Aún sirve los servicios postales de Lima?Qué tan eficiente son?

Publicado en 'Foro Libre' por RositA.Kakumei, 13 Jul 2010.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas,bueno queria saber algo sobre el servicio postal,que nunca lo he usado,claro ya hay otros medios tecnólogicos,pero creo que no pierde su "encanto'"por asi decirlo,solo que nosé que tan eficiente será,realmente llegará mi carta a su destino??
    Quiero enviar una carta a Alemania,saben precios?requisitos,y ...realmente llegará.
    Me gustaria saber opiniones sobre el servicio postal en Lima...por palacio gobierno hay uno,sino me equivoco...
    Gracias.
    Slds.:hi:

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Si es efectivo, yo mandaba carta a espania, no recuerdo bien el precio, de llegar, llegan pero solo que no se cuanto tardara hasta alemania, solo tienes que escribir bien la direccion y yo tambien enviaba en ese que esta en el palacio de gobierno, suerte.

3. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    He usado de vez en cuando el servicio postal para enviar y recibir de USA, y si es eficiente. El precio varía del peso y del destino. Además si quieres el servicio normal o el servicio certificado, que es más rápido y más seguro. Yo recibía películas, libros y no había problema.

Página de Serpost

http://www.serpost.com.pe/

4. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo solía usarlo y nunca tuve problemas

5. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Gracias,mmm ire de todos modos a preguntar unas cosas,por ejemplo el tiempo que demorará,porque si quiere enviarle algún dulce,no vaya llegar muy pasado....
    :yeah::chau:

6. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    si, solo se que por palacio de gobierno hay uno, pero nunca lo e usado, haber si lo uso un dia

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    hace un par de años lo usabamos hasta el 2008 mas o menos y a veces se tardaba un par de días pero si llega.