Aumenta la aprobacion de la gestión del presidente Alan Garcia

Publicado en 'Política' por Karin, 2 Set 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

La aprobación a la gestión del presidente de la República Alan García Pérez, es de 51.9%, según el último sondeo de CPI. Esto tras su actuación frente al terremoto ocurrido el pasado 15 de agosto en el sur del país. Esto implica un ascenso en la aprobación ciudadana del mandatario pues a principios de mes esta llegaba a 40.3%.

La encuesta revela además que la desaprobación a su gestión sufrió una baja pues a principios de mes registro 57.1%, mientras que en el último sondeo el resultado fue 42%.

Respecto al sismo, el 16.1% de los encuestados cuestionó la demora en la actuación del gobierno en la distribución de la ayuda humanitaria y la desorganización, mientras que 33.6% destaca como la labor más importante de García Pérez en los últimos 30 días la ayuda a los damnificados de la región Ica y las provincias de Lima, Huancavelica y Ayacucho, afectadas por el terremoto.

2. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    KARIN, ¿Cuándo fue realizado este último sondeo?. Te hablo de la fecha. ¿Cuándo fue publicado, donde? Citar fuente, en cuestión de estadísticas y datos es indispensable saber eso.
    Tengo el informe de CPI, te doy tiempo para que me respondas, estas a tiempo antes que yo mismo postee los resultados que tengo. No se trata de dar datos por dar, no te expongas al ridículo del que tanto eres afecta. Se más seria.

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Nada de lo que he dicho es falso. Si te aterves a decir lo contrario el que quedaria en ridiculo serias tu :yeah: ¿te atreverias a decir que lo que he dicho es falso mi estimado RAMMSES?

4. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    KARIN; sólo pregunto : ¿Cuándo fue hecha esa encuesta por CPI, cuándo se publicó, fecha extacta y donde se publicó?. Repito citar fuente.

Última edición: 3 Set 2007
  5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Plop, se le cayo la ultima neurona, Rammses te pide fuente, cualquiera puede inventarse los resultados de x sondeo y escribirlos en un foro.

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    visto que Karin esta baneada....razón tendrán algunos de los moderadores, postearé yo la fuente...

Fuente: Peru21

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Otra ves banneada -.-, nuuuuu....

Respecto al tema, No me sorprende que apruebe su gestión, la desesperacion de la gente le hace creer que la "ayuda" de Garcia es suprema, si no hubiese pasado el terremoto, la gente pensaria con cabeza fria y no por necesidad.

8. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    KARIN; era tan sólo cuestión de un par de click y digitar una que otra palabra para salvarte del ridículo, que como dije, eres demasiado afecta. Para tu información, por si no lo has notado, en el foro si hay personas que nos preocupamos por hablar con propiedad y fundamento, informándonos, nó de cualquier periódico de quinta categoría o un web de dudosa procedencia.
    Aquí el artículo de donde tengo la seguridad sacaste tu información :Leer aquí.
    • La encuesta fue hecha tomando como muestra la población de Lima y Callao. Lo cual no es aplicable ni extrapolable al resto del Perú, donde te aseguro la aprobación de A.García descenderá notablemente.
    • Con respecto CPI, el último sondeo fue hecho del 03-06 de Agosto del 2007. Con los siguientes resultados sobre el desempeño de A. García es : Aprueban un 34.3% y Desapruba un 54.6%. Encuesta realizada a nivel nacional, para mayor detalle aquí el informe final : link. Fijarse atentamente en el cuadro 1.
    • Nuevamente un poco mas de respeto, ésto es el foro de Política, hablar y postear cosas con propiedad no cuesta nada, elevemos el nivel de este foro.
    Es todo.
    He hablado.

Última edición: 2 Set 2007
  9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    U_U Lima no es Perú, eso deberia de tenerlo presente Karin

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    y donde afirma ella eso?
    ella solo informa una noticia a la cual se le habrá olvidado poner la fuente, como a muchos que abren un tema en politica

además que en la noticia claramente afirma que la encuesta es de limeños y chalacos....

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La noticia fue desvirtuada debido a que Karin no puso estas lineas
    Es recien cuando tu pones la fuente donde se puede leer que la encuesta fue realizada en Lima y Callao, que por cierto Karin en vez de seguir con la logica de poner la fuente, se puso a la defensiva usando argumentos tontos.

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    ¿A quienes le preguntan para hacer la encuesta?, seguro les preguntan a los mismos apristas y a sus familias, hay varias, demasiadas, una extensa cantidad de persona que esta en contra del figurettismo de Alan Garcia en la tragedia del sur. En fin...

13. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    THE GHOST:
    • No se trata de que Karin afirme o no lo dicho. El hecho es la manipulación y parcialidad con hace uso de la información. Hay que ser responsables de lo que uno dice y tener un fundamento sólido para sosternerlo. Una cosa es postear fotos y videos de eróticos y otra muy diferente sobre política.
    • Además, no es la primera vez que KARIN hace esto. Ya dejó un theread en el foro de Economía y Fiananzas, donde ha tratado de parcializar de la misma manera tonta y obscena, un artículo de la revista The Economist, tambíén se le pidió que citara la fuente y no lo hizo. Aquí el thread : The Economist: Economia peruana va por buen camino .
    • No se trata de "hacer leña del árbol caído". Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

14. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Degraciadamente es cierto que aumentó la popularidad del asesino García frente a estos ultimos acontecimientos sismicos, irónico porque nadie se esmeró en estos casos por meter la pata.....

Mi estimada Karin, no obstante ser una aprista fanatica y como buena aprista gran manipuladora de información, pese a todo eso, tiene derecho a expresarse...... Por eso me solidarizo y espero que vuelva pronto, tal y cual ella se solidarizó conmigo cuando me banearon....

Además ella se encarga de hundir más al APRA y lo hace muy bien, por todos lados es provechoso que vuelva....... Jajajajajaja.....

15. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡¡¡Santo cielo!! "Dios los cría y ellos se juntan"O_o. No olvideis invitarme a la boda, prometo tomar el primer vuelo a Perú este donde este. :yeah: