no haya expulsiones para el Aurich tontas como los partidos anteriores.

4. EliasCoz

Registro:
    28 Feb 2010
    Lo bueno que en Aurich no hay suspendidos para el partido ante Estudiantes! ¿O me equivoco?

El partido de Estudiantes vs Bolivar ya se sabe quien ganara y quizas un resultado muy abultado, Lo unico bueno que puede sacar este partido para Aurich será que ojala haya algun jugador titular suspendido de Estudiantes para el partido con Aurich!

5. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Ojala le vaya bien al Aurich

6. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    no creo que el profe Suarez cometa el error que cometio en Matute frente a Alianza, debe salir con lo mejor que tenga osea Tejada, Manco, Ascoy, Guizasola y Ciciliano son fijos; no me convence Coco Araujo y La rosa, el primero muy lento, y La rosa con muchos altibajos durante el partido.

Ojo con el principito sosa, con Boselli, Veron. la defensa del Aurich debe estar arriba de los 7 puntos ese dia.

7. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    el aurich tiene un buen equipo y si creo que le alcanza para ganarle a estudiantes, pero estudiantes tmb tiene un equipaso y ya se prendio en el torneo local.

si aurich va con sus 5 estrellas sobrado puede hacerla, pero tiene que estar bien atento atras porque ellos tmb son fuertes adelante.

PD: al aurich tampoco le serviria la victoria sobre estudiantes si no gana en bolivia.

8. EliasCoz

Registro:
    28 Feb 2010
    Exacto, pero primero tiene que ganarle a Estudiantes ! Primero es este partido, es el más dificil! Porque va a jugar con un equipo fuerte que quiere clasificar aunque sea segundo, ganandole a estudiantes, aurich jugara contra un Bolivar MALISIMO y ELIMINADO ! ;) !

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sería grandioso.

10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Aurich tiene que ganar y se que lo va a hacer

11. telémaco

telémaco Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Soy hincha del santo y pienso que este miercoles tendremos un partidazo con el ciclon, por el bien del futbol peruano espero ver un partido de primer nivel... El aurich podra medir fuerzas y la san martin consolidar su juego , nos veremos este miercoles , gloria santo!!!

12. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    mmmmmm ponganle la camiseta de alianza a los pinchas, ahi si que se rajaran los ex- AL del aurich :D:D:D:D

13. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    que mejoren esa defensa, oviedo en vez de chavez un back de primer nivel!

14. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Veamos qué pasa sólo espero que si pierden al menos no sea por goleada como la última vez.

15. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

bro esa derrota solo se repite si aurich queda con 10 (o menos) y el otro equipo apreta el acelerador.

Última edición: 22 Mar 2010
  16. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Este partido promete. La hinchada de AURICH va poner presión desde la llegada de ESTUDIANTES.

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ¿A qué hora será?, gracias de antemano.

18. Naylamp

Naylamp Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010

Aurich tiene que ganar!!! de lo contario de nada habra servido la ayudita que le dio Alianza Lima en chiclayo.

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :)Claro! sino todo hubiese sido en vano, si Aurich tuvo los huevos para jugar así ante Alianza debe confirmarlo de todas maneras ante el Estudiantes L.P.

VAMOS AURICH!! demuestra que la goleada que le diste a al AL no fue flor de un día!

20. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Juan aurich va a tener a un rival dificil, yo pondria a los que jugaron con alianza lima, tejada ciciliano manco larosa gisasola alvarez y ascoy. Deben estar fijos para ese partido. Ahy que tener en cuenta que ambos equipos estan obligados a ganar y van a darlo todo.

suerte aurich