Atropello a la UNMSM

Publicado en 'Universidades' por D4rking91, 28 Ene 2011.

1. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Fuente: http://redvoses.blogspot.com/2011/01/una-tropelia-la-universidad-nacional.html

No es posible que el gobierno despoje de infraestructura , laboratorios , presupuesto a la UNMSM en especial a la carrera de ingeniería agroindustrial y la FQIQIAI , para crear una universidad nueva , que es llamada "Tecnológica" cuando ofrece carreras que se podrían decir que ya están saturadas en el mercado y dañando gravemente a carreras que potenciarían la agroindustria en el país. GRANDE ALANN!!!! :plop:

Apoyemos a que no dañen mas a las universidades publicas tan alicaídas , con medidas pensando quien sabe , en reelecciones en el 2016? ¬¬

Aquí esta el proyecto de ley
    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BwjCXsj3112nMzRjZWQxMDYtODdlZi00ZGNkLWExOWQtY2VkZmNhMDA5MmQ1&hl=en

Última edición: 28 Ene 2011

2. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Y a donde van a ir los estudiantes de esa sede a ciudad universitaria?????????

3. RenZ

RenZ Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    crei que habian atropellado a algun peaton frente a la UNMSM U.u

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    realmente , alan es un inepto , igual los congresistas que solo quieren votos por campaña , en vez de crear tantas universidades , deberian hacer sedes de la UNMSM o de la UNI en diversos conos y partes del pais.

A Prisionero xD, kevin3595, fiecsdiego y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    :risota: Dice atropello a la UNMSN no "en la" ni "por la" :risota: no se me ocurrio otra cosa para el titulo :plop:

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 17:08 -----

Pues hasta el momento no tengo ni idea :cray: , el lunes habra una reunion de urgencia , ALAN!!!! :ptm:

6. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    No me conviene tio yo voy a esa carrera...hagan valer nuestros derechos se q aun no soy parte d uds pero lo sere y apoyare a la causa..:ptm::ptm:

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  7. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    A Cj 17 le gustó este mensaje.
  8. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Puxa ese dia tengo clases en la pre pero mantenos informados sobre las decisiones q vayan a tomar y luchen xq no quedemos en el aire, se supone q el Peru kiere creer a nivel agroindustrial, pero como pretende hacerlo?????? cerrando el local donde imparten esta carrera del futuro...¬¬¬¬

Politicos de porqueria...:ptm::ptm:

9. Machin

Machin Suspendido

Registro:
    28 Ene 2011
    ta q eso es el colmo, car*jo ... o sea jod***en a las universidades buenas y permiten q se abran we**adas :plop:
    autoridades de m***... no voten por castañeda sera la continuacion de la basura aprista :ptm:

10. RenZ

RenZ Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    queeeee . no ps . eso seria engañar a la poblacion . ya que como garantizas que las sedes sean igual de buenas que la central por asi decirlo .

yo creo que si es correcta la creacion de una universidad tecnologica en san juan de lurigancho . debido a que ser una sede de san marcos tampoco garantiza que sea de la misma calidad que la de ciudad universitaria y eso haria que el prestigio de san marcos siga mermandose aun mas .

sino un simple ejemplo . la sede cañete de la del callao . sin ser la del callao una de las mejores . su sede en cañete es pesima .

otro ejemplo alas peruanas .

ya san marcos tiene bastante pero bastante desorganizacion y eso de implementar sedes simplemente haria mucho peor las cosas de las que estan .

es verdad que el estado esta violando los recursos de la universidad , pero creo que la mejor manera es negociar y ver que es mejor para las personas en general no solo para los de san marcos y lo peor que en realidad que en san juan de lurigancho pongan otra sede tampoco seria lo mejor para san marcos . :hi:

12. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno apoyo que San Marcos no es el paraiso en eso estamos de acuerdo :hi: , pero no estoy de acuerdo que creando mas universidades se solucione , lo que se debe hacer es afianzar mas las universidades existentes , no se tal vez modernizando los labos de la UNI , San Marcos , Villa , etc.. Personalmente creo que esto es pensando electoralmente mas que en una mejora por la educación y por el país. ¿Que de innovador ofrecerá esta universidad?

• Ing. Mecanica
    • Ing. Industrial
    • Contabilidad
    • Ing. Informatica y Sistemas
    • Administracion

Se nota que va a ser muy tecnologica e innovadora :plop:

13. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Qé injusticia, no debería acometerse así contra la universidad, menos con la EAP que recién se está abriendo paso y está surgiendo,. ojalá sus representacntes estudiantiles con el apoyo del almunado (y no digo de los directivos de la U, porque ese desgraciado de Izquierdo no lo haria xq es chupa medias de alan) logren no perder la sede de la UNMSM ps...

14. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Parece que la buena noticia sobre la creacion de una nueva universidad no eran tan buena ¬¬

15. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    te estas poniendo en el peor de los casos , si se implementaran sedes tendrian que ser con el mismo nivel claro esta , lo digo porque crear mas universidades no es la solucion sino mejorar e implementar las que ya hay , porque san marcos no anda bien y quieren hacer otra?? , primero mejoremos las que ya hay y luego se vera si se puede crear otra.:yeah:

16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pero como puedes asegurar de que sea del mismo nivel ? es muy dificil de hacerlo . ademas lo que dices es cierto . es mejor implementar las que hay . pero no creando otras sedes eso es inadecuado y poco practico en la practica . yo creo que en este caso si es mejor la implementacion de un ente autonomo ya que de lo contrario lo unico que haria es dañar la reputacion de san marcos mas que ayudarla .

una vez por ejemplo despues de que la usmp . creo su sede en chiclayo preguntaron al rector de la pucp porque no creaban sedes en otras partes del peru . y la respueste de el justamente por que no se podria mantener el nivel el cual tiene la universidad y que el objetivo de la universidad no era formar muchos profesinales sino mejores . :hi:

lo que si no estoy de acuerdo eso si es que si eso pasa a ser una universidad de sjl , no se pague de alguna manera a la unmsm por la inversion hecha en la construccion e implementacion .
    :hi:

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 19:01 -----

la verdad no se si sepas pero esas carreras son las mas requeridas . es verdad que administracion si esta saturada pero por culpa de tantas malas universidades existentes . por ejemplo la uap , utp , wiener .....etc etc .

pero aun asi si siguen siendo requeridas . por lo menos ing mecanica es la carrera que mas necesita profesionales en este momento ya que son muy pocos y no logran cubrir las vacantes , e industrial es la carrera mas requerida en el futuro . contadores siempre se
    van a necesitar .

es un hecho que eso es con fines electorales , pero que no lo fue , todas las cosas que hizo fujimori fueron con esa intencion . y al igual que la mayoria . por que crees que el metropolitano estan amarillo . :errr:

17. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    El estado debería vender todas las tierras de la UNMSM que son muy comerciales al sector privado y con todos esos cuantiosos recursos recaudados construir facultades bien implementadas y con muy bienos laboratorios por todo Lima.

18. D4rking91

Registro:
    30 Dic 2010

A isus le gustó este mensaje.
  19. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    En el peor de los casos..si es q el gorilon de Alan se sale con las suyas a donde iremos a parar crees q la carrera y los alumnos quedemos en el aire????????

20. PoolGR

PoolGR Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    PTM!!! este estado siempre apoyando cosas bajo la mesa!! que se cree una univ. nacional por distrito no?? pqq quitarle espacio a San Marcos...donde van a ir los de esta carrera??? No me afecta pq yo estoy en la CU pero igual es injusto quitar espacio para una univ que probablemente sea como las que abren y abren pero no son buenas. Espero se solucione esto D: