Atropellaron a mi perro Shit-Zu

Publicado en 'Mascotas y Animales' por loquiio88, 3 Set 2009.

1. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009

bno el oro da atropellaron mi perro shit-zu ben las patitas y les rompio 2 falanges pxmaesdel 4t y 5to dedo y el vetrinario le apuesto un venda per el perro se quejamucho no si es por dolor o por qe es un greido y le molesta el vendaje el vetrinrio me dijo que como es una raza muy pequña no le puede enyesar la patita bueno espro q me respondan mis ddas muchas graciass :yeah: :yeah: :yeah:

2. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    por si acaso tu vives en surco??
    por q la otra vez andando en combi, el desgraciado atropello a un perrito pequeño y le quebro la patas...
    saludos

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    hmmm hola bueno seguramente tu perrito tiene factura y es logico que se queje del dolor, si lo ah vendado va tomar un tiempito para que se vuelvan unir los huesitos , tal vez tenga la pata inflamada tambien debes bajarle la inflamacion, seguramente el veterinariO ya te a recetadO algo. Cuidalo mucho, ten paciencia con el , ponte en su lugar, pobrecito necesita de tus cuidados y tus atenciOnes. Cuidense muchitO

4. loquiio88

loquiio88 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    muchas gracias por los concejos no vivo en surco soy de cercado de lima a mi mama se le escapo el perro lo tenia sin su correa bueno quisiera saber cuanto dura la reabilitacion de su patita o cual es tiempo de calcificaion pues mi hermana que es dueña del perro se a ido de viaje a argentina y no sabe nada lo que le paso al perrito por eso quisiera saber si se podria recuperar para fines de setiembre o caminar aunquesea gracias

5. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    podrías enviar tu caso a la veterinaria Mónica García Alberti...su correo es alertaveterinaria@gmail.com es una profesional que escribe en la Revista Somos... espero pueda ayudar a resolver tus dudas:yeah: