Aumento Linea de Credito Tarjeta BBVA

Publicado en 'Economía y Finanzas' por hjuanca, 7 Set 2010.

1. hjuanca

hjuanca Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2010

Para consultar; A cada cuanto tiempo los Bancos (en mi caso el BBVA), aumentan tu línea de Crédito de la Tarjeta, Bueno yo tenia entendido que era a cada año, porque así le pasa a mi papa, en mi caso la primera vez que aumentaron el crédito fue al año y medio, ahora en Octubre cumplo 3 años con la tarjeta y quisiera saber si me van aumentar la línea de crédito, y cuanto es el monto aproximado, es que tengo unos gastitos que hacer y necesito efectivo. (la linea de credito origina fue de 900 ahora es de 1800)

2. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    Solo solicita un aumento, si no tienes deudas te lo pueden dar, deacuero a tu comportamiento con tu tarjeta, otra manera que te den es porque tu sueldo a subido, pero si lo que necesitas es efectivo mejor pide un prestamo porque te cobran menos interes que por sacar plata de la tarjeta.

3. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Por algunas experiencias trabajando con tarjetas de Creditos, para que las Entidades Financieras te aumenten tu linea de Credito, tu nivel de endeudamiento , no debe ser mayor a mas de la mitad del total de la Linea de Credito de tu tarjeta Actual.Es decir si tu Linea de Credito es de 1,000 soles y ah la fecha debes en tu ultimo Estado de Cuenta . casi 800 soles o mas ,Dificilmente te aumentaran la Nueva Linea de Credito, es que para una Entidad Financiera estas con Deudas Elevadas,y tendrias que pagar mas de tu saldo deuda total, y Peor aun si solo pagas el Pago Minimo, eso lo consideran ah un cliente que no esta cumpliendo con pagar sus deudas con total conformidad.

4. miguel83

miguel83 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    holas..mi consulta es si me aumentaran la linea de credito de mi tarjeta unica en el mes de diciembre ia q' el año pasado lo hicieron en ese mes..(mi linea actual es de 3150 adeudando mas de la mitad)...io siempre cancelo el pago del mes pero tambien saco de vez en cuando..me aumentaran la linea..?..