Aura en las relaciones sexuales

Publicado en 'Sexualidad' por Belial, 24 Abr 2008.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Recuerdo q hace algunos años un psiquico comento que como nosotros tenemos un aura y en el color de esta se ve nuestras energias y nuestro estado animico, explicaba q cuando tenemos relaciones sexuales con una persona absorvemos gran parte de su aura es decir de su esencia, ya que desde mucho tiempo atras se considero el sexo como una actividad magica, incluido en los rituales magicos, de hechiceria o de brujeria; por lo q se decia q si tenemos relaciones con alguien con buena aura nos purifica y nos va bien osea nos da buena suerte y tambien se dice q cuando tenemos relaciones con prostitutas, por el mundo en q viven y la gente con la q se relacionan nos cargamos de energia negativa y nos da mala suerte.
    Les ha pasado algo parecido?, q opinan al respecto??

Última edición: 24 Abr 2008
  2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En pleno combate lo último que pensaría es en el aura.

3. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Jajajaja mi estimado batista, que buena esa, o sea que si mi pareja tiene un aura electrica, es un Illapaqo..................bien mistico eres para ser ateo..........sera ps.........

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    yo pienso que es cierto. Pero solo las personas con una mente preparada o un don y que no esten apegadas a las cosas mundanas pueden ver eso.

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Obviamente q el aura no se puede ver a simple vista, aunq algunas personas pueden hacerlo, todos tenemos aura y en el color de nuestra aura se ve nuestro estado espiritual, hay procedimientos sofisticados para ver el color de tu aura.
    Pero yo me refiero de q cuando tienes relaciones con algunas personas absorves parte de su aura es decir su energia o en otras palabras su suerte, dependiendo de como este su aura y por eso se dice q cuando tienes relaciones esa persona te da buena o mala suerte, por lo q se dice q las prostitutas te salan o te cargas de energia negativa al estar con ellas, ya q ellas estan cargadas de energia negativa ya q absorven el aura negativa de gente de mal vivir, delincuentes, y de todo tipo de personas.
    Por eso q para hacer algunos conjuros magicos y rituales debes de purificarte no teniendo relaciones por largos periodos o donde algunas personas virgenes tienen mas eficacia.

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D yo tambien opino lo mismo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y quien dijo q habia q pensar en esto en pleno combate???

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    El problema es que con gente de buen vivir y con virgenes me aburro.....
    y cuando me aburro la energia negativa se manifiesta.....

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos man yo no pienso en auras ni siento nada solo pienso y siento en el

[spoiler]Placer!![/spoiler]

:D
    saludos:hi:
    blazer

10. Metalisk

Registro:
    16 Set 2007
    Estimado batista, o sea, me estas diciendo que las auras existen tambien?................te refieres a la energia que irradia el cuerpo humano constantemente, como el aura?............no, no te refieres a eso, hablas de "esa" energia positiva o negativa.................me gustarias saber que bases tienes para fundamentar la existencia del aura..................menos misticismo, mas realidad.......

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

pos se esta confundiendo en algo simple k es amor , cuando uno hace el amor con a lguien el unico aura k podria sentirse es la felicidad y el amor .

blazer

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    el aura si existe.. pero una definicion mas real del aura seria esta

Todo cuerpo irradia calor o energia.. peor esta energia varia y cambia con los cambios de animo y cambios de humor... es decir cambia y varia de acuerdoa nuestros sentimientos... al parecer si lo mides o de alguna forma seas capaz de verlo.... se manifestaria en colores..... ya q de alguna manera la relacion de colres tiene relacion con el animo

bien explicando.... el rojo es pasion intensidad .. si buscan sobre colores vena q realcion tienen con el estado de animo

ahora por ejemplo ahy veces en la calle te topas con una chica no muy agraciada no muy bonita no tiene un buen cuerpo... pero aqui pasa algo raro y eso lo he observado ... lo q vi q pasaba es q todos volteaban a mirarla y se le quedaban mirando.......

la pregunta ma sintrigante es por q...... el aura o sension q irradia la chica es muy atrayente... esto es sentido por nuestros cuerpos de manera subconciente.....

por ejemplo conoces a alguien y desde q lo saludas te cae bien ..... pero ahy otras personas q nunca conociste pero desde el comienzo te cae mal... es decir tiene un aura q no es compatible o tiene cierto rechazo con la tuya... lo q menciona batista en la primera pregunta es en cierta parte correcta pero creo q le falto extender mas su explicacion

13. Metalisk

Registro:
    16 Set 2007
    Señor "LOCO SPAM", como esta usted, que haciendo por estos lares.............al leer eso crei que se trataba de mi estimado batista, pero bueno, sera ps............¿o sea crees que nos enamoramos por el "aura"?............jejejeje...............que el aura viene en colores, ¿de que marca son? pelican, krayon, faber castell (o como se escriba)...............y si alguien tiene un aura colorido es gay o emo..............ademas, ¿por que defines como aura la energia corporal que generamos?...............son 2 cosas completamente diferentes................comenzando por que el aura no existe...............y la persona no te cae bien o mal por el "aura" que tiene, sino mas bien por la apariencia y por la actitud con la que se te presenta.................por ejemplo si se te presenta un emo.........sera por su aura que no te agrade????? o por que?...............si se te presenta una rubia alta bien formada...............sera por su aura que te agrade? o es otra cosa....................respecto a ese ejemplo de la chica no agraciada..............te tengo un ejemplito bien interesante de un post de carloscat:

O sea, si uno se queda mirando a esa chica no agraciada que mencionas, debe ser que alguno de sus rasgos fisicos son atrayentes a esa persona, no por su aura...................ya lo dije, menos misticismo, mas realidad...........

14. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    El aura si existe, aunque no se a que definición cada uno se apega (pero nada que ver con eso de ¡Dame tu fuerza pegazo! o el 7mo sentido). El aura es la energia que cada uno de nosotros irradia hacia el exterior. Y esto creo que todos lo hemos visto, ya que nuestro cuerpo constantemente esta perdiendo energia en forma de calor. Pero tambien lo hace en forma de pequeñas descargas electricas y electromagnetismo.

Aunque mas sutilmente el aura como toda energia es portadora de información, desde, que comemos hasta que visión del mundo tenemos. No se si hallan escuchado que cuando uno cocina debe hacerlo con una sonrisa, si uno cocina amargado, malogra toda la comida, y esta a su vez genera desordenes energeticos dentro del cuerpo una vez consumida y esto se puede traducir desde cambios de humor, malestar hasta enfermedades. Lo mismo pasa al ingerir los alimentos.
    Como muchos saben la acupuntura se basa justamente en reordenar las energias internas del cuerpo para mantener el balance y una mejor salud, relajamiento y tranquilidad. Incluso alguna vez lei que habian hecho estudios cientificos sobre el agua, que "guardaba" esta energia y la preservava por mucho mas tiempo.

Y el ejemplo de arturojavier es muy bueno, ahi personas que sin ser muy bellas, irradian una belleza interior mucho mas fuerte o simplemente destacan y se diferencian de los demas con solo mirarlos al rostro.

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    a ver mi kerido nigno mugen :P te choteare de una forma facil .
    asi es el aura existe y tiene sus colores .y el tuyo es amarillo patito :D
    pos leyendo veo k eres una persona siente atraccion por lo de afuera k por lo de aentro , espero k seas bonito por k.. .. en fin ese estu modo de pensar y por eso estas casado con mr mugen . :D
    y tu ejemplo es estupido , mira te dejo esto para k lo leas y para k todo el mundo lo lea .
    http://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm

blazer

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    por ejemplo yo he echo una prueba donde una persona se puede cargar electricamente y puede soltar de su cuerpo un pequeño rayo electrico....

es decir te vuelves un mismo pikachu...

el aura o poder sentir el aura de una persona es un sentido... lo q pasa es q las persona cuando nacen ..... es decir cuando son bebes sus cerebros son mas perceptivos y tienen todos estos sentidos y habilidades solo q cuando crecen van suprimiendo o en decir no desarrollan esas habilidades..... pero ahy gente q si mantiene estas habilidades y sentidos
    pero como dicen metalisk ........ solo tiene sentido MUGEN

17. Metalisk

Registro:
    16 Set 2007
    No veo que chotees a nadie por ningunlado, pequeño inocente, solo dices "si" y "no", como buen sobon..............¿de donde sacas que me atrae lo fisico en las personas? se nota que no sabes leer...................eso y el hecho que no has leido todo el post, por que ese ejemplo, fuera de ser algo comico, lo hice para mostrar el pensamiento "general" de las personas, respondiendole a mi estimado arturo, no para decir que yo pienso asi............o sea de paso concluyes pesimamente...............niño tenias que ser...............¿por que no fundamentas tu punto de vista en lugar de fregar la pasiencia?............no tienes quien te avale............no aportas nada..........asi que se notan las ganas de spamear...........................madura.....................

P.D.: O sea que tambien crees en todo lo que te digan en internet, si te encuentas una pagina que dice "me he casado con un angel", le crees, no investigas, no indagas..........para colmo eres conformista y suseptible al engaño............

A mi estimado arturo, "Aura M.U.G.E.N."...........jajajaja, esa esta buena............mi estimado "Aura Spam" ¿podrias decirme que sustento tienes para confirmar la existencia del aura?.............lo que existe es lo que se conoce como "bioenergia humana", solo que por culpa del tiempo y de mucha ignorancia, terminaron llamandola aura, rodeadada de tanta exageraciones y mentiras que genera confución en las personas, y como estas no indagan un poco mas, aceptan la definición..................al igual que la religion.............asi que si piensan que hay aura si se toman una foto con una camara Kirlian, pues investiguen mejor.............no se queden con la duda............no acepten a la primera una "idea" que se tenga sobre un tema...............no como blazer que copia y pega lo que encuentra en google, y estoy seguro que ni lo ha leido.............mas parece un aporte religioso que uno cientifico.............

Última edición: 27 Abr 2008
  18. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

:P soy maduro a mi maneraa!!!!! y no soy sobon pero viendote mejor sobame el pie como buen sobon, no leio todo el post pork me parecia ridiculo :)no se leer ? bueno creo k fuimos a la misma escuela si no no estaria respondiendote . y por lo visto sigues creyendo k tods pensamos = pos no es cierto existe una gran mayoria de hombres y mujeres k no estamos de acuerdo y no digas '' general '' , nigno tenias k ser claro ps , bendita sea mi mama por haberme parido macho , pero bueno si es k eres un adulto (cosa k no eres ) demuestralo en tus post :oops:, no friego la pasciencia ya k lo unico k friego es mi ropa :P si k aporto pero si salieras de tu mundo mugen lo verias :yeah: y habland de spam pos mira juan llenar tu post con ............................. no lo hace mas culto ni bueno :) maduro pos claro toda mi vida maduro cada dia aprendo de mis errores . y k kede claro k cometes spam al iniciar cosas asi en un tema asi k shhhhhhh y en tu esquina :P

primero el inernet a veces te miente y a vece no para eso se investiga y si una persona dice haber visto un angel po obvio k tiene k dejar pruebas o alg mas creible no ? ejemplo k digas k los mugen existan en el muno real pos nadies te cree a menos k tengas pruebas . , pos k conformista man de esonada .

saludos
    blazer

19. Metalisk

Registro:
    16 Set 2007
    Di en el clavo, ¿si no lees, para que comentas?.............a ver tanto que molestas, ¿cual es tu aporte en este ultimo mensaje?

P.D.:Yo no pienso que todos piensen igual, lee mejor, la manera que yo hablo es "GENERALMENTE", o sea es mas comun encontrar personas que les interese lo fisico, que el interior.............E ignorante para colmo, al poner el M.U.G.E.N. como ejemplo..............no tiene nada que hacer aca, ese si es un ejemplo estupido..............eres una pesrona que solo alienta a la broma y al disparate, no eres alguien con quien se pueda platicar formalmente, que lastima........

20. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

como podras ver deje el link de arriba y por lo visto lo viste y lo leise asi k aporte no coo tu solo blablabla y edito edito no dijiste generalmente dijiste*general* y editandolo no te ayudara :yeah: bueno si es tan estupido poner muen comoejemplo te llevas la corona por k lo unico k te oigo decir en tus post es mugenmugen mugennnnn:D primero si lo aliento a la broma es por k tu no vales la pena y pos no aqui no se habla se escribe :yeah:.

blazer