Audio Libros !!

Publicado en 'Literatura' por PierOk, 23 Jul 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

bueno no quiero promover la holgazaneria de algunos, ni tampoco las criticas de otro (respeto cada opinion) pero encontre una forma de terminar un libro tan solo escuchando, tal vez para muchos no es novedoso pero pude encontrarlo y quisiera compartirlo con ustedes: en ARES (programa de descargas) colocas : "Audio Libros", ahi encontraran audios de varios libros.
    derrepente alguno no cuenta con la economia para comprar algunos libros y otros quieren evitar cansar su vista leyendo libros de un PDF ... Bueno es cuestion de cada 1 yo comparto lo que encontre y me pare interesante

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w:

Yo qiero ForoLibros :risota:

Saludoz!!! :hi:

3. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Claro que es interesante, sobre todo porque es una forma de que las personas que no tienen la posibilidad de leer [y no me refiero sólo a los analfabetos, sino también a los ciegos] no se pierdan de la literatura.

Personalmente no los eligiría porque la gracia es tener el libro en las manos y olerlo, tocarlo, verlo y saborearlo en algunos casos xD Pero es una opción aceptable.

4. audiolibros.com

audiolibros.com Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    Gracias por tu aporte, me ha sido muy útil

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    pues yo encontee un software gratuito que se llama "Balabolka", y ese programahace que cuakier archivo .doc .txt o .pdf, lo transforme en audio, asi que puedes escuchar tus trabajos,monografias, libros etc, y tambien guardarlos en archivos mp3 y escucharlos en tu reproductor, despues lo pueden descargar repito gratuitamente, es un software libre, y luego tienen que buscar la voz en español para poder leer los libros en español, se puede regular la velocidad de lectura y todo, me hubiera encantado tenerlo en la epoca de universidad, pero igual, pienso entrar a una maestria asi que me va aser util igual.

sALudos

6. elexito

elexito Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Si necesita audiolibros visite El Exito - Perú, somos la mejor tienda virtual de audiolibros del Perú.
    Aqui encontrará los mejores audiolibros sobre motivación, superación personal, líderazgo, poder mental, prosperidad económica, marketing, ventas, etc. gratuitos y a los precios más bajos.

7. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    wala, qué interesante!!!!!!!!!

me voy a motivar
    superar
    convertir en lider
    poder mental
    y más platita

:w0w:

me los compro todos!!!!!!!!!!!!!!