Aun puedo estudiar ???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por leon, 2 Abr 2010.

1. leon

leon Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

hola buen dia ,primero acudo a uds para saber sus opiniones ya que estoy seguro que ustedes saben como esta el mercado laboral actualmente mas que yo.TENGO 30 AÑOS y solo tengo secundaria completa ni un estudio superior,deseo postular este año a una universidad estatal no cuento con medios economicos (tengo nivel en ciencias ya ke me prepare muy bien para la UNI pero nunca postule x problemas familiares)
    SOY SOLTERO sin hijos asi ke no tengo gastos fuertes y tengo tiempo para estudiar.
    --DESEO SABER QUE CARRERA ME RECOMIENDAN SEGUN MI EDAD PARA LABORAR LOS PROXIMOS 20 AÑOS(SI SE PUEDE MAS.. MEJOR) Y
    --QUE UNIVERSIDAD NACIONAL ME RECOMIENDAN QUE AL EGRESAR PUEDA CONSEGUIR TRABAJO A PESAR DE MI EDAD
    por favor se los agradeceria mucho,siempre me gusto arquitectura,ing civil,economia,uhm que opinan de ing geologica,ing ambiental por mi edad CONVIENE ESTUDIAR ?
    PD: soy bueno en numeros pero nose si ir a la uni,unmsm,villarreal,lamolina? por mi edad que es lo mejor que podria hacer?? cual es la mejor opcion para mi?que camino debo tomar?
    por favor ayudenme,que carrera se puede laborar hasta avanzada edad ,para el bien de mi familia,gracias .Dios les bendiga:)

2. perico perez

perico perez Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    y este ?..:oops:

3. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    en mi facultad hay un señor de 50 años esta un ciclo mas avanzado que yo pero se juega los primeros puestos

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero en que eres bueno?? deberia ir este tema a Universidades, pero cualquier carrera conviene si la sabes estudiar bien (hasta un muy buen profesor gana mas que un medico cualqueira) :hi:

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    La respuesta es:

No solo puedes, debes estudiar.

PD...El estudio no termina nunca

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Claro que puedes estudiar y una vez acabes la carrera, inmediatamente sigue con la maestría y luego el doctorado.

7. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ummmm...
    si estudia !
    te recomendaria que vayas a la San Marcos , ing geologica.

8. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    claro que puedes, porfavor!!""!!! dejate de prejuicios tontos por la edad! si puedes y lo lograras!!! con mucho esfuerzo :)

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    mira yo te recomienod una carrera tecnica que de plata XD hay una lista de las carreras tecnicas con mayor demanda, buscala y puedes escoger alguna de ellas, si aun quieres estudiar en la u, estudia algo que quieras, no solo que necesites, sino nunca acabaras y menos con animos de trabajar luego....
    y claro que aun puedes estudiar, para el estudio no hay edad, en mi salon hay personas de 40, 50 años y normalon

10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no hay edad para empesar a estudiar, ni edad para dejarla

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    preguntale al coronel Sanders que aun de viejo creo el famoso KFC

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    nunca es tarde .. pero como siempre digo y pienso.. no hay nada mejor como tener un negocio propio .. si tu meta es estudiar.. para trabajar... hazlo... pero luego ahorra y pon un negocio propio para q no dependas de nadie... nada más q de ti mismo.

Suerte.. o mejor dicho.. EXITOS

13. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Bueno dejame decirte q paar estudiar ..no hay edad ...uno siempre hay q buscar sobresalir ..o crecer como persona y me parece muy bueno d tu parte q lo quiereas hacer...mi abuelo ha estudiado hasta los 50 años... y eso ... llego a ser profe d hidronautica en la san marcos ... pero debe s tener en cuenta q tu edad sera tal ves un obstaculo y debe r pone r muxo empeño si quires lo grar algo..en este caso yo te recomendaria llevar una carrera tecnica cosa q asi t enfocas ma s en la practica en ve s d llevar tantos cursos basicos q llevamso en la univ ... asi terminaras rapido tendra smas experiencia .. y to chvr .. suerte :D

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo tengo 38 y voy a hacer un diplomado y eso q en la charla informativa había gente mayor q yo. Creo q la clave es estudiar algo q te guste, osino vas a tirar la toalla, cuando algo te gusta te puedes amanecer y como si nada xq sientes pasion x lo q haces

15. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    +1....................

16. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    ya empiezan con los foros estùpidos

17. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    ESTUDIA, ESTUDIA y estudia:)

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    por favor callate y lee, es un consejo en un foro equivocado, pero es un tema al fin y al cabo, si no... SHUT UP!

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    no es tarde para estudiar mi amiga q estudiaba en la presanmarcos turno noshe me deci q habia hasta de 30 35 en la pre osea no te hagas prejuicios y estudia nunka es tard para estudiar