Audífonos para juegos.

Publicado en 'Juegos de PC' por 7daishobu, 16 Ene 2010.

1. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009

Bueno, ya se me terminaron de romper los auriculares del iPod (son una ****** en cuanto a resistencia), así que me quedé sin forma de escuchar música ni jugar FPS en mi laptop.

Estaba pensando en comprarme audífonos (de esos que te tapan toda la oreja) para no cagarme tanto el oído.
    Regresé a jugar Counter Strike así que no quiero lastimarme mucho!

Encontraré buenos en Radioshack? Cuáles me recomiendan?

EDIT: Ahh me olvidaba, deben tener micrófono xD!

Última edición: 16 Ene 2010

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Audifonos buenos con micro no se si habrán... por lo general las marcas los hacen sin micro

Ayer le di un pequeño review a los Backbeat Pro, pero son earbuds pequeños y creo que tu buscas algo más grande...

En Mercadolibre vi unos Phillips grandes pero a 50 lucas mas o menos... no creo que sean malos pero no tenían micro

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Los plantronics son buenos y mas o menos economicos (hasta lo que respiran escuchas XD), los steelseries son caros y obviamente tambien buenos.

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    +1 para los Plantronics, buenos y económicos. El modelo que yo elegiria es el 367.

6. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    En el video dicen que casi no tienen bajo, eso no me parece muy bueno .. recuerden que también escucharía música con esos audífonos :O

Me encanta la electrónica. Y mi laptop no tiene nada de bajo, la tarjeta de sonido no me deja xD

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    me inclinaria en la marca logitech

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Pues hermano, si quieres uno bueno, también necesitas buen billete. Los plantronics 367 es rango medio, bueno para juegos, pero "normalito" para música y no es tan caro, esos audífonos son un poco difíciles de conseguir acá en Perú y tendrias que traerlos de afuera, las paginas que te dieron más arriba son las únicas que conozco también y tienen poco en stock. Como dice el amigo de arriba, compra Logitech y ya, esos los encuentras hasta en la bodega de tu barrio, no son lo mejor, pero ahí le dan más o menos.

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Yo no recomendaría los audios logitech, ni siquiera los de su gama "alta" ya que por ese precio te puede conseguir unos sennheiser que le da 4 patadas en calidad.

7daishobu es lo que hay para ese rango de precios(40$), si quieres algo mejor puedes irte a por unos sennheiser PC o a la gama alta de sennheiser HD y AKG.

Lo que nunca te recomendaría es los audios "gamer"(steel, razer, etc), no valen su precio en la mayoria de casos su sonido es enlatado o distorcinado para que escuches mejor "ciertos sonidos"(balas, pasos, etc).

Última edición: 17 Ene 2010
  10. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Bueno, encontré una buena oferta en Amazon.
    Unos Sennheiser HD 202 PRO, no se ven mal ... supongo que es lo mejor que puedo conseguir a 20 dólares :D

Una pregunta, todos estos headphones son compatibles con todo tipo de aparato electrónico? Por ejemplo ... mi laptop HP Paviliob y mi teclado YAMAHA?

Última edición: 18 Ene 2010
  11. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    oh tmb puedes conseguirte unos parlantes con buffer xD los mios estan matados tngo que moverlos pa que se escuche xD jeje pero como te dicen pudes consguir por mercado libre

12. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Si no piensas usar microfono, pues es una buena compra.

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    yo tengo unos gamecom 777 y se escucha muy bien, e pasado por tantos que mi recomendacion es que si vas a escojer gama alta busca tambien la comodida para tus orejas, sobre todo en verano que es incomodo con tanto calor al menos para mi usar audifonos que son tan alcolchados que te hacen sudar.

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo unos Genius HS-04U con Dolby, se escuchan bravazo. Incluyen micrófono. Su precio aquí es más o menos de 100 Soles.

15. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo preferiria unos AKG tiene una muy buena fidelidad ak ke el precio tambine es lindo

16. ch4nkr4

ch4nkr4 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    hola que miren yo tengo unos plantronics gamecom 777 pero el micro no me funciona con mi windows 7 de 64x no se como hacer no se si necesito algun driver o algo porsiacaso les pongo las carac. de mi compu procesador core 2 duo 2.93ghz 5gb de ram 500 gb de disco duro geforce nvidia 9400gt de 1 gb y mi placa madre es una dp43tf espero su respuesta muchas gracias y si de paso alguien supiera alguna forma de subirle mas al volumen para q sea mas potente se los agradesco gracias de antemano