audifonos para xbox

Publicado en 'Xbox' por graftersud, 24 Ene 2011.

1. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

alguien me puede ayudar vendiendome audifonos con microfono toy sufriendo y lo que juegan conmigo tambien haber si alguien se compadece y me vende uno:cray:

2. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    son muy escasos!!!!! si tienes alguien q se venga de usa te lo puede traer un par de esos q estan baratos!! en realidad yo tengo como 10 audifonos para reparar!!!! algun citio especial! quien sabra

3. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    en MercadoLibre encuentras de todo, comprate los de diadema que valen menos(30 luquitas) pero ten cuidado a mi ya se me rompieron pero los pegué con cintascotch y voalá

4. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Justo aier me compre unos inalambricos de halo reach me costaron 65$, lo reparan en polvoz rosados en la parte de atras te cobran 5 lukas ia e reparado 4 y en polvoz azules lo venden pero adentro osea en polvoz azules te metes a un pasaje y hay un cuadrado hay estan 20 lukas kreo, la ultima vez que pregunte estaba asi o tambien te lo puedes comprar en mercadolibre que tambien venden hay (: !

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo he visto ciertos audífonos y bluetooth Motorola que son compatibles con xbox 360