Aumento de pensiones en la UTP ¿Que dijo el vicerrector?

Publicado en 'Universidades' por aeronauticov, 29 Nov 2010.

1. aeronauticov

aeronauticov Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010

Hola a todos los Utepinos y los miembros del foro PERU

discutamos este tema tan polémico entre universitarios, hace unos dias me entere que se planeaba subir las pensiones en la UTP y eliminar el descuento del banco que piensan ustedes que dijo el vicerrector ?

''Se esta subiendo la pension xq USTEDES ESTAN EN UNA MEJOR POSICION ECONOMICA...''

:ptm::ptm::ptm:

que tontería!!!!¬¬¬¬¬¬

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Te voy a ser sincero amigo , hay muchas personas que estan ganando bien y se hacen las misias, solo que muhcos siguen la corriente de algunos qu estan misios solo para ser condescendiente.
    Ademas existe la recategorizacion, si dices que estas verdaderamente con pocos ingresos entonces no tendrias problema en probarlo o hacertela de vivo y hacerte pasar como que vivas en asentamiento humano:hi:

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno que yo sepa la utp esta al rededor de los 650 soles ,:yeah:sinceramente me parece mucho para lo que ofrecen , la infraestructura parece de una academia preuniversitaria . hasta mi cole tenia mejores labs de fisica los de quimica no los vi . tambien me gane con los laboratorios vitrina que estan en el primer piso de su campus y la verdad que estan en debe .

si vieran por ejemplo las universidades privadas de arequipa que cuestan menos sin embargo ofrecen mucho mejores labs y mejores condiciones para estudiar . como que esa escusa de pagar mas es solo negocio man .:yeah: