Audio Original O Doblaje?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 17 Nov 2009.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

realmente no se si este tema es reperido pero es bueno saber... a ustedes les gustan o prefieren una serie en audio original con subtitulos o doblada al español latino
    o hay otros que le gusta en español castizo (audio españa)

Dr. house

Español Audio España

Español Audio Latinoamerica

Subtitulos Español

Simpsons

Español Audio España

Español Audio Latino

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Con subtítulos de hecho...:yeah:

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    En Cine hay el Mismo tema pero es referente a las peliculas nada mas no a series y otras cosas pero yo a ver el oroginal casi todas las series actuales se ven subtituladas como Two Half Men The Big Bang Teori Dr House todos estan subtituladas o el Audio latino en preferencia pero el Espàñol no lo Soporto prefiero no verla

4. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    version original mil veces!!!

5. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Audio original :yeah: aparte me ayuda bastante en mi inglés..

6. c_cilia

c_cilia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    tengo entendido que es una ley en españa
    no tengo nada con lo españoles pero ese acento me da sueeeeeeño, no veo peliculas con doblaje español porque al minuto me duermo

7. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Me quedo con audio original, ya q cuando tienen las letras para entender, por lo general t tratan de decir lo q realmente es, en cambio doblada, como no alcanzan las palabras xq los gringos hablan + rápido, cambian el sentido para q encaje.

Además, al escuchar el inglés, ayuda a practicarlo xq tienes la traducción a la mano, jeje.

8. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Original un trillon de veces..
    Recuerdo cuando vi la pelicula "La llamada" ( Version japonesa ) doblado al Español español ( Joder! ).. en vez de dar miedo, daba risa como hablaban.. no pasa nada con el doblaje.. Audio Original FTW.

9. ada 85

ada 85 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    de preferencia audio original..pero tambien podria ser con sibtitulos o espanol latino....pero traducida con el espanol castizo sencillamente no lo soporto, prefiero mil veces no ver sea serie, pelicula x mas buena q sea..:grrr:

10. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    audio original.. en las series como two and a half man ..etc.. los chistes.. bromas..tienen mejor sentido asi EN ingles nomaz xD..cierto el doblaje en español.. aburre zZzZzZz.. aparte que hablan muy rapido xD-

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    En seris con personajes de carne y hueso, pues debería usarse unicamente los subtitulos: hay que recordar que la entonación, el ritmo del lenguaje y su adecuado empleo dicen bastante de la calidad de actuación.

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Si hablamos de peliculas o series de TV el doblaje muchas veces mata lo que realmente expresa el actor.

Ahora si hablamos de animaciones eso ya depende de la calidad de la persona que presta su voz a alguno de estos personajes ficticios.

En muchas de las últimas pelis animadas de Disney se les dió por contratar mucho personaje famoso para la versión latinoamericana con pésimo resultados :nope:

13. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    prefiero el original, los doblajes sobre todo mexicanos son maliisimos, usan modismos que no vienen al caso y malogran las peliculas

14. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    ORIGINAL ALL THE TIME y asi no lo pasen le pogo sap a mi tele y listo, a disfrutar, asi sea una pela que este en polaco la tengo que ver en el idioma original aunke me llegue leer los subtitulos (si no voy a entender ni michigan pes) porke no es lo mismo pes q verla doblada

15. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Audio original x10000

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Dr. House : Audio original .

Los Simpson : Doblaje ( Audio Latino ) .

17. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    audio latino, no espa;ol

18. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Lo siento pero no me agradan los doblajes de ninguna parte, afortunadamente domino el francés e inglés y entiendo el portugués e italiano también. Si encuentro alguna película o serie de TV en un idioma que no conozca prefiero verla con subtítulos. En mi opinión, la mayoría de los doblajes son de baja calidad asimismo cometen errores garrafales al tratar de adaptar e interpretar los diálogos del idioma original al español.

Última edición: 23 Nov 2009
  19. Fécalo

Fécalo Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    Depende de la serie.... hay algunas q en el audio original puess......... ¬¬ pero si tengo q elegir doblaje me quedo con el latino ^^

20. Arrowdance

Arrowdance Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    Algunas voces en el doblaje son buenas, pero definitivamente, prefiero el audio original.

Etiquetas: