Aunque soy de derecha veo con simpatía renacer zurdo

Publicado en 'Política' por Kunta Kinte, 3 Oct 2010.

1. Kunta Kinte

Kunta Kinte Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008

Es obvio que es bueno para la política nacional que haya una izquierda y una derecha consolidadas.

Saludos,

KK

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Es hora de una socialdemocracia y una izquierda progresista. Espero que Susana Villaran represente una buena opcion de izquierda progresista y centro izquierda. Ahora espero un cambio en la derecha, mas alineada al centro...

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es enternecedor ver como ven a Susana como una luz de esperanza, de cambio. Tengo envidia de esa inocencia...

Es hora de que se preocupen por la gente pobre y si, quizá de una "social-democracia", pero Susana no hará nada al respecto. No es izquierda progresista, es un engaña-muchachos.

Y lo repito por millonesima vez: Susana = Lourdes en un 90 % =D

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Argumenta...Ademas tu estas en Arequipa D=

5. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Así es, con estos 2 bloques bien estructurados, se puede hablar de consensos alturados

6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo tambien veo con simpatía eso, como demócrata que me considero, pienso que todos los puntos de vista deben de estar sobre la mesa para que todos apoyen a lo que colme sus espectativas, por eso me indigno la nefasta campaña de Correo contra una candidata que no tiene nada de radical como quería hacer ver, yo creo en el libre mercado y las libertades civiles, por eso mismo considero que las ideologias al chocar terminan siendo más eficiente, pues cada facción hace ver los errores del otro y eso es necesario para mejorar. Veo con simpatía un renacer de una izquierda a la que considero ordenada. Esperemos que todo vaya bien, es una democrácia y juzguemos pues es nuestro derecho y deber.

A xSyDx, gatocorrupto y Deru les gustó este mensaje.
  7. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008

¿Y por ser de arequipa nos esta prohibido opinar del tema? :plop::plop::plop::plop:

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Si, eso haría mas estable y seria la política

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lo haré pero hoy no...tengo que despertarme temprano mañana para la U xD
    Uno de los motivos con los cuales te dejo...es que Susana no realizo ningun "cambio notable" cuando fue ministra. Si si...vaso de leche, y ya ven que tan mal va eso, cuando hay gente que lo recibe sin necesitarlo.
    Y si, estoy en AQP, por eso puedo opinar sin pasiones ni "inclinarme" a ningun lado, porque ambas son las tipicas politicas tradicionales que recurren al ataque, agresión. En el debate no respondió ninguna de las acusaciones de Lourdes. Y podria tomarse como algo bueno, pero ahi tuvo la oportunidad de decirles en la cara a todos los ppcistas lo equivocados que estaban...lo hizo? No.

Esa afinidad con Jaime, esa imagen que crea de "buenita", pues no me la compro. Acabo de escucharla decir que no gasto mucho en su campaña..claro, porque hacerlo, si tenia a Bayly como vocero oficial.

Decir que no voten con miedo, diciendo que practicamente ella es "la esperanza" pues me parece tan egolatra que la pinta de cuerpo entero.

En fin...otro dia diré otras cosas =D

Pd: Es más, tan seguro estoy que Lima no cambiará en 5 años, seguira "creciendo" igual que antes, y los pobres seguiran pobres, y todo será igual.
    Pd2: Algo que subrayar...NO DIGO QUE SEA LO PEOR DE LO PEOR de la politica, solo digo que es alguien común, que no deben esperar de ella demasiado, pues no creo no hará algún cambio notable. Tuvo la oportunidad de hacerlo a nivel nacional, y no lo hizo.
    PD3: Estoy deacuerdo con el punto de vista del creador del post, y no sé porque Susana vino a colación xD

La esperanza vencio al miedo, bueno, la realidad vencerá a la esperanza :D

Última edición: 3 Oct 2010
  10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jaja Si, ya me di cuenta de esa estupidez:D

Aun así, espero su argumentacion.

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 23:50 -----

Y entonces porque fue todo ese cargamonton contra Villaran de parte de Lourdes? Fue estrategia?

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No, fue la actual politica. No es cargamonton, es simplemente parte del "circo" que les tocó vivir.

Vamos, al final los "ataques" le favorecieron mas a Villaran que a Lourdes, y eso ella lo sabia, por eso no perdio tiempo en defenderse, porque sabia que "ser la victima" a la larga seria lo mejor
    Y hoy eso quedo demostrado.

12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Vamos Susana, no defraudes a los que te apoyamos, demuestra que ser de izquierda es tener un compromiso con la causa de los justos.

13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Entonces, todo el gobierno corrupto (garcia-castañeda-lourdes) estaban haciendo eso porque susana les pidio el favorcito?

Ya pues... A susana la ven con esos ojos porque ella no quiere seguir con el sistema de corrupcion que tiene la politica peruana.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No no me entiendes. No digo que a ella le hicieron el favorcito, solo digo que ella aprovecho las jugadas -totalmente equivocadas y estúpidas- del otro equipo. Son jugadas politicas, y no va a hacer algo que la va a dañar cierto?

Ella tambien cometío errores, como ocultar ciertas propiedades -que nada malo tenian, asi que no sé porque lo hizo-
    Mi punto es de que yo la veo como una politica tradicional. Con los típicos errores y aciertos de todos los politicos. No la veo como una "luz al final del tunel" ni como alguien que quiere "luchar" verdaderamente contra la corrupción de la politica peruana.

Si no, hubiera planificado mejor lo del vaso del leche, que muy limpio de corrupción no está. Y es unas de las cosas de las cuales se siente más "orgullosa" ¿verdad?

Pero bueno...dejemoslo como una apreciación muy personal. Quizá pueda equivocarme -aunque las estadisticas sobre mis aciertos me digan lo contrario :D-
    Pero es la percepción que tengo de ella.
    :hi: