Atropellado por Carlos Cacho no tiene nada de enfermo segun Video

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 25 Abr 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Difunden video que pone en duda estado de salud de Humberto Yzarra

Magaly Tevé transmite video realizado por Mauricio Diez Canseco que muestra que atropellado por Carlos Cacho no tiene nada de enfermo.

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien estaba solventando los gastos de Humberto Yzarra, el hombre atropellado en noviembre del año pasado por el maquillador Carlos Cacho, se llevó la sorpresa de su vida al comprobar que su protegido tenía una vida llena de disipaciones y que de enfermo no tiene nada. Y para probar todo este asunto decidió grabar el testimonio de los vecinos y hasta la madre y hermana de Yzarra, con el uso de una cámara escondida, y le entregó el video a Magaly Medina quien decidió propalarlo en su programa “por tratarse de un asunto mediático”.

El video muestra a la madre de Yzarra quien señala que hace seis días que no sabe del paradero de su hijo, que sale por varios días y que “se pierde”. El video muestra también que el andador que usaba el supuesto malherido estaba en un rincón como colgador de ropa.

El audiovisual muestra también a una vecina y a un hermano de Yzarra quienes testimonia que el atropellado por Cacho lleva una vida normal aunque con los excesos propios del alcohol “hasta la seis de la mañana y hasta le dan diablo azules” y la insinuación del consumo de drogas. Y que sube y baja las escaleras del departamento en un quinto piso que le alquiló Diez Canseco sin ayuda y sin muletas.

Magaly Medina recordó en su informe el testimonio que el año pasado proporcionó el propio Carlos Cacho en su programa cuando mostró un documento que le había alcanzado el abogado de Humberto Yzarra por el cual le pedía S/.670.000 a lo largo de varios meses para dejar el asunto extrajudicialmente, algo en lo que no se pusieron de acuerdo.

Nota entera:

http://www.rpp.com.pe/2011-04-25-di...-salud-de-humberto-yzarra-noticia_359213.html

Fuente: RPP

Una parte del video:

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    1) Dicho vídeo solamente podría tener incidencia en el monto de la reparación civil.
    2) No es atenuante del delito cometido por Carlos Cacho.
    3) El examen Médico-Legal determina la gravedad de las lesiones y el daño físico ocasionado a la víctima y sobre esto se califica el delito.
    4) Si posterior a las lesiones física, el afectado se recupera y hace la vida que quiere, no atenúa ni exime de la gravedad del delito cometido por Cacho.

Lo que sucederá es que Carlos Cacho seguirá preso, pero la reparación civil que le otorguen a la víctima será mucho menor debido a que las secuelas del daño físico no son permenentes o no imposibilitan al afectado.

A Carmeluchis, SeeknDestroy, ToYoTeroFJ y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. romy77

romy77 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2008
    ese pata no tiene nada de de enfermo y ese pata y sua abogado querian 670.000 soles para que cacho lo mantenga de por vida y como no quiso pagar esa cantidad lo metieron en la carcel ...... en este pais cuando atropellas a alguien dicen "te lo cobran como gringo"

Última edición: 25 Abr 2011
  4. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Pero si se mete drogas. ¿No sería un atenuante? Podría decir que estuvo drogado aquel día… y fue imprudencia del agraviado…

La verdad tengo dudas, no soy bueno en leyes.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Cuando ocurre el accidente, se realiza el Examen Médico Legal a ambos (peatón y conductor) y eso es determinante. En el caso que el peatón estuvo bajo los efectos de sustancias y fue imprudente, dichos actos son considerados por el Juez.

A lo que iba es que lo que suceda posteriomente, no es relevante para el proceso, salvo para la reparación civil.

6. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    espero que ese video no tenía nada que influenciar en la salida de ese asesino en potencia. Sí el tipo ya hace una vida casi normal es x la terapia que recibió y me parece absurdo decir que ha mentido cacho debe seguir preso x q cometió un delito

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 00:33 -----

espero que sí algo asi te pase pienses lo mismo y que no te recuperes

A Mr. CaOs le gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pues a mi me parece que ese sujeto solo intento aprovecharse de su desgracia,ahora se quedo sin nada por que el pizzero se amargo y no le pagara nada más.

8. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Pero ya no esta mal porque recibio como 20 terapias.
    O quieren que el señor este invalido de por vida? Es un poco obvio que despues de rehabilitación te recuperes... ese es el fin de la rehabilitación. El choque creo que fue en noviembre? Octubre? ya pasaron como 6 meses!.

Además Cacho manejo BORRACHO y se negó al dosaje etílico. Eso según las leyes es cana !

A calin86 y Mr. CaOs les gustó este mensaje.
  9. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Ya sabía que el gremio de Carlos Cacho querrá sacar partida de este video, eso no lo exime de ninguna responsabilidad en el atropello, Cacho debe seguir en la cárcel.

10. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    muy bueno do ramon

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 09:36 -----

jajja oye tio esta en la luna
    jamas un peaton va tener la culpa.
    tu como condcutor tu debes manejar con cuidado y siempe con seguridad hacia peaton,
    el peaton no puede chocar nunca,al carro
    otra es carlos esta borracho primer delito
    dos se niega pasar examen,
    3 sin licencia de conducir,
    4 velicdad maxima
    5 que es moral mas que penal.,.ya que el tio es persoan publica que debe comprotarse bien .ydar buen ejemplo

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    CARLO CACHO ES culpable de los delitos k se le imputan....pues no solo manejaba sin brevette , sino tampoco tenia licencia de conducir ....y peor aun SE NEGO A PASAR EL DOSAJE ETILICO .....K se habra creido este "cabrejos " que por salir en TV VA A SER LO K LE DE LA GANA .....por todas estas estas cosas esta JUSTAMENTE PRESO
    .......................ya lo otro es una PENDEJ*** del abogado y tambien del mismo agraviado ( pues yo no me creo k no sabia del monto que iba a pedir el abogado ) ..............pues eso dE pedir 700 MIL SOLES :w0w:.............no pues , ellos tambien merecen una sancion ....para el abogado y para el agraviado
    ----pues la indemnizacion , va de acuerdo al delito cometido y eso lo determina un juez.....ellos quisieron arreglar por "lo bajo " con el abogado de cacho
    pues si se les daba esa cantidad ( cosa k era imposible ) ....ellos dejaban una "clausula " donde decian que podian reabrir el caso , para quizas pedir mas dinero

Última edición: 26 Abr 2011
  12. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    ayayayayyyyyyyyyyyyyyy el hombre pudo estar recontra drogado ese dia... pero el delito de cacho es:

Manejar sin brevete
    manejar sin soat
    No someterse a la prueba de alcoholemia

Y debe pagar

A lizzi2937 y calin86 les gustó este mensaje.
  13. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke siga en prisión para ke siga reflexionando

14. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><¿¿¿¿¿???????????????Osea que el quizo ser atropellado por el Gay y encima ebrio,?
    Osea que tambien debe salir libre el señorito este,??no querrás tambien que se le permita seguir manejando??
    Y el señor atropellado debe continuar postrado a su cama y no continuar con su vida normal?????
    ------------------
    La verdad que no entiendo....en que estan pensando algunos.

A calin86 le gustó este mensaje.
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En ningun momento dije que ese señor queria ser atropellado,pero no hay que negar lo evidente.

NO estoy diciendo que Cacho sea inocente.

NO estoy diciendo que deberian liberarlo.

NO estoy diciendo que deba seguir manejando

LEE BIEN y NO saques de contexto mis palabras.

SI estoy diciendo que ese sujeto intento en medio de su desgracia hacer un negocio.

Nadie dijo que deba seguir postrado en su cama,que bien que se recupero,pero el y su abogado han estado mintiendo,en Febrero de este año el abogado dijo que el atropellado no podia trabajar por 2 años y que practicamente era un paralitico,un paralatico que desaparece 6 días de su casa para emborracharse y drogarse?un paralatico que sube 5 pisos por la escalera?

Ellos lo unico que intentaron era sacar buena cantidad de dinero con la indemnización,queriendo agravar su estado ante la prensa y esta claro que el señor ya esta bastante bien,tanto que yo creo SI puede trabajar.

Dejen de lado su homofobia u antipatia al conductor un rato y sean más objetivos,ese señor no tiene escrupulos ,con toda la desgracia que le paso intento aprovecharse.

----- mensaje añadido, 26-abr-2011 a las 12:37 -----

Y esto va para todos,por que parece estan entendiendo cualquier cosa:

No estoy diciendo que deban liberar a Cacho

El cometio un delito si,pero su atropellado ya tambien esta intentando pasarse de vivo.

Saludos a todos.

16. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Gracias por la explicación despejaste esa duda… admito que en leyes soy un cero a la izquierda.

Pregunto porque tengo dudas, y desconozco muchas cosas en cuestiones legales… no todos los humanos somos tan sabios como tú… :hi:

17. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    es difcil por una parte un alcoholico y adicto y por la otra un peruanito irresponsable pareja perfecta no? .... supongo que cada cual tendra (en el caso de cacho ya lo tiene) su castigo yzarra supongo que le quitaran el depa y el apoyo y colorin colorado ¬¬

18. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Que el señor se haya recuperado , no hace inocente a Cacho quien conducia ebrio,sin licencia,con soat vencido y se resistió ala autoridad al no querer hacerse la prueba de alcoholemia.

No iban a esperar que el sujeto se quede lisiado de por vida para que cacho sea considerado culpable.

Los amigos de Cacho dicen que el sujeto atropellado se burla de la justicia, pero eso es incorrecto porque cuando ocurrió el accidente se le hizo una prueba medica y el sujeto en verdad estaba mal por culpa del Cacho.

A calin86 le gustó este mensaje.
  19. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    q mal por ese señor. pero q cacho no cante victoria

20. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Yo apoyo al tio, que le quite toda su plata por manejar borracho .

Etiquetas: