ATV está pasando la Champions League en HD!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por krismagix, 25 Ago 2010.

1. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010

Así es, a pesar que no hubo alguna noticia o anuncio al respecto por parte de ATV ni por parte de Red Global el cual transmite la Champions en señal analógica.

Al parecer ya estuvieron transmitiendo desde el primer partido de la champions en su canal HD, así que si dispones de un deco de TDT o de un TV con sintonizador TDT te recomiendo que veas los partidos de la champions en la señal digital HD de ATV.

Aqui algunas imagenes tomadas por "caracol limeño" en el foro peru hadware
    (
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=5679&page=50)

Por cierto, no estoy seguro si ATV pasará la Super Copa de la UEFA en su canal HD pero no estaria de más sintonizar su canal el viernes :biggrin:.

Saludos

Última edición: 26 Ago 2010

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    vi tmb una propaganda en red global creo ...

3. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Quien comenta esos partidos, Eddy fleischman???

4. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Por mas HD trasmitan, con Fleishman no pasa nada.

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y solo lo pasan por atv HD? :(

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ya bueno ¿y eso q tiene de interesante?

7. chrismark_182

chrismark_182 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2010
    ke no es red global HD?

8. krismagix

Registro:
    9 Mar 2010
    ¬¬ Bueno, lo interesante es informar a todos los que tenian un deco de señal digital o un TV con Sintonizador TDT y estaban viendo la Champions en Red Global, que ATV también lo está transmitiendo en su señal digital en HD.

No, aun no existe ninguna señal digital por parte de Red Global pero al igual que Panamericana y Frecuencia Latina ya tiene asignado su canal UHF (canal 22) para transmitir señal digital.

Aqui te dejo la lista oficial del MTC de los canales asignado a las televisoras, los que tienen 4 digitos en Identificaciones son señales digitales (ejemplo 1866 de Frecuencia Latina) y los que comienzan con "O" son señales analógicas (ejemplo OBV-4M de Bethel):
    Como podrás apreciar el canal 20 está asignado para frecuencia latina, el 22 para Red Global, el 26 para Panamericana.

Pues no es Eddy Fleshman, sino al parecer son los mismos comentaristas de Red Global y los partidos pasan diferidos por alrededor de unos 10 minutos de retraso con respecto a lo que se transmite en Red Global.
    Tal y como pasó con la final de la Champions que también pasó en diferido en ATV HD con los comentaristas de Red Global, es más, en la final de la Champions mencionaron a cada rato el slogan de Red Global en ATV HD :biggrin:.

Tal ves por eso no pasaron ninguna noticia o anuncio al respecto en ATV sobre esto.
    Ahora que lo pienso, me acuerdo que cuando pasaban la propaganda anunciando la Champions League en Red Global también aparecida a su lado los logos de DirecTV y de ATV, pero vaya que uno tendria que ser adivino para saber que también lo pasarian en el canal HD de ATV.

Y por ultimo es muy probable que la Super Copa de la UEFA también se transmita en HD en ATV, ya lo sabremos el Viernes.

Saludos

9. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    que buena noticia, sin duda...yo ni enterado

10. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Que datazo

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo no me dicuenta!...pero yo no tengo atv hd!!

12. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Alguien sabe cual es la programacion de ATV HD??? por que si transmite ese campeonato quiere decir entonces que no es la misma que la señal análoga

13. krismagix

Registro:
    9 Mar 2010
    En realidad su programación HD aun no es fija, mayormente en su canal HD solo pasan la misma señal analogica reescalado a 1080 de resolucion y en formato cuadrado (4:3) con barras laterales para no alterar el formato original, mejor dicho para no ensanchar la imagen más de lo normal (como lo que se ve cuando ponen algun canal en los LCD de los Hipermercados)

Los unicos programas HD en ATV actualmente son las novelas "Victorinos", "Donde está Elisa" y la Champions League. El resto del dia retransmiten lo mismo de su canal anaógico, a diferencia de TVPeru HD que al menos tiene ya varios progamas HD como "Reportaje al Perú", "Noche de Espectáculos", "Peruanos en su salsa", "Costumbres", TVPeru Noticial (el de la noche) y otros más. Con respecto a AmericaTV en su canal HD no pasan aun nada y en su canal solo se ve una imagen congelada de una novela. Aunque la calidad de su canal SD no está nada mal, se ve mejor que la analógica y el formato es una especie de semi-panorámico.

Saludos

14. krismagix

Registro:
    9 Mar 2010
    Les informo que a esta hora (10:33 pm) ya empezaron a transmitir la Super Copa en ATV HD en formato panorámico pero con los comentaristas de Red Global, eso que Global decia "en exclusiva solo por red global" ¬¬, cualquiera que no esté averiguando ni cuenta se dá.

Saludos

Última edición: 27 Ago 2010