Aumentar de peso y Crecer 10 cm

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por iTzD4rk, 3 Jul 2011.

1. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011

Tengo 17 años peso 52 kilos y mido 1.60, como ven me faltan subir kilos y almenos quisiera llegar a 1.70. Mis viejos son chatos...mi mama 1.48 y mi viejo 1.56 pero el hermano de mi mama tiene 1.76 y los hermanos de mi viejo de 1.70 para arriba :question:
    Hago pesas en brazos no mas, salgo a correr 2 veces x semana, duermo como 10 horas al dia pero creo q el horario no es el adecuado...weno que me recomiendan?, aparte de comer bien claro.
    Creo q tengo esperanzas de crecer :yeah:

2. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    M.E.N.S.

Melatonina + Ejercicio + Niacina + Sleep(Dormir)

Aunque el MENS es mas para cuando eres menor de 18.

-----

Si de verdad te interesa subir mas tu talla. Hay un metodo que un tipo de USA creo y funciona, estan haciendo estudios para determinar la efectividad del tratamiento o experimento que crearon. Te puedo pasar los archivos de los estudios aunque estan en PDF son largos y estan en ingles.

Hay un foro donde discuten de los resultados y demases. Te puedo pasar el link por MP que sino es spam.

A iTzD4rk le gustó este mensaje.
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    men para subir de peso comente un buen menu o si puedes 2 , y para crecer mas creo que deberias mudarte varias veces , yo me mude 15 veces en toda mi vida y mido 1.80 , mis padres ala justa llegan a 1.70

4. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    mmm... Endocrinòlogo para deportistas brother, como le dije al otro pata no es solo comer y hacer barras, es hacerlo con suplementos y con control adecuado.

5. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Uhm, ya habia escuchado del MENS pero no sabia de este metodo...aunque veo algo sadico chancarse el pie :errr:
    De todas maneras gracias x lo de los archivos pero no me llevo con el ingles :paz:
    Mudarme de casa? pucha tio que mas quisiera...irme lejos de todos los amixers q tengo como vecinos ¬¬

Última edición: 3 Jul 2011
  6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mudarte :errr::errr:??

7. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Sadico?.

Sabes como nos concibieron nuestras madres?. Salimos de sus vaginas, no me digas que eso no es sádico xD.

En todo caso para hacer el LSJL solo necesitas entender lo que dicen en el video y hacer lo que dicen.

En el foro solo comentan sobre cuanto han crecido otros, y discuten estudios cientificos y otros metodos.

Tan solo debes comprarte una prensa de 30 soles o por ahi y la haces.

A bastianstige le gustó este mensaje.
  8. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Parece eso cuando te vas al doctor y te chanca la rodilla...la verdad q no me acuerdo como sali de ahi y tampoco quiero saberlo xD

9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Te has medido en una balanza de verdad en el hospital?.
    O solo te han dicho que pareces de 1.60?

Puede que seas mas alto o mas pequeño si es que no te has medido en una balanza de verdad.
    Aunque que sepas que el tamaño varia, las personas se despiertan altas y a medida que el dia transcurre se achican un poco.

Te doy un consejo, duerme boca arriba sin almohada, eso corrige tu postura inmensamente y te ayuda con unos cm's. Habia un blog que varias personas decian que funcionaba donde daban varios tips de comidas y estiramientos que hacer antes de dormir y al levantarse para hacer y crecias unos 3 inches o eran 6 cm?. Algo por ahi.

Salir a correr no es tan buen deporte. Porque hay gente que corre y en realidad "trota" a su paso lento y no calienta ni nada. Te recomendaría saltar cuerda para calentar, luego en calentamiento cuando tengas el pulso acelerado es cuando haces abdominales y demases para matar la grasa o como se le diga tecnicamente.

10. iTzD4rk

iTzD4rk Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2011
    Hace 8 meses fui al hospital, media 1.58 calculo q debo hacer crecido 2 cms :)
    Intentare eso de la almohada...creo q me estoy jorobando y me exigo mucho a la hora de correr, corro y subo cerros xD...donde esta el cristo del pacifico :D

11. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Come bien y juega basket.

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Nosé, pero tienes 17 años, yo creo que sí tienes posibilidades de crecer.

13. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    APLA CHATO!!! acepta nomas los genes .... mi viejo mide 1.60 mi viejita 1.58 no se de donde xumas mido 1.75 :S (Cachos a mi viejo???????????? xD)

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 22:04 -----

:D ya fuiste chato acepta nomas:yeah:

Última edición: 5 Jul 2011
  14. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo creo que puede crecer algo más, mi primo a los 17 todavía crecio. Yo no soy alta, pero no me importa.

15. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Si quieres crecer no hagas pesas te va frenar el proceso de calcificacion y tus huesos no creceran, en vez d eso juega basket, natacion, deportes que estiren tus ligamentos y articulaciones ganaras unos centimetros adicionales y en cuanto a la comida es fundamental q te alimentes bien puedes crecer hasta los 20 si sigues practicando deportes. no te recomiendo gym ni nada que requiera levantamiendo d pesos. Aun eres un adolescente para que quieres ganar musculos ahora a tu edad yo solo estaba marcado del abdomen, tenia mis 8 cokitos pero marcadazos =D y esa suficiente, en la playa me kedaban viendo hasta las mujeres mayores. Saludos

16. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010
    ya casi cumplo 18 y creo que llego a uno 1:68 cm
    no te agobies al fin al cabo tu talla no lo es todo y pues si quieres
    crecer unos 5 centímetros usa esas plantillas creo que valen 30 soles.
    Mucha suerte y que no te intimide la gente por su tamaño.
    Tu puedes ser igual hasta mucho mejor que uno de 2 metros :D

17. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    si quieres puedes ir al endocrinólogo y algo se puede hacer, las claves que debes manejar es DORMIR y HACER DEPORTE, eso ayuda muchísimo , suerte

18. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    O estas equivocado o te he malinterpretado.

Como que correr o trotar no es tan buen deporte?
    Como que al hacer eso no calientas? y lo que sudas?
    Saltar cuerda para calentar y luego hacer abdominales? pero que papas estas digitando?
    Se supone que primero debes usar el glucogeno con los músculos y luego hacer cardio para quemar grasa y no cansarte mientras usas glucogeno. Ahora, yo me pregunto si valentino a ti te rozaa... toma gata celosa.. no, digo..

Que no era al revéz? primero ejercitar musculo para consumir glucogeno y luego hacer cardio? por qué dices primero hacer cardio (saltar cuerda sin quemar grasa, solo glucogeno) y despues ejercitar el abdomen ?

19. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    JAJAJA se le chispoteó ! XD

20. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Lee lo demás aparte de lo negrita.
    Lo digo porque he salido con gente que "sale a correr" todas las mañanas y al final solo trotan 1 minuto para luego caminar por 5 y volver a trotar. Eso no es ejercicio que yo sepa.
    Primero es cardio antes del trabajo muscular por lo que tengo entendido. ¿Como haces ejercicio sin que tu cuerpo haya calentado?
    Que importa cuanto sudas?