Aunque no lo creas un peruano en el Bayern Munich!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Silver, 1 Abr 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Con tan solo trece años (Ahora 14 xD!) Pierre Larrauri ha logrado llenarle los ojos al poderoso Bayern Munich y emigrará al fútbol alemán con el objetivo de emular lo hecho por el argentino Lionel Messi en el Barcelona de España.

En el mes de agosto ‘Pier’ viajará a Alemania con las maletas llenas de ilusiones y con el objetivo de empezar a ser un grande en el balompié.

Pierr, ¿cuánto tiempo ya llevas jugando fútbol?

Desde que nací me gusta el fútbol, cuando tenía cinco años comencé a jugar porque mi papá me llevaba a practicarlo, a veces también lo hacía mi abuelo.

¿Con qué objetivo te vas al Bayern Munich?

Mi objetivo a corto plazo es adaptarme rápido al medio alemán, para que después me vaya bien y poder ser un gran jugador como Ronaldinho o Messi.

¿Crees que te será muy difícil jugar en Alemania?

Claro que me va a costar porque tengo que adaptarme al medio, al idioma, pero menos mal que yo voy a jugar y no a hablar.

¿Qué es lo que más extrañaras de Perú cuando te marches?

Sin dudas que extrañaré mucho al Esther Grande de Bentín. Es mi equipo y lo quiero mucho porque he estado aquí desde que nací.

¿Tienes alguna idea de cómo será tu estancia en el Bayern?
    Sí, yo ya he ido dos veces a Alemania y estuve en el Bayern, donde aprendí mucho y me di cuenta que trabajan de forma similar que en el Esther Bentín, al igual que acá los jugadores se esfuerzan mucho.

Una vez que te adaptes en Alemania y comiences a destacar en el Bayern, ¿qué sucedería si te proponen jugar por esa selección?

No aceptaría. A mí me encantaría que me convoquen pero para jugar por Perú, sería un honor jugar por la selección. Yo no aceptaría jugar por otro país, porque yo quiero a mi selección.

Decías que tu caso era similar al de Messi, entonces ¿te gustaría llegar a ser como él?

Claro, Messi es un ejemplo para mí, porque cuando empezó él tenía una enfermedad que no podía crecer, pero igual así pudo llegar a ser un gran futbolista.

¿Qué otros jugadores admiras?

Yo admiro a Ronaldinho me parece un gran jugador y a nivel local me gusta mucho Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

¿Entonces quisieras jugar en el Barcelona de España?

Claro que me encantaría jugar en el Barcelona junto a Ronaldinho y Messi que son un par de jugadorazos y pienso que si me esfuerzo podría llegar a ser como ellos.

¿Por qué piensas que al Perú no le va bien en el fútbol?

La verdad yo pienso que en el Perú existe mucho talento, hay futbolistas que juegan muy bien. Lo que pasa es que si no logramos grandes cosas es por la mente de las personas, porque si hacen algo bien se van a fiestas y se exceden, por eso nunca llegamos a nada.

Regate, velocidad, disparo, tiro libre :errr:

Fuente: http://peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolEntrevistas/2007/07/25/DetalleNoticia92341.asp
    (Entrevista de hace 1 año y medio)

Ya tenemos medios para el mediocampo de la sub-17 (Benavente - Larrauri) para los proximos 3 años :chau:

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues esto lo dijo hace 1 año y medio... y dudo ke repita lo ke dijo despues de ver el ultimo partido contra chile...
    en fin... mientras no kiera tener una empresa mismo IMAGE... todo bien... xD!!

y una cosa mas ke me pregunto... naaaa... mejor no digo nada o me diran racista...

saludos...

Última edición: 1 Abr 2009
  3. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Pero que yo sepa, ese jovencito ya se regreso al Peru, por que el bayer no acepta pagar los derechos de formacion del jovencito.

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    “Porque yo le dije al papá que Pierantonio no era lo suficientemente bueno y que yo no lo veía como profesional; entonces él sostuvo que no había porque seguir perdiendo el tiempo y entonces regresaron a casa”.

Se regresó Larrauri. Solo queda Diego Pizarro alli.

Otra cosa, jugar por Alemania sería tonto porque ya han ganado 3 mundiales, ya ganar otro con ellos no es lo mismo como Perú clasificando al mundial o ganando un mundial con un equipo que nunca lo ha hecho en su historia.

Lo lógico sería cerrar este tema que ya no es verdad.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno y que sera de el? Si los clubes lo sabran, le habran ofertado para que vaya a un club de menores verdad??? Que esta joya no se quede sin equipo!

6. Mcklein

Mcklein Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    tiene futuro el jovencito, deberian de cuidarlo mas, y ojala cresca mas, jajaja

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no lo sabia , si es cierto pues espero que sirva para el futbol .

8. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    ya era era hora no!!!! el video esta bueno juega muy bien el chiquillo, ojala que lo sepan trabajar el Bayer Munich!!

9. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    pero dicen que ya se regreso...:mmm:

bueno ese no es motivo para dejar de apoyarlo ¬¬
    el chico tiene futuro y talvez juega mejor que todos los del foro juntos NO SEAN ENVIDIOSOS y apoyemos a nuestra gente.

Ojala que le den mas oportunidades.
    No permitas que te roben los sueños :yeah:

saludos. :hi:

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno aki una explicacion de lo que puede haber sucedido, ya tiene 15 años.

Fuente: Goal de Bronce

Pierantonio Larrauri Conroy nació en la ciudad de Siena, Italia, el 26 de marzo de 1994. Es hijo de César Larrauri y de Mercedes Conroy. Es derecho y se desempeña como volante ofensivo. Mide 156 centímetros y pesa 53 kilos. Jugó en las divisiones menores del Club Regatas Lima, de Universitario de Deportes y de Sporting Cristal antes de llegar al Club Esther Grande de Bentín en el 2004. Actualmente estudia en el Colegio Cambridge, en Lima. En agosto del 2007, a través de un convenio entre Bayern Múnich de Alemania y Esther Grande Bentín, fue reclutado por seis meses por el cuadro alemán, que dejó en marzo del 2008 para volver a su club de origen. Larrauri tiene doble nacionalidad y, debido a esa condición, puede ser considerado en las próximas selecciones juveniles. Y es hincha de Alianza Lima.

sALudos

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ojalá qe no se pierda esa estrella entre tanto mal manejo de los clubes.. y qe algún día pueda emigrar.. Aunqe para eso tiene qe crecer, a esa edad tenía yo unos 15cm más.. creo.

En fin, ojalá qe lo formen bien..

12. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Si ya han habido dos peruanos, dos grones en el Bayern-Primera División, campeones y todo: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero...luego en divisiones menores el hermano de Claudio.

Pero bueno ojalá le vaya bien.

13. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Pero si la altura es lo de menos.:plop:Messi nos enseño eso,y es un ejemplo a seguir para nosotros los chatos :D

14. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Esta noticia ya es recontra antigua....

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm Bueno ps si se regreso debe de ser por algo no lo creen?

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Como messi? ... Pos que se vaya preparando en otro pais , porque alemania aparte de ser un futbol horrible para mi , es para gente alta en su mayoria ... lo veo bien dificil que destaque ahi uno con el biotipo de messi.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

y por ser antigua va a dejar de informar ?

hay muchas personas que no saben de esto, si vas aportar hazlo sino no hagas comentarios negativos

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Pero esta informando mal, xq ya nisiquiera esta en el Bayern.....

Ademas eso de "aunq no lo crean" ... si Pizarro Guerrero y hasta el hermano de pIzarro q esta en menores, xq no lo voy a creer?

Por ultimo.. q pena q sea chato, 1.56 a los 15 años yo ya bordeaba el 1.70 y eso q no soy tan alto

Última edición: 3 Abr 2009
  19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    hahahha

la envidia los corroe xD!!

20. Kim_Sito

Kim_Sito Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    se Olvidan del hermano de Pizarro