Aumentan los conductores que manejan ebrios, en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 22 Set 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    La Policía de Tránsito informó que de enero a agosto de este año más de seis mil conductores han sido sancionados por manejar en estado de ebriedad. Esta cifra es superior en 19% respecto a las impuestas en el mismo período del 2007. Esas sanciones fueron aplicadas sobre todo durante los fines de semana, en los distritos de mayor actividad nocturna como Barranco, Miraflores, Cercado de Lima, entre otros. Los conductores que manejen en estado de ebriedad pueden recibir sanciones que van desde la retención del vehículo y la cancelación del brevete hasta cuatro años de prisión por el delito penal de peligro común. Las estadísticas policiales revelan que 447 personas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va del año, de las cuales 98 fallecieron por conducir o por un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
     


  2. roger caceres

    roger caceres Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2,133
    Likes:
    44
    La nueva estrategia de estos HDP,es la de fugar y luego decir que ellos no fueron,o internarse en una clinica para evadir el examen toxicologico,asi quedan impunes los malditos, la ley es muy contemplativa.
     
  3. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6
    Esto pasa porque a la gente le da igual la vida de los demas, falta cariño y respeto por otra persona, te da igual la vida que tenga, sus aficiones, sus hijos, les da igual, solo es un individuo que paso por mi camino y si lo chanco, me igual, como en el Perú no me pasa nada, pues mejo aun, es divertido.
    Asi se ve, y es una pena.
     
  4. Gabo

    Gabo Miembro de plata

    Registro:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    3,185
    Likes:
    418
    MIentras la cerveza siga bajando de precio, es obvio que habra mucho mas trogloditas ebrios al volante!.....
     
  5. darkpoketrainer

    darkpoketrainer Suspendido

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    1,396
    Likes:
    25
    si pz, es una lastima, en el Perú se le castiga al inocente y se deja libre al culpable

    vi un reportaje en PANORAMA, de un pata q es arestado xq alguine lo delato, y lo metieorn a la carcel, y eso q TIENE varias pruebas de su inocencia.

    pero, stos conductores ya tienen todo un historial en sus papeletas, esos ya deberian ir a la carcel por atentar contra el publico