auras

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por moki, 4 Ene 2011.

1. moki

moki Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Alguien que sepa de AURAS ,es un tema que me da mucha curiosidad

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Y sobre el tema, pues no creo en ello.

Editado por el moderador: 4 Ene 2011
  3. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Las auras, wow... un tema muy complicado, no sé si creer ó no!!

4. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Tuve un profe muy buena persona, en las clases se dejaba entender, muy paciente en fin... segun el, podia ver el aura de las personas, es un hombre serio... no tenia porque mentir, cada vez que veia nuestras auras... me decia que la mia estaba opaca.. siempre :cafe:...

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Si tomamos una fotografia termica pues se ve que emanamos calor que forma una aura en las partes mas calientes, esto es tan real y simpre sin llegar a las coxudeces que ven en Naruto.

6. HarukaStargazer

HarukaStargazer Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Solo sé que cuando estoy enamorada siento que si pudiera fotografiar mi aura esta seria de color dorado, sí me siento dorada, resplandeciente. :wow:El aura es una forma de energía que produce el cerebro de acuerdo a la emociones que tenga en un momento dado, es algo así como las ondas del sueño, fíjate que ni dormido el cerebro humano deja de funcionar, y como no va a ser en estado consciente !Increíble, cada cosa que descubro de él me sorprende!. Lo que sí puedo percibir tmb es la mala energía de otras personas, es como una electricidad que influye directamente sobre mí; por ejemplo cuando estoy dibujando y una persona pasa por fuera de mi habitacion las lineas se me tuercen, me pasa con alguien de mi familia que es muy creyente en la religion y todo eso y está traumada con el diablo, pero hay otras personas de mi misma family que no me producen eso.:D:D:D No sé percibo algo en esa persona que no me gusta, sería bueno fotografiarle el aura. ¿Será de color negro?

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Es un campo muy amplio!!!! para saber cosas del aura tienes q aprender sobre la Evolucion Espiritual!! donde incluye como repara tu aura, como hacer el mantenimiento!!! y muchas cosas!!!! como protejer tu aura!! wikipea encontraras muchos manuales!!!!

8. pacolin

pacolin Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    El aura, son fluidos o esencias sutiles que emanan del cuerpo humano, animales platas o cosas. El aura esta estructurada en siete capas entrelazadas que corresponden a los siete cuerpo que tiene el hombre y cada una de estas capas o auras esta relacionada con un centro de fuerza llamado chacras. En el aura se reflejan todos los pensamientos, palabras, y acciones del ser humano porque a cada emoción o pensamiento le corresponde una determinada energía, La diferencia de una aura y otra es su densidad color y vibración. El aura es la responsable de la respiración energética junto con los chacras para poder subsistir en el plano de manifestación física, es también un blindaje psíquico que nos protege de las energías externas que circulan en el ambiente. Cuando los colores de nuestra aura son brillantes tenemos buen salud, cuando son opacos y grises mala salud y en determinados casos se puede predecir la muerte del enfermo.

La camara Kirlian tomo las siguientes fotos de auras.