Atrévete te te...jaja...

Publicado en 'Sexualidad' por karla, 19 Nov 2006.

1. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    ke tanto te has a trevido a algo????? por amor, por felicidad, por conseguir algo!!!....kien no se atreve? kien no comete locuras!!!!

2. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Haberle dicho TE AMOOOOOOOOOOOO Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE jaja ... a mi enamorado de años :D :D bueno tambien tenia 17 ....... otra podria ser haberme escapado de casa dejando la puerta junta ... con mis amigos a una disco regresando a las 4 am y en cunclillas con los zapatos en la mano para no hacer mucho ruido.... al dìa sgte o mejor dicho màs tarde no me queria levantar jaja con todo lo q habia bailado uf..... poco a poco ire recordando màs locuras de momento creo q estas son las màs resaltantes :P :P

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    por amor: tatuaje

.... a ver otra locura...hhmmm...striptease...lo de caminar en un club desnudo.....uy no se ps...

4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    caminar en un club desnudo jajajaja q buenaa... eso me hace recordar ah... jajajaja me subi en una silla a bailar ..estaba con mini ..... y muy tomada me llegaban todos ..pasaron mi canciòn y me emocione .... mis amigas me hechaban agua a las piernas pero yo igual arribaaaaaaaaaaaa los chicos molestaban jaja :) me daba igual...

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    ete...ejem...limeñita cuando vamos a una disco?? o quizas aun club??

6. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    mejor vamos a ese club donde caminabas con tu hoja de parra jajaja

7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    cuando quieras ah....pero eso si...si yo lo hago, tu tambien...es lo justo

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo me iria a todas, aunque por mi si recuerdo han hecho mucho se han tatuado, han hecho locuras que ni yo me arriesgaria. De mi parte creo que la locura mas grande ha sido fiarme :D

9. SP3KTRVM

SP3KTRVM Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo no me desnude,pero si baile en la table con una rufla bien buena.

Aaaah y una vez me tire del 2do Piso de mi Jato para ver a mi jerma,estaba castigado y me encerraron con llave,pero no le queria fallar.

10. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007
    les digo q no se pienso q las mujeres tambien deberian hacerlo no solo los hombres

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Yo una vez en el parqe, a eso de la medianoche recuerdo qe estaba chapando con mi namurá, y estabamos tan 'calientes' qe cambiábamos de sitio a cada rato, pues nos movíamos mucho. De pronto mi chompa se embarra con un mojón de perro Buldog, Aaaag! qe asco. Ella qería seguirla... pero con tremendo olor no podíamos, así es qe en pleno frío, en plena hora,me qita la chompa, el polo, y me deja el torso desnudo, y ahí la seguimos. Cada persona qe pasaba miraba, qe pendeeex; esa weá no me voy a olvidar. Al final tuve qe dajr tirado mi chompa, ponerme la mochila, y irme así, qe palta.. la dejé en su casa y.. Fua!.. regresé al parqe a recoger mis cosas qe taban colgado en el árbol, wweeeeb... valen 45 luqitas.