Aun me querrá?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Rachel_, 13 Ene 2011.

1. Rachel_

Rachel_ Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011

Salimos juntos poco más de cuatro años, eramos cóncavo y convexo! El empezaba una frase y yo la terminaba, teniamos los mismos intereses y afinidad intelectual... nos amabamos... Pero un pekeño detalle nos separo, me lleva por más de diez años de edad. El kería formar una familia yo aún no salia hasta más de la una de la madrugada... kería salir con mis amigas, mientras q el prefería ver una pela en su casa. En mi estupidez le fui infiel más de una vez... siempre me perdonó. Hasta q llegó alguien a su vida y yo me hice a un lado. 3 años despúes el casado, yo tb, nos volvemos a encontrar por internet... recordamos cosas y seguimos conversando por correos alternos sobre nuestro tiempo juntos... lo extraños, pero en realidad no se si pudiera pasar algo más entre nosotros...:(

2. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009

No jo*das su hogar ya debe tener un hijo y una mujer. Asi que dejate de weba....s:ptm:

A Dakine, Cutie =3, Deshabitante y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Da la impresion que quisieras buscar una aventura, si estas casada y el tambien... Pero bueno quiza solo sea la sensacion de nostalgia por lo bien que se porto contigo, o porque recien lo valoras realmente...pero nada mas...
    no te compliques la vida.

P.D : hay una Seccion de Amor y Vida en Pareja en la cual debiste postear y de seguro moveran tu tema.

Saludos.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  4. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Diez años...

Si te casabas ibas a perder varios años de tu vida que podrás disfrutar con alguien que se acerque a tu edad, y experimentar con el las cosas nuevas que te encuentres sin ver la cara cansada de alguien que ya lo vivió.

A yiu_f y Rachel_ les gustó este mensaje.
  5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Mmmmm, ya no estás para ilsuiones y encuentros de telenovelas, disfruta del amor, disfruta de los desamores, disfruta haber sido una persona que gozó cualquier sentimiento sea bueno o malo.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  6. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Me mataste la ilucion con solo una mirada
    Que em castiga
    Acabaste con mi amor y tu no sabes nada

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Solo piensas en ti, no te bastó serle infiel y ahora el, casado, quieres que pase algo??

ojala nunca me encuentre con mujeres asi, sorry pero eso es lo que pienso.

Última edición: 13 Ene 2011
    A Deshabitante, jesus_22, RVR10 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Déjalo vivir su vida, ya encontrarás a alguien a quien no le seas infiel.:ptm:

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Extrañas qué? ponerle los cuernos? o lo extrañas ver volver a pesar de que le faltabas?
    No te llena lo suficiente tu relación matrimonial que quieres buscar fuera algo más?

En fin... yo pienso que le hiciste mucho daño, se lo seguirás haciendo? es ya tu decisión.

Pero sería mejor que para una aventura te consiguieras algún otro o en su defecto te sepárate de tu esposo, porque si dices "no sé si pudiera pasar algo más entre nosotros" nos dejas clarito que ese es tu deseo y que no eres feliz estando casada.

Piensalo :yeah:

10. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Tu tiempo pasó , si te metes ahora la vas a c*gar toda .Él ya es un hombre casado , no seas rompehogares.

p.s : Tu comentario es medio egoista :/ .

11. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

100% deacuerdo ...no seas conchuda (sin animos de ofender)

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Tienes que cambiar la costumbre que tienes de engañar a tus parejas eso no es bueno, algun dia te separaras y comenzaras una nueva vida a alguien a quien vas a amar mas que a tu vida y te engañara. Piensa en el Karma!

Piensa en ponerle mas sazon a tu relacion de ahora, o si hay algo que te falta conversalo con tu pareja actual. Hablando se arreglan las cosas.

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  13. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    A mi me da la sensacion de que "quieres lo que no tienes" es todo

Antes lo tenias y le sacabas la vuelta y el te lo perdonaba como h... y ahora q ha formado familia no puedo creer q quiera hacer algo contigo... Q LOOOOSER!!!! (sin ofender)

14. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Creo que en lugar de preguntarte si el aun te quiere, deberias de preguntarte si tu has aprendido a quererte

Y dejarte de estupideces (asi calificas tu a las infidelidades) ya que tienes una familia y el tambien

15. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Apoyo lo dicho por el brother :yeah:

16. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Parece que ser infiel es tu costumbre, si no eres feliz en tu matrimonio permite que los demás lo sean (por tu ex) y permite que tu esposo encuentre a alguien que si le respete en todos los aspectos.

¿Extrañas? que es lo que extrañas? que él siempre haya estado ahi cuando tu regresabas arrepentida? extrañas a una persona sometida ufff, o extrañas las veces en que tu te sentías ganadora al tener a un hombre que siempre te perdonaba? que mal.

Si te va mal en tu matrimonio, entonces deja a tu esposo y piensa bien que quieres de tu vida, talvez encuentras mas adelante a alguien con quien si te compenetras...pero no destruyas un hogar y hablo del hogar de tu ex porque el tuyo ya de por si está destruído, no seas egoísta que si no se quedó contigo es porque se respetó lo suficiente como para seguir esperando tus migajas de amor, mientras tu te metías con otros.

Suerte!!

PD: Yo que tu ex ni te dirijo la palabra

17. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Lo mejor es olvidarte de él y dejarlo ir, mas aun cuando cada quien ya hizo su vida, la vida esta compuesta de ciclos, cierra ese ciclo y continua tu vida!

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mujer lo que tu tienes es la conciencia sucia y quieres limpiarla, pues eso no se puede morirá contigo, todo lo que cuentas son excusas fuiste y seras una mala mujer para ese hombre.

A luLOLa le gustó este mensaje.
  19. alexis0602

alexis0602 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Amiga deja a ese pata en paz....y si quieres divertirte un poco pues mandame un privado y la ahcemos linda ..:yeah::yeah::yeah:

20. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Perdona pero aún vas a seguir cometiendo esa estupidez siendole infiel a tu esposo con tu ex. Parece q tu costumbre es ser infiel a los hombres y que estos esten tras tuyo perdonandote y tú los sigas manipulando a tu antojo.

Ya fue, ya está, olvida las cosas pasadas lamentables, ya no va más. Tu ex está casado, respeta su vida, respeta su relación, a lo mejor él está feliz con su esposa y tú quieres a toda costa ser su amante y volverle a hacer daño... Mira otros rumbos, anda a un psicólogo, a un terpista del amor y respeta a tu actual esposo que él no se merece eso. No hagas a otro lo q quieres q te hagan a ti.