(Audio Completo) el El caso de Josue - TERROR - PROG LA MANO PELUDA

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por peterdenn, 28 Jun 2012.

1. peterdenn

peterdenn Miembro nuevo

Amigos comparto con ustedes esta LLAMADA TERRORIFICA de un joven llamado JOSUE que hizo pacto con el demonio, al estilo de la novela Fausto. realizado hace unos años atraz en el programa de radio "La mano peluda" conducida por el fallecido Juan Ramon Saenz, quien se cree que murio a causa de estar en contacto con este joven Josue.

Escuchenlo y dejen sus opiniones, el audio es el completo con una duracion de 1hora y 38min

youtube.com/watch?v=vofgkp52v2A

saludos a todos

A nijao le gustó este mensaje.
  2. gronder50

gronder50 Miembro maestro

si esta buena la historia es mejor escucharla de noche .

Última edición: 18 Jul 2012
  3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro diamante

No sé pero este audio no me gusta, no hay otro con un caso mejor.

4. Quispe Mamani

Quispe Mamani Suspendido

Alejense de estos rituales, los illuminati distribuyen muchas formas de llegar al demonio.. No pierdan la batalla.

Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?
    Marcos 8:36

Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno, y amará al otro; o apreciará al uno, y menospreciará al otro.
    Mateo 6:24

5. NEUROMANCER

Lo escucho el audio, y me parece es falsa la historia de ese hombre. Como eso de gastar 15 mil dólares diarios por obligación, y de dónde los saca. O eso de los cambios de su rostro, por qué no se presenta a un programa de TV para que lo veamos.

Está arreglado.

A Madeleine16 le gustó este mensaje.
  6. Altariel

Altariel Miembro maestro

Si es real este caso o no, no lo sé, pero decir verdad tiene algo de entretenido el escuchar el audio, al menos en primera oportunidad. Ahora, el tipo ese Josué, volvió a aparecer en parte en tv el año pasado, por que digo en parte? por que si bien es cierto se veía la figura humana del sujeto y se reconocía la voz, las tomas lo enfocaban de espaldas, observándose solo el cabello del mencionado, la extraña vestimenta que llevaba ( usaba varios tipos de pieles), sus dedos (en donde se veía un anillo, el mismo que se menciona en el audio) y un huéso de fémur que usaba como bastón; me pareció hasta gracioso todo ello, hasta que me enteré que semanas depues de transmitirse dicho reportaje, fallecía Juan Ramón Saenz (presente en el reportaje televisivo), quien justamente fué en conductor del programa de radio "La Mano Peluda", siendo el una de las partes involucradas la noche en que supuestamente "Josué" realizó la llamada.

A Madeleine16 y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  7. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Me da miedo escuchar el audio.

Alguien puede ser tan amable, de contar la historia?

Y porque murió Juan ramon saenz?

8. Nztr

Nztr Miembro de bronce

Ya lo habia escuchado, aun asi siempre me entra algo de angustia ese caso

El conductor fallecio despues de ese caso, segun lei se ofrecio a terminar con el pacto interponiendose con un cura y ambos murieron

9. NEUROMANCER

Bueno, ya se va poniendo interesante la historia.

10. Nztr

Nztr Miembro de bronce

La mano peluda fue un programa donde los oyentes llamaban y contaban algunos casos

Que yo sepa este programa se transmitia en california y mexico

Este caso de josue era un hombre que llama y dice que ha heho un pacto con el diablo y este le ha dado un anillo y josue quiere liberarse pero siempre que intenta no puede por que los demonios no lo dejan , tambien dice que el hizo el pacto porque era bien pobre, era ilegal y buscaba tener mucho poder y dinero , pero a cambio el vendia su alma

Es bien estremecedor pero no da miedo, finalmente JUan ramon se ofrece a ayudarlo quien posteriormente muere a causa de una enfermedad que no me acuerdo pero segun lei fue que ayudo a romper el pacto junto a un cura murieron los dos y de josue no se

A rach, Altariel y alizzia19 les gustó este mensaje.
  11. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

12. Altariel

Altariel Miembro maestro

Excato, en el reportaje en el que aparece Josué, este afirma que la ya estaba en la etapa final para deshacer el pacto que había realizado, quedándole según lo que indico un aprox de 30 días (de la fecha de emisión del reportaje) para que por fin rompa el pacto.
    Otro dato curioso es que Juan Ramón Saenz, falleció por una bactería desconocida que se albergó en su estómago, siendo que al escuchar el audio de La Mano Peluda, Josué indica que era bacteriólogo de profesión.

13. Quispe Mamani

Quispe Mamani Suspendido

A que vestimenta te refieres compañero?

14. Altariel

Altariel Miembro maestro

Fíjate cuando suben al bote, podrás apreciar las pieles y todo lo demás, explicando el mismo la utilidad que les da a cada una de ellas.

15. Nztr

Nztr Miembro de bronce

Esa no es, esa es despues que muere el conductor

16. Exxtrella

Exxtrella Suspendido

Creo que se abrio un post al respecto, que contenia la trascripción del audio, que pena que el conductor y el cura hayan muerto, se dice que el camarografo y algunos tecnico sufrieron accidentes luego de la entrevista y un rito ,luegoo entrevistaron a Josue despues para preguntarle porque murio el conductor y les paso los accidentes... no recuerdo pero hay un audio por ahi...

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 16:02 -----

Ya lo colgaron, nunca me atrevi a ver los videos

----- mensaje añadido, 18-jul-2012 a las 16:52 -----

Esto lo saque de una web.....

Hablamos del caso de josue un tipico mexicano con problemas economicos, el queria ayudar asu gente, su familia
    lo cual todos los dias resaba por que le cayera trabajo, eso nunca paso , josue tenia la edad aproximada en la que se
    encuentra un niño de secundaria promedio, a el le platicaron sobre los pactos satanicos , meses y meses d eintento
    de aprender nuevas lenguas para hacer los pactos con los demonios lo logro,el hiso una carre de bacteriologo la cual lleva
    mas de 5 años hacerla en tan solo 6 meses, estos beneficios le fueron costando pues al cometer su primero error
    los demonios lo castigan brutalmente y es aqui cuando entra mi aporte;
    josue desesperado se comunica con un programa de radio nocturno y es aqui cuando le aconsejan

17. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro diamante

No se por que..........Pero me hace acordar a J.R. Tolkien

18. PERUANOFORISTA

PERUANOFORISTA Suspendido

el hombre siempre tiene gusto por lo oculto , hasta no comprobar que lo oculto no es de DIOS el hombre es necio en su sabiduria .

a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno, escrito esta en la biblia.

19. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Los que no quieren escuchar el audio, aqui les dejo el relato.
    Ojo esta relato es mas completo ya que esta narradas por el mismo Juan Ramón Saenz (conductor del programa radial la mano peluda) "que descanse en paz" y en el plasma los sucesos paranormales que suceden durante y despues de la llamada telefonica de Josue y que les dejaran los pelos de punta.

1rta parte

Última edición: 20 Ago 2012
  20. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

2da parte

Yo recién me entere del tema gracias a un vlogger llamado Dross, escuche el audio de la supuesta llamada de josue a la radio y la verdad algunos datos que otorga el tal Josue me hicieron dudad por ratos y cuando termine de escuchar la grabación, me quede con un poco de miedo, ya que algunas cosas sonaban verdaderas, esto en un epic fake o simplemente este tipo es un genio de la narración.

Y peor aun fue cuando me entere de que los involucrados en el tema fueron muriendo y algunos tuvieron accidentes aparatosos, ya esto lleva a sospechar demasiado, bueno mejor véanlo ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

Ojo al guante que lleva Josue en la mano derecha, y cuando el reportero declara de que solo le dio la mano derecha (con el guante) al desaparecido Juan Ramón Saenz, obviamente eso fue con intención de hacer daño, y aun asi los demas involucrados tuvieron otros tipos de percances dias despues de esa entrevista, como el mismo Josue declara de que ellos tambien fueron dañados por no tener la protección adecuada.

A Aldani1.3 le gustó este mensaje.